Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2016

#PNI 2016 ¡Los regalos ya están aquí!


¡Jou, jou, jou!

Desde que tengo el blog, todos los años me digo que voy a participar en el Papá Noel Invisible que organiza Beleth, de Book Eater, y al final nunca lo hago, pero este año ¡por fin! sí que me he animado a participar y la experiencia no ha podido ser mejor. Creo que lo que más he disfrutado ha sido la espera por ver la cara de mi víctima al abrir los paquetes (perdóname Elefill) y claro, los que me tenían que llegar a mí también, por supuesto. Mi Mamá Noel Invisible ha sido Laura, de Lualunera y no ha podido acertar más, tanto con los libros como con las monerías. ¿Queréis verlo?


Empezamos con el paquete que llegó vía Amazon y que contenía dos libros de mi whislist. "Las naves de la magia" de Robin Hobb y "Alias Grace" de Margaret Atwood. Son dos autoras que he descubierto gracias a la iniciativa "Leo Autoras en Octubre" y estoy, hablando mal y pronto, que no cago con ellas. Sobre todo con Robin Hobb porque tuve (y sigo teniendo) un flechazo muy grande con su trilogía "Vatídico". Margaret Atwood no necesita presentación y "Alias Grace" es un libro del que he leído y escuchado opiniones muy positivas. Vamos, que Laura ha dado en el clavo con ambos. ¡Gracias, gracias, gracias!


Seguimos con el paquetito que llegó unos días después y que contenía todo esto. Un montoncito de monerías muy monas, claro. La postal navideña es una cucada, con su pajarito y el gorro de lana navideño. Creo que sabe que tengo algunos pájaros pollos como miembros de la familia, porque no se ven otra cosa en las monerías. Los post-it de periquitos son como para morirse de amor. De verdad, me ha encantado todo. TODO.

De nuevo, muchísimas gracias a mi Mamá Noel particular (un besico en la nariz para Janis) y a Beleth por organizarlo un año más.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡YAY!!! ¡Cómo me gusta hacer regalos!
    Tengo pendiente a las dos autoras y mil ganas de leer a las dos <3 por eso te los regalé :D
    Y en cuanto a los pájaros... tú la loca de los pájaros, yo la de los gatos. Necesitabas todo eso.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que las eligieras porque este año se han convertido en dos autoras referentes par a mí.En fin, cada loca con su tema xDD

      Eliminar
  2. que bonitos regalos! disfrutalos mucho

    ResponderEliminar
  3. Te perdono, que yo soy mu natural (y un poco payasa), que disfrutes muchos de tus regalos ~(^_^)¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Élefill! Ha sido un placer ser tu Mamá Noel Invisible :3

      Eliminar
  4. Los dos libros que te ha regalado son <3 espero que disfrutes mucho de ellos! Gracias por haberte animado a participar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! ¡Cuántos regalitos! Y qué bien que te hayan gustado, ¡disfrútalos! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta tu amigui invisible!!! Alias Grace es AMOR!!, bueno Margaret es MARAVILLOSA!! (lo sé no soy objetiva) si yo fuera Mamá Noel iría repartiendo sus libros por el mundo tan feliz xDD
    A Hobb no la he leído, y eso que tengo pendiente la del Vatídico, uno de mis propósitos de año nuevo es leer más libros de fantasía y ya me la han recomendado un millón de veces!
    Una cucada el bonus track navideño!
    Disfrútalos mucho!!! :D
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos regalos!!! Qué suerte!!! Espero que los disfrutes muchísimo y que nos vayas contando que tal.
    Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O