Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

Reto 10x10: "Seveneves" de Neal Stephenson

¡Hola a todos!


Esta vez volvemos con el Reto 10x10 que, si aún no lo conocéis, se explica en un momento. Consiste en que diez personitas leamos un mismo libro durante diez días y creedme que el que ha sido elegido para esta edición va a suponer un auténtico reto. El libro en cuestión es Seveneves (Siete Lunas) de Neal Stephenson y tiene la friolera de 816 páginas. Haced vuestros propios cálculos de páginas por día.


Título: Seveneves (Siete Lunas) ~ Autor: Neal Stephenson ~ Número de páginas: 816
¿Qué sucedería si llegase el fin del mundo?

Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes…

Cinco mil años después, sus descendientes —siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas— se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.

 

La lectura comienza hoy lunes y seguirá hasta el día 1 de junio. El resto de diez días posteriores consistirán en publicar las reseñas en cada uno de los blogs participantes. También podéis encontrar toda la información en el blog del reto. Como veis siempre somos los mismos y, esta vez, esperamos haber hecho una buena elección de libro.


Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis

Si queréis seguir nuestra aventura, estaremos por Twitter con el hastag #LCSeveneves. Por supuesto, mil gracias a la editorial por ceder los libros para la lectura y por mi parte nada más. ¡Deseadnos suerte!

5 comentarios:

  1. Yes we can! xDDD
    Es que si no son casi 900 páginas no es un reto :P

    ResponderEliminar
  2. Pues será una de mis próximas lecturas!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es la nuestra! Nos va a gustar, no podemos tener tan mal karma por dios xD
    Que las últimas lecturas... ehem.
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  4. ¿Siete Lunas? Me parece a mí que alguien tiene muchas ganas de leer cierto libro XDDDDDD Veo que lo poco que llevas te está encantando, eso es buena señal XD A ver si lo empiezo hoy. Besooos.

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama nada pero espero que disfruteís de la LC.

    Besos

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O