Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2016

[Reto 10x10]: Las puertas del infinito

¡Hola a todos!

Hoy vengo a anunciar una nueva edición del Reto 10x10 y que, para los que no lo conozcan, trata de que 10 blogueros lean un mismo libro durante 10 días para, una vez finalizada su lectura, compartamos nuestra opinión en las sucesivas reseñas que se irán publicando en cada uno de los blogs.

Esta vez el libro elegido ha sido “Las puertas del infinito”, escrito a cuatro manos por José Antonio Cotrina y Víctor Conde. Ambos son autores muy conocidos por estas tierras y entre sus trabajos destacan "El ciclo de la Luna Roja" y la "Trilogía de los Heraldos", respectivamente, y una gran cantidad de relatos y novelas cortas que se incluyen, en su mayoría, dentro del género fantástico y la ciencia ficción. 
Creo que esta vez la elección parece mucho más alentadora y puede cosechar mejores críticas y no ser un completo fracaso como pasó con la última edición del reto (el horror La casa del los otros”). A continuación os dejo la portada y su sinopsis:

LAS PUERTAS DEL INFINITO
Autores: José Antonio Cotrina y Víctor Conde 
Número de páginas:480

Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas hacia otros mundos.
Pero ¿están preparados para lo que puede salir por ellas?
La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.
Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.
Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse.

El reto dará comienzo el día 26 de febrero (lo que viene siendo este viernes, para empezar con alegría el fin de semana) y terminará el día 6 de marzo. A partir del día 7 comenzarán a salir las reseñas en los blogs de los participantes, la primera de ellas en Generacion Reader y las siguientes según podéis ver en la página del reto. Pero antes, durante la lectura del libro, nos podréis encontrar por Twitter comentado con los hashtags #Reto10x10 y #PuertasDelInfinito. Por último, os dejo con los víctimas participantes de esta nueva edición que, además, cuentan con dos nuevos blogueros. Y nada más. Que la fuerza nos acompañe.



Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis

4 comentarios:

  1. Sí, peor que La casa de los otro no puede ser. Imposible. Además lo que he leído de los autores me ha gustado, así que bien.
    Tengo ganas de empezar :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho del reto y también de la lectura. No he leído nada de Cotrina pero espero poder hacerlo pronto. A ver que os parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, un reto interesante aunque no esta hecho para mi... eso de seguir un ritmo me es dificil jaja pero bueno espero que disfruteís del libros.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevería a apuntarme a un reto así, sobre todo por la universidad, aunque no puedo negar que me gustaría apuntarme alguna vez a ver que me parece. Creo que lo pasaría genial :P Por otro lado, al libro le tengo muchas ganas. Leí La canción secreta del mundo cuando se publicó y me enamoré del autora, a pesar de solo haber leído un libro xD También le tengo ganas a El ciclo de la luna que espero leer antes que este.
    ¡Me quedo por aquí! Te invito a pasarte por mi blog si quieres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O