Páginas

domingo, 17 de enero de 2016

Lectura conjunta "Magnus Chase y la espada del tiempo"

¡Hola a todos!


Y bienvenidos al Ragnarok. ¡Ah! ¿que no sabes lo que es? Pues tienes que apuntarte a la lectura conjunta que Jon Nieve y yo estamos organizando para leer el primer libro de la nueva saga de Rick Riordan, “Magnus Chase y la espada del tiempo” (en realidad en inglés es “y la espada del verano”, pero bien con la traducción). Viene avalado por muy buenas críticas y, según mi opinión, el señor Riordan ha ido mejorando como escritor. Percy Jackson está bien, las Crónicas de Kane molan, pero Los Dioses del Olimpo es lo mejor que ha escrito hasta ahora.  De verdad de la buena.
Hemos decidido dejar dos semanas para leerlo, empezando desde el día 25 de enero hasta el 7 de febrero. Esperamos que ya hayáis terminado con vuestros exámenes y podáis dedicarle a la lectura del libro el tiempo que se merece. También hemos pensado que si no queréis agobiaros mucho, podéis leer una media de 5 capítulos por día y llegaréis de sobra al día 7.  Seguramente esa sea la opción que yo elija aunque claro, depende mucho del nivel de vicio que genere la historia. Hemos preparado dos banners para que, si os apetece, os llevéis el que más os guste a la sidebar de vuestro blog. Además, vamos a estar comentando nuestras impresiones por Twitter (Arnau Nieve, Sileny) con el hastag #LCMagnusChase 

¡Os esperamos por allí!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría participar, pero tengo pendiente los tres libros de Las crónicas de Kane, que los tengo en mi estantería, y me gustaría leer antes todos los de la saga Los Dioses del Olimpo antes de leer los de Los dioses de Asgard, así que lo dejo pasar :P
    ¡Un beso y espero que disfrutéis de la lectura y que se apunte mucha gente!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Tengo el libro parado desde hace unas semanas en torno a la pagina 100 así que lo más seguro es que me apunte para ver si así me animo a terminarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues creo que me apunto, pero aún queda ver si el libro me llega el día que dice que va a llegar y no mil días después D:
    Nea

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues creo que me apunto, pero aún queda ver si el libro me llega el día que dice que va a llegar y no mil días después D:
    Nea

    ResponderEliminar
  5. Uys, pues si me llega el libro a tiempo me apunto! *.*

    ResponderEliminar
  6. Ains, pues a mí me pasa al contrario. No es que sean malos libros, pero me he terminado cansando de este señor XDD De todas formas, espero que lo disfrutes! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola, genial la iniciativa, me encantan las lecturas conjuntas pero en este caso el libro no me atrae ^^

    suerte y disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O