Páginas

domingo, 1 de noviembre de 2015

In my mailbox: octubre 2015

¡Hola a todos! 

     Y bienvenidos a un nuevo In my mail box. Creo que desde ya, este IMM pasará a la historia como uno de mis favoritos por dos razones: la primera de ellas es porque he comprado libros que realmente quería y que sé que voy a leer; la segunda es que son todos preciosos (viva la superficialidad). Son poquitos, pero desde que sabía su fecha de lanzamiento los he tenido en el punto de mira. Además, hay un libro estrella que se merece una entrada para él solo que más adelante haré. ¡Pasen y vean!



Empezamos con “The Winner’s Curse” -bien con la superficialidad-. Mi intención era que bajase un poco de precio para poder comprarlo, pero quiso la casualidad que una chica se pusiera en contacto conmigo para hacer un intercambio y ahí estaba, en su lista. Este mes lo ha publicado Plataforma Neo en castellano así que se esperan avalanchas de reseñas sobre él. Yo tardaré un poco más en leerlo, pero estaré atenta a las reseñas. Seguimos con “Magnus Chase and the Sword of Summer” de Rick Riordan. Oh, sí. Llevo soñando con este libro desde que terminé la última pentalogía que publicó el autor. Creo que Riordan va mejorando con cada libro escribe. Percy Jackson no me dijo mucho, Las crónicas de Kane me gustó y la pentalogía de Los héroes del Olimpo me volvió loca, así que tengo unas expectativas muy altas con esta nueva saga. Dioses nórdicos. Ahí lo dejo.


“The rest of us just live here” de Patrick Ness. Uno de los últimos libros que ha escrito el autor. De todos los que he leído de él, ninguno ha bajado de las ⅘ estrellas y creo que este, por la temática, no será menos. En realidad, este libro es culpa de Jon Nieve, que le gusta hacer lecturas conjuntas. "Library of Souls" de Ransom Riggs. Tercera y última parte de una trilogía que, en un principio, solo iba a ser un libro, pero ya sabemos como va esto de estirar el chicle. Me encantan los personajes, me encanta la ambientación y me entanca como escribe este hombre, aunque creo que se está liando él solo con la trama y veremos por dónde sale. 



“Sputnik, mi amor” de Haruki Murakami. (Como véis, soy una lectora de contrastes). Desde que leí “Baila, baila, baila” y me escaldé, no he vuelto a leer nada más del autor y ya empezaba a sentirme mal -me está pasando lo mismo con King, que lo tengo muy abandonado- así que aquí está. No me preguntéis por él porque sí, no he leído la sinopsis -lalala-. “Olive Kitteridge” de Elizabeth Strout. Desde que vi la serie de la HBO mi obsesión ha ido en aumento, pero no encontraba el momento de comprarlo. De hecho, fue uno de los libros que puse en la lista para leer este año sí o sí. Es mi lectura actual y qué decir de él. Es un Pulitzer por algo. 



Y llegamos a la joya de la corona, la edición ilustrada del primer libro de Harry Potter. Creo que no necesita presentación y que la foto de la portada habla por sí sola. Diría que vale lo que cuesta, pero eso depende mucho de lo que podáis esperar de un libro así. A mí, desde luego, me ha dejado gratamente impresionada. Pensaba que sería muchísimo más cutre y que la calidad no se correspondería con el precio, pero tras sobarlo durante más de un cuarto de hora, creo que la única respuesta posible es un sí rotundo. Lo compré en inglés porque está a 15€ en Amazon y era imposible resistirse al botón de comprar. En castellano es más caro, pero siendo el ritmo de publicación a uno por año, creo que puede ser bastante asequible y da tiempo a que se os recupere el riñón para el siguiente volumen. Tengo miedo de lo que puede pesar la edición ilustrada de "la Orden del Fénix". 

Y hasta aquí los libros de este mes. Espero que os hayan gustado y me digáis qué os parecen. 

12 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Me apunto "Olive Kitteridge", que me has picado la curiosidad. Yo con Haruki Murakami también estoy un poco escaldada. No descarto leer algún libro suyo en un futuro (dentro de unos años, por ejemplo xD), pero de momento no entra en mis planes. Y de King no me puedo cansar nunca, porque me encanta! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Que bonitos todos los libros :D
    Hay algunos que me atraen muchísimo
    Un besito y espero las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me duele mucho (¿melodramatismo? quéee va) que de tu IMM favorito solo me interesen The rest of us just live here y Olive Kitteridge. El primero porque es un autor que aún no he leído (increíble, lo sé, no tengo perdón), y sí, superficialidad a tope, la portada es muy cuqui. Y del segundo ¡porque quiero ver la miniserie desde que salió! Pero siempre me digo que antes quiero leer el libro, en este caso me apetece hacerlo así no sé por qué, pero aquí me tienes, ¿cuánto ha pasado ya? ¿un año? Pues eso >,<

    Los demás no me llaman en principio, aunque bonicos por fuera son, eso no te lo niego XD.

    ResponderEliminar
  4. Esa edicion de harry y yo sin dinero. lloro mil.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a La maldición del ganador, y no sabes la suerte que tienes de tener en tus manos la edición ilustrada del primer libro de HP. ¡Lo quiero! *O*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El libro de Harry Potter es una pasada, me gustaría tenerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dios, quiero el de Harry Potter xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Harry Potter <3
    Pues fíjate...yo no he querido comprar el nuevo de Riordan porque terminé un poco decepcionada con el final de la saga del Olimpo...no sé, me parece que siempre hace los mismos giros y mismos argumentos :( a ver si cuando vayan saliendo más libros de la saga me animo.

    ResponderEliminar
  9. La edición ilustrada de HP es simplemente maravillosa *_________*

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus adquisiciones, la maldición del ganador es precioso!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad la edición de Harry Potter. Me encantaría tenerla, si no fuera tan pobre, pero quien sabe, quizá me permito el capricho y así leo el libro en inglés, que nunca lo he intentado <3.
    Me encanta que intentes leer más a Murakami, a mi Baila, baila, baila me encantó, pero puedo entender que sea un libro raro de digerir xD.
    Estoy "leyendo" More than this de Patrick Ness y me está encantando (las comillas es porque lo tengo medio abandonado, ya que está en inglés y me cueta ponerme con ese idioma), pero casi casi me compro The rest of us just live here en vez de ese cuando fui a Berlín. Pero bueno, ya nos contarás que tal :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O