Páginas

miércoles, 3 de junio de 2015

IMM #27

 ¡Hola a todos!

Y bienvenidos a un nuevo In my mailbox. Como sé que sois perezosos para leer las introducciones de este tipo de entradas, y que lo realmente estáis haciendo es mirar las fotos de los libros, no me enrollo más y os los presento.


*La casa de los otros ~ Mariam Petrosjan* El libro elegido para la nueva edición del Reto 10x10 sí que ha sido un completo reto –y desastre-. Casi mil páginas de una historia sin introducción, nudo y desenlace evidentes, diálogos que parecen no tener mucho sentido y muchos personajes poco diferenciables entre sí .El claro ejemplo de que escribir para ti no es lo mismo que escribir para otros. Podéis saber más de él en mi reseña y en las del resto de participantes del reto.

*It ~ Stephen King* Si únicamente has leído la sinopsis del libro, pensarás que estoy loca como para que un libro con un payaso asesino sea uno de mis libros favoritos, pero lo es, y con diferencia. Tenía muchas ganas de hacerme con él en inglés y aquí está. Además en la edición con el globo azul que es monosa. Como ya conté en una entrada anterior, tengo previsto leerlo este verano porque It transcurre durante el verano y hay que leerlo en verano.

 
  


*Five children and It ~Edith Nesbit* Oh sí, si has sonreído al leer el título de este libro es que también estás enfermo/a. La verdadera razón que te también lo metiera en la cesta de la compra es que me recuerda a It –sí, sí, el que has visto arriba de King-. Supuestamente no tiene nada que ver con él, pero no pude evitarlo y para casa que se vino.

*Hollow city ~ Ranson Riggs* Viendo que la editorial no tiene muchas intenciones de seguir con la saga de Miss Peregrine al final he caído en la tentación y sí, lo he comprado en inglés. Hace poco se descubría la portada del tercer libro y eso consiguió que me animara a comprarlo de una vez por todas. Miss Peregrine me encantó, con sus más y sus menos, claro está, pero dentro de todo lo juvenil que he leído creo que es más que recomendable.




*Black Beauty ~Anna Sewell* No solo tengo debilidad por los pájaros (¡hola pollo mío!) también por los caballos y Black Beauty está narrado desde la perspectiva de una caballo y por lo que he leído no es nada agradable: cuenta los abusos y el trato que se les daba hace algunas décadas.

*The railway children ~Edith Nesbit* Digamos que esta autora es una de las grandes en cuanto a narrativa juvenil/infantil se refiere en el mundo anglosajón. En realidad lo conocí cuando la editorial Berenice lo publicó hace poco en España, pero ya que es un clásico en inglés…habrá que leerlo en inglés ¿no?



*Eric ~ Shaun Tan* Llevo encaprichada con este cuento ilustrado desde que lo vi en un canal de Youtube, pero no me animaba a comprarlo por lo caro que me parecía para unas 20 páginas que tiene. Hasta que un día me decidí a entrar a Wordery y lo vi más barato que en ningún sitio y aquí está. Aún no lo he leído, pero pienso hacerle la fotoreseña que se merece porque es una monería. 


Y hasta aquí los libros de este IMM. Ya me contaréis qué os han parecido. Nos vemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Qué bonitas todas las ediciones, aunque especialmente la de It *o*. Nada que ver con las ediciones españolas de King, que a mí me parecen bastante feuchas.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Soy nueva en tu blog, que por cierto, ¡es super chulo! Me gusta mucho como haces las entradas, además que el diseño es una pasada.

    Me quedo entre tus seguidores para seguir leyéndote. Y por cierto, no conozco ninguno de estos libros pero las ediciones son muy bonitas.

    Eres bienvenida en mis blogs.

    Un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El que más me llama es It, que del autor aún no he leído nada y este libro tiene muy buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Precisamente hace dos días encontré un youtuber que se había grabado leyendo el de It enterito, horas y horas, hasta con música de fondo y todo, muy chulo. ¿Qué mejor que un audiolibro mientras una está con la bici estática? XD
    Sobre Miss Peregrine, no sabía que estaban pensando no publicar los siguientes, como sea así me va a tocar ponerme seria con el inglés... joe.
    Y ese de Black Beauty tiene una portada preciosa pero no sé yo si tendría estómago para leer sobre los abusos que sufrían hace décadas y, encima, narrado por un caballo, uff, qué duro.
    Espero que disfrutes mucho tus adquisiciones^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la portada que tienes de It, está preciosa.
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues me ha encantado esa edición de it *O*
    Creo que Black Beauty me daría pena leerlo, por eso del maltrato animal T.T
    Bueno, disfruta tus lecturas y muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus nuevos libros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Solo vengo a decir que "Cinco chicos y eso" (o esto, no recuerdo) es también una película muy mítica de niños que descubren un bicho y que se van con él a la ¿playa, creo? de esas que pasaban los sábados por la tarde cuando era pequeña :_ mola un montonazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me hice con el segundo de Miss Peregrine visto el éxito que tenemos aquí... y buf, aún estoy babeando con la portada del tercero.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La casa de los otros estuve pendiente de vuestros avances por twitter. Y sin duda se me han quitado las ganas de leerlo. Le tenía curiosidad, pero prefiero darle una oportunidad a otros libros que merezcan más la pena.
    It, es un eterno pendiente, y tengo que decir que esa edición es preciosa.
    Y El hogar de miss Peregrine llevo mucho tiempo con ganas de leerlo...
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  11. Pues me pasaré para ver las reseñas de los libros en inglés. Me estoy iniciando con ellos y le estoy cogiendo el gustillo jajaja. Y en cuanto al libro ilustrado... son mi debilidad, le echaré un vistazo también. Un saludo :D

    Pd: me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente leer IT, un día de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O