Páginas

viernes, 12 de junio de 2015

Fotoreseña "Eric"

     Sin lugar a dudas, Booktube se ha convertido en una fuente inagotable de la que sacar nuevos títulos que, sin querer, acaban en la lista de deseos de muchos incautos. Yo incluida. El libro que hoy quiero enseñar es el segundo que compro por culpa de/gracias a “Little Book Owl”. Y sin pensarmlo dos veces puedo decir que es una de mis booktubers favoritas y si le sumamos que suele enseñar libros ilustrados muy monosos, ese favoritismo se agranda. Si queréis ver el primero, fue este
      “Eric” es un trocito de cuentos de “Outer Suburbia” y cuenta la historia de un diminuto personaje que llega de intercambio y decide establecerse en la despensa, en lugar de en la habitación que le habían preparado. Es un bichejo muy mono y que, aun teniendo solo dos bolas blancas por ojos, desprende una expresividad enorme. Tiene un nombre complicado y le gusta observar su alrededor. Sus anfitriones piensan que está triste, que no se integra y que hace cosas raras, pero lo único que pasa es que él ve las cosas desde otra perspectiva totalmente diferente. Y hasta aquí puedo leer porque “Eric” tiene apenas 30 páginas y textos muy breves, que casi no hacen falta porque los dibujos que los acompañan lo dicen todo. 



Si estas imágenes os han dejado con ganas de saber a que se ha dedicado Eric durante su visita, os recomiendo que os paséis por aquí, donde podréis leer la historia completa y ver todas las imágenes. 



10 comentarios:

  1. ¡Otra vez! Que 100 Ghosts cayó gracias a ti también. Dudo que me resista mucho tiempo a esta monosidad :P xDDD
    Por cierto, Little Book Owl también es una de mis booktubers favoritas (aunque este no se lo había visto)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Los cuentos ilustrados me parecen la mar de hermosos, tengo pocos, todos heredados y de mi época de niña. He perdido el hábito de leerlos, pero creo que ya sé con cuales iniciarlo de nuevo :3 Se ve que es una historia muy bella.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monada :O!
    Desde luego youtube es una mala influencia, que yo también he caído con unos cuantos libros por culpa de los vídeos de la gente xDD

    ResponderEliminar
  4. Que bonito *_*
    ¡Tienes nueva seguidora!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, ¿por qué es tan cuqui? *-* No es el tipo de libros que leo, pero a veces me gustaría tener una novela tan mona para pasar una tarde :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Tiene imágenes muy curiosas aunque no me llama mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. HOla!!! Se ve hermoso el libro, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que libro tan bonito.
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! y por cierto creo que voy a ver más videos de booktubers en inglés que me viene genial para aprender .
    Besos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O