Páginas

domingo, 26 de abril de 2015

In my Mailbox #númeroyoquésé

http://jaymantri.com/

¡Hola a todos!

Y bienvenidos a un nuevo "In my Mailbox". Esta misma semana fue el día del libro y ¡oh, sorpresa! no compré ningún libro, más que nada porque el descuento del 10% está empezando a parecerme un insulto viendo las ofertas de otros lados, pero si aún así queréis recomendaciones, os dirigo a la entrada que hice el año pasado, porque mirándola bien creo que recomendaría los mismos libros. Ahora bien, día del libro o no, algunos si que han ido llegando a mis estanterías así que ¡dentro libros!



                                     *La mujer que leía demasiado ~ Bahiyyih Nakhjavani*
Si a mí ya me parece complicado presentarme sin que se me trabe la lengua, imaginaos a esta muchacha. Coñas a parte, hace unos cuantos meses en Carrefour apareció la oferta 3x2 y este, y los siguientes libros, fueron los que se vinieron a casa. ¿Cómo no me lo iba a traer con ese título?


*Canción de navidad ~ Charles Dickens* 
 Edición monosa para un pequeño clásico. Ya sabéis que leí hace poco Grandes esperanzas y, la verdad, no sé si ponerme con este a continuación o decantarme por otro y dejarlo para fechas más señaladas.




*Saga Harry Dresden ~ Jim Butcher*  
En primer lugar, yo no tenía intenciones de comprar esta saga, principalmente por el miedo a que Factoría de Ideas la deje a medias como ha pasado con muchas otras, pero Raquel Flockhart puso pies en polvorosa para hacerse con ellos y aquí están…De momento he leído el primero y Harry me ha caído muy bien.



 
*Saga Malaz ~ Steven Erikson* 
 Más o menos no se vinieron a casa por el mismo motivo que los anteriores, además me falta el primero, pero también están aquí así que hay que quererlos. Empecé hace algunos meses la saga y no fui capaz de pasar de las primeras 100 páginas, pero a mí me gustan los retos. (Si alguien lo tiene en físico y se quiere deshacer de él...)



*El mapa del caos ~ Félix J. Palma*
¡Al fin! Después de una espera interminable, por fin cayó en mis manos el tercer y último libro de la Trilogía Victoriana. Ya lo he leído y puedo decir que me ha dejado un regusto algo amargo. Me ha gustado, pero no ha llegado a engancharme como los dos anteriores (El mapa del tiempo es, sin duda alguna, mi favorito). No sé si habrán sido las prisas por publicarlo o qué, parecía que el autor no escribía igual. Como final de trilogía no tengo queja, pero no está a la altura de los anteriores.

*La ciudad y la ciudad ~ China Miéville* 
 Ya lo comenté en el resumiendo del mes pasado y lo mantengo, este autor no es para mí y no creo que lo vuelva a intentar con alguno de sus libros.
 




*Saga, Volume 1 ~ Brian K. Vaughan y Fiona Staples*
 Oh, sí qué novedad. Yo también he caído con Saga, pero mí única razón para haberlo comprado es que me recuerda mucho a “Hija de humo y hueso”, con esos cuernecitos, esas alas…A ver qué tal.

*The girl who circumnavigated Fairyland in a ship of her own making ~Catherynne M. Valente* 
 Tengo en la estantería “Deathless” de la misma autora y como me daba un poco de miedo, prefería empezar con algo más simple y facilón. Sé que va a ser una locura de libro.




*Harry Potter ~ J.K. Rowling*  
Y he dejado lo mejor para el final. Llevo unos cuantos meses con el mono de releer Harry Potter, pero mis ediciones en castellano están que se caen a pedazos –el cuarto volumen hasta pierde hojas- así que cuando vi estas ediciones en inglés en el blog “A Body Made of Words” no me lo pensé mucho –además coincidió con la fecha de mi cumple- y aquí están. Son suaves hasta decir basta y me tienen enamorada perdida. Me he prometido a mí misma que hasta que no los lea, no seguiré comprándolos (jejejeje).




Y hasta aquí el IMM de hoy. Espero que os haya gustado. 

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Woo, la edición de Harry Potter es preciosa *o*
    Disfruta de la lectura, que no son pocas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Las ediciones que tienes de Harry Potter son *---* espero que disfrutes. Lo cierto es que un 10% es algo, sin embargo es poquito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de cositas! Saga es <33, y tu edición de Canción de Navidad ni te cuento. Pero lo que me ha matado ha sido Malaz. Tengo demasiadas ganas a esa saga, a pesar de que no eres la primera a la que leo que el primer libro es un reto de los grandes..., pero qué sé yo, será que estoy desesperando buscando un sustituto en mi corazón para Canción de hielo y fuego en lo que Martin se muere y la deja inconclusa (?)...

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto tiempo!

    Me encantan esas ediciones de Harry Potter y he pensado en hacerme con ellas en varias ocasiones, pero me siento culpable tienen mis libros en perfecto estado. Y tengo que reconocer que le tengo cariño a mi colección caótica, cada uno de ellos en una edición distinta, distintos idiomas... pero son los originales en los que leí (y releí) la serie y los quiero mantener.

    Las ediciones del carrefour son preciosas <3 ¡Qué pena que yo nunca vaya al carrefour!

    Me hace gracia ver Saga y The girl who circumnavigated... ahí los dos juntitos porque fueron los dos únicos libros que pedí a Bookdepository mientras estaba en Chile y los dos fueron un fail para mi. De hecho ni siquiera me los traje, los regalé por allí. Lo sé, soy la única persona del universo a la que no le gusta Saga, cosas que pasan. No es que no me gustara, es que no me pareció nada especial como para seguir leyéndolo. Pero espero que tu caigas en el 99,9% de la población que lo adora.

    ¡Disfruta las lecturas Sileny! Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La mujer que leía demasiado lo tengo en mi wishlist desde hace un tiempo, una pena que en el Carrefour al que suelo ir no lo hubiera...
    Llevo tiempo con ganas de leer la trilogía victoriana, ahora que está publicada al completo no creo que tarde mucho.
    De China Mieville aún no he leído nada, pero le tengo ganas.
    Y por último decir que yo también quiero releer Harry Potter, y esas ediciones son preciosas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas las portadas de Harry Potter! ^^
    Me ha gustado mucho la edición de "Cuento de navidad", nunca la había visto. De todos modos, Dickens y yo no congeniamos. He tenido que leer varios libros suyos y la verdad que no pude engancharme con ninguno :'(
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí las nuevas portadas de HP no me gustan :( no sé, se me hacen raras xDD Hace poco leí Canción de Navidad y me encantó, aunque creo que leerlo sin saber la historia es mejor en este caso ^^ Tengo en mi estantería también El mapa del caos y tengo muchas ganas de leer The girl who circumnavigated Fairyland in a ship of her own making ^^ (título largo donde los haya).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa edición de Harry Potter pero es preciosa *.*

    ResponderEliminar
  9. ¡Una buena tanda de libros! Los únicos que he leído son los de Harry Potter, pero en español. Aún tengo el propósito de releer la saga en inglés. De los demás tengo pendiente "El mapa del caos", en el que tengo puestas altas expectativas. Las ediciones de "Canción de Navidad" y "La mujer que leía demasiado" me encantan. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! ¡Y felicidades por alcanzar los 700 seguidores! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes bastantes lecturas :) y además muy variadas. El único que he leído es Canción de Navidad hace ya bastante y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Número yo que sé... xDDDDDDD. Me encantan las portadas del libro de la mujer de nombre extraño y el de Dickens *3* . La saga de Tim Butcher y la de Erikson meeh, no me terminan de llamar, sagas muy largas, aunque ya contarás =D. Las ediciones de Harry Potter soooooooooooon AMOR, te las voy a robar *3*

    ¡Disfurta los librillos, guapetoncia!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo tengo un montón de ganas de leer a Dickens porque adaptaciones de sus libros he visto un montón y todas me han gustado.
    También me gustaría leer la saga de Harry Potter en inglés porque al ser infantil no tiene un lenguaje muy complicado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Lo de que Factoría deje sagas a medias ya es casi una costumbre xDD lo raro es cuando no lo hace. Yo de Jim Butcher por voy el segundo o el tercero, quiero hacerme con los demás que es una saga entretenida :3
    De Malaz tengo el primero desde hace un tiempo y aún no me he animado :___ no me animas mucho con tu comentario de las primeras 100 págs pero bueno xDDDD a ver cómo me va.
    Y qué bonicas son las portadas de HP :)
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos libritos! Disfrútlos, los de Harry Potter la verdad que las ediciones en castellano están para tirarlas, me compré uno y nada más empezar a leerlo me quedaba con las páginas en las manos así que no me compré más. Veo que es una buena opción lo que has decidido aunque yo no soy capaz de leer en inglés jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. El primero de Malaz estaba bien, pero tampoco me cautivó exageradamente. En cambio, el segundo me gustó muchísimo, una vez ya estuve metido en la dinámica de la saga (y que, además, opino que es bastante mejor).
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O