Páginas

sábado, 24 de enero de 2015

Si tu yo lector ha crecido y no sabe qué leer

¡Hola a todos!

     La entrada de hoy va dirigida a todos aquellos que os encanta leer (todos levantan la mano) y especialmente para aquellos que están cansados de ver los mismos libros, la misma copia del boom del momento que satura hasta decir basta. También para tu yo lector, que ha crecido y cuyos gustos se han afinado y concretado con el paso del tiempo (me incluyo ahí). Para los inconformistas, para los rebeldes...Y ahora que estáis pensando en beberos una Coca-cola, os dejo con lo importante.

http://generacionreader.blogspot.com.es/     Aún estoy esperando la reseña de Jane Eyre, pero para hacerte una idea del tipo de blog que es, puedes pasarte por: 
Reseña "1984" de George Orwell
Reseña "IT" de Stephen King


https://novelasyotrashistorias.wordpress.com/
  
     Son necesarias más entradas como estas: 


http://persiguiendodragones.blogspot.com.es/

      Un blog tan joven que aún no aparece en los motores de búsqueda, pero promete: 

      Porque no sólo se alimenta a la mente, también al estómago:
Reseña "El mapa del tiempo" de Félix J. Palma


https://sheisbad.wordpress.com/
      Su administradora está liada, pero aún así puedes pasarte por: 

 
 ¿Sabéis qué? En cuatro de ellos no he comentado nunca. Los leo desde las sombras *musiquilla de misterio*

Espero que si estáis encallados y no sabéis qué leer, estos blogs os ayuden a elegir una buena lectura. Se quedan muchos en el tintero y si os gusta la entrada puedo volver con otra nueva selección. También espero vuestras recomendaciones. 
 

16 comentarios:

  1. Vaya! Creo que no se ha publicado mi anterior comentario!

    Decía que me ha echo MUCHA ilusión verme entre esos pedazo de blogs!!! Muchíiisimas gracias, me alegro mucho de que te guste! :D

    Este año quiero publicar más y estas son las cosas que me animan a hacerlo :)

    Un saludo!! :D

    a ver si ahora me deja comentar! :o

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchísimas gracias! Me alegro un montón de que te guste el blog y me encanta tu entrada. Justo intento hacer un contenido que sea como lo que comentas, para gente que quiere leer cosas distintas o se le queda pequeña la juvenil, así que estoy encantada con tus palabras :) Y en excelente compañía!
    P.D. También te leo en la sombra y no sé si he comentado alguna vez, es que soy un desastre para ello. Bss!

    ResponderEliminar
  3. @Novelasyotrashistorias: puede que no se haya publicado porque estaba cambiando cosillas en el blog :p Yo también espero que publiques más, sobre todo entradas de recomendaciones. Creo que me las apunto casi todas xD
    @Cris Q: "que se le queda pequeña la juvenil" ahí has dado en el clavo. Espero que vuelvas pronto :)

    ResponderEliminar
  4. AY qué emoción, has puesto casi todos mis blogs favoritos. Muchas gracias por poner el mío también, te recompensaré con una reseña de Jane Eyre *3* Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues andaba yo buscando blogs que seguir, porque me di cuenta de que la mayoría de los que seguía ya no reseñaban cosas que me interesaran y pues la lista me viene muy bien :3 he encontrado unos cuantos por aquí que se ven muy bien :3

    Nea.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí :)
    Me apunto todas tus recomendaciones de blogs, justo yo estoy en esa etapa en que me apetece cambiar un poco de registro lector.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. UHHHH, me voy a pasar *-* Siempre viene bien descubrir nuevos blogs muahahaha.

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau, Sileny! No sé qué decirte, verme hay con todos esos blogs :O. Algunos ya los conocía y me encanta, y los que no, ya los estoy cotilleando desde ahora :P. Muchísimas gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la entrada!
    Pues sí, muchas veces pasa, aunque de momento mi wishlist es larga (larguíiisima), a veces te cansas de leer siempre el mismo estilo.
    ¡Un saludazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones! solo conocía a uno, deja me paso por los otros. Me quedo en tu blog para ver que mas recomiendas ;)

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno de esos blogs, pero agradezco mucho la información. Siempre es bueno descubrir sitios nuevos ^^

    ResponderEliminar
  12. Algunos de estos blogs ya los sigo, en especial el de A través de otro espejo, que me encantan las entradas de los pastelitos.

    Es una sección que me gusta ;) sigue con ella.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, andaba buscando blogs asi.

    ResponderEliminar
  14. @Sub_zero: eso espero ¬¬
    @Jorge: no hay nada que decir. Sólo sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  15. Para nada esperaba verme por aquí, pero me alegra saber que mis recetas te dan hambre :D xD
    Es curioso, porque yo también cotilleaba tu blog sin comentarte TAN TAN xD

    ¡Un beso!

    P.D: Voto por esa reseña de Jane Eyre :D

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O