Páginas

jueves, 22 de enero de 2015

[Lecturas]: octubre, noviembre, diciembre

¡Hola a todos!

     Parece mentira, pero aún no había hecho el recuento de lecturas de los últimos meses del 2014. En general han habido pocas lecturas, muchas de ellas más malas que un dolor, otras más normalitas y unas pocas que recordaré durante algún tiempo y que ya están en la lista de favoritos.




 





 




9 comentarios:

  1. De tu lista solo he leído "El héroe perdido" y personalmente me gustó bastante, aunque toda esta saga me encanta en general.
    Tenía ganas de leer "El Teorema Katherine", pero veo que no le has dado mucha nota. A ver si tienes más suerte con tus próximas lecturas :)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningunaaa!!!
    Que mala suerte que con algunas no hayas acertado, pero bueno, seguro que la próxima vez será mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. He oído maravilas de la saga de Marchetta tanto en blogs como entre mis conocidos, y aún así sigo sin atreverme. Me suena todo demasiado... ¿infantil? No creo que esa sea la palabra, pero cuando leo el argumento hay algo que no me llama. Y sin embargo aquí tengo otra buenísima puntuación. Tendré que pensármelo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer la saga de Marchetta :)
    Tengo pendientes "La música del silencio" y "El héroe perdido", a ver cuando me pongo con ellos.

    ResponderEliminar
  5. El Heraldo de la Tormenta me llama muchísimo la atención, lamento que no te haya gustado :(
    Y el único libro que leí de aquí es El Teorema Katherine, que lo leí en inglés, y estoy muy de acuerdo con la nota que le pusiste!

    ResponderEliminar
  6. ¿Un 2 a "La música del silencio"? Pero... pero eso es porque te esperabas mucho, ¿a que sí? Jo, con la ilusión que me hizo que me lo regalaran. La cosa es que voy con la idea de que es muy raro, espero así no llevarme una decepción de 2/5.
    Yo también estoy atravesando una época lectora mala (por lo de estudiar y estudiar), pero pronto terminará, y después... dominaré el mundo. Bueno, los libros del mundo. Bueno, algunos.

    ResponderEliminar
  7. Buffff, el heraldo de la tormenta pinta chungo chungo xDDD. La música del silencio a mí me gustó un montón =(. El héroe perdido mola e Isla aún no lo he leído D=. ¡Un besoteeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  8. El unico que me llama la atención es Isla, Teorema de Katherine no lo leere, estoy en contra de leer a John Green ya que es muy sobrevalorado. Leí buscando a alaska y no me gusto y bajo la misma estrella mucho menos. Espero y Will Grayson, Will Grayson me haga cambiar de opinión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. @Jorge: No, no es infantil. Con decirte que hay hasta violaciones...Dale una oportunidad y si es en inglés, mejor. Ya me contarás si te animas :)
    @Caminante: Me esperaba mucho y también quería ver a Kvothe por ahí, pero ni un pelo se le ve xD Es diferente, eso sí. El propio autor lo explica al final del libro. Estoy con lo de dominar el mundo xD
    @Marco Ornelas: que me perdonden todos los fans pero sí, Green está muy sobrevalorado >.<

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O