Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2014

"In my mail box": colorín colorado

¡Hola a todos!

      Bienvenidos a un nuevo "In my mail box", que falta iba haciendo ya. Entre unas cosas y otras lo he ido retrasando semana tras semana esperando acumular una buena cantidad de libros y ¡aquí está! Como siempre, lo primero foto de familia. Quizá este es el IMM más accidentado que he hecho: primero me había quedado sin cámara, luego se ha colado un libro que ya apareció hace algunas semanas y por último en la foto de familia se me ha olvidado poner dos libros, pero no pasa nada porque tendrán su minuto de gloria. A ver qué os parecen. 

*Smile*


Empezamos con estas tres monosidades tan coloridas. Son los clásicos en tamaño mini que está editando Austral por un precio de 2.5€ (creo). Son super cuquis y me pueden. 
Habían unos cuantos donde elegir cuando fui a comprar, pero me quedé con estos tres. 
"Hojas en la hierba" de Walt Whitman.
"Leyendas" Gustavo Adolfo Bécquer (lo que me gusta a mí este hombre no tiene nombre).
"Capitanes intrépidos" de Rudyard Kipling. 


De esto que un día ves como Rose actualiza su lista de intercambio y hay un montón de libros de Anagrama. Me he propuesto formar mi propio arcoiris con ellos y, bueno, no perdí mucho tiempo en escribirle un mail, Si os soy sincera no tengo ni idea de qué van. El único que me suena un poco más, y por el autor, es Éxtasis (lo sé, soy un ejemplo a seguir).
"El verano sin hombres" de Siri Hustvedt
"Éxtasis" de Irvine Welsh.


Este mes he tenido la oportunidad de participar de nuevo en el Reto 10x10 y el libro elegido fue "El heraldo de la oscuridad tormenta" de Richard Ford. Podéis leer mi reseña pinchando aquí, pero en lineas generales: muy aburrido y soso. 
"En el camino" de Jack Kerouac. El manifiesto de la beat generation. Tengo muchas ganas de leerlo y ver su adaptación. Por cierto, ¿habéis visto a su autor? Os recomiendo que le echéis un ojo porque el tío estaba jaco O.o


Desde Generacion Reader me llegan estos dos, ganados por participar en el Summerthon. "Ánima" de Wajdi Mouaward" tiene muy buena pinta y "Bienvenido a la tormenta" de Daniel Mújica no se le aleja mucho. Están entre novela negra y thriller. A ver qué tal. 



Oh sí *insertar suspiro aquí*. Después de quedarme prendada de la historia de Finnikin y después de que se me rompiera el corazón con la historia de Froi, era inevitable que acabará comprándolos. Me queda por leer Quintana, pero quiero hacerlo con tiempo para disfrutar el final de trilogía como se merece. Desde aquí os los recomiendo muchísimo si buscáis fantasía y unos personajes magníficos. En muy poco tiempo han pasado a ser una de mis trilogías favoritas *.*


Y de parte de otro intercambio ya tengo la segunda y tercera parte de la trilogía "Southern Reach". El primer me gustó bastante, aunque me recordó a otros libros (está todo inventado). Deja con la curiosidad suficiente para querer saber qué es el misterio que oculta el Área X. Fuentes cercanas me han comentado que el último libro te deja con el culo un poco torcido. Veremos si no me dan ganas de tirarlo por la ventana. 


Y, damas y caballeros, hasta aquí el IMM de hoy. Espero que os haya gustado y que me comentéis cuáles os han llamado la atención, cuáles habéis leído y cuáles no conocíais. 


20 comentarios:

  1. Bienvenido a la tormenta tiene muy buena pinta.
    ¡Disfrútalos! :D

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros *-*
    Me encantan las ediciones de los libros de la editorial Austral, tienes toda la razón del mundo: ¡son muy cuquis!
    Me gustaría leer por fin algún libro de Anagrama, he oído hablar muy bien de esta editorial.
    Me muero por leer "En el camino", mi profesor de historia siempre hablaba de él muy bien jajaja Y ahora mismo voy a buscar información sobre el autor, que me has dejado con curiosidad xD
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me siento desconcertada. En la portada de El heraldo de la tormenta pone que el autor se llama Richard Ford, pero claramente no es RICHARD FORD, autor de El periodista deportivo. He hecho un double take cuando lo he leído.

    Qué pequeño y confuso es este mundo.

    Z.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!!
    Son super bonitos los primeros jaja
    Un beso :)
    Te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son las ediciones de Austral. Me gusta mucho la de Bécquer, porque ya las tengo que sino me las compraba.

    ResponderEliminar
  6. Oh me encantaria leer en el camino, que lo estudie en clase este semestre:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno, aparte de algún fragmento del de Bécquer, pero todos tienen muy buena pinta.Sobre todo el de Ánima.

    Me encanta la edicción de los clásicos, es una idea muy buena, igual nos animamos algunos como yo, que leemos pocos clásicos, jeje.

    Un saludo desde LITERATOMANÍA.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno, aparte de algún fragmento del de Bécquer, pero todos tienen muy buena pinta.Sobre todo el de Ánima.

    Me encanta la edicción de los clásicos, es una idea muy buena, igual nos animamos algunos como yo, que leemos pocos clásicos, jeje.

    Un saludo desde LITERATOMANÍA.

    ResponderEliminar
  9. Los de Austral básicos son una monada. Yo quiero Macbeth y uno de Henry James :)
    A En el camino también le tengo ganas... estaré atenta a tu opinión :)
    El heraldo ya sabes que a mí tampoco me dio más, una pena :(
    De la trilogía Southern Reach leí el primero y me gustó, pero no sé, no lo suficiente como para seguir con ella :S
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Cuanto libro *___*
    El otro día me compré Autoridad (aun no tengo/he robado Aceptación xD) y tengo muchas ganas de leerlo, mierda de libros que se me acumulan xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡HOOOLA!
    Qué bonito es tu blog, aish <3
    La verdad es que me ha gustado mucho encontrarme con él porque me encanta el diseño y todo jajaja
    De los libros que enseñas no he leído ninguno pero tengo mucha curiosidad sobre todo por los clásicos.
    ¡Un beso!
    http://elbauldepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay las ediciones de Austral!! <3 Quiero el de Withman.
    Desde hace tiempo quiero leer El verano sin hombres, la autora es la esposa de Paul Auster, algo bueno seguro que saldrá de ahí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Leyendas, lo leí hace un montón de años y me flipó =)
    Capitanes intrépidos, me aburrí con él...
    Hojas de hierba, es una maravilla!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Cuántos libros! Disfruta mucho de su lectura :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las primeras portadas que muestras *-*
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas a los de Jeff Vandermeer, pero la verdad que me he dado cuenta estos días que tengo muchos libros en mis estanterías sin haberlo leído, así que mis IMM van a ser bastante escasillos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Los clásicos mini son monísimos, en cuanto vuelva les echo un ojo. Anagrama tiene muchos títulos interesantes pero sus ediciones no me gustan nada. Sé que tienen éxito entre mucha gente pero no sé, a mí no me gustan, y prefiero conseguirme esos títulos en inglés.
    Tengo mucha curiosidad por la saga de Jeff VanderMeer. Finnikin de la roca nunca me ha llamado mucho la atención, pero quizá si lo leo me gusta porque es mi estilo de libro, sólo que se me antoja infantil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hace escasos días terminé con la trilogía de Jeff y... en fin, aunque pensaba que el final iba a ser un chasco monumental y que no ha sido para tanto, tampoco me parece que esté a la altura de la saga, no sé :/ me gusta pero no me gusta. No es una saga que recomendaría a mucha gente, la verdad...
    Los libros pequeñajos de Austral me encantan (y que vayan publicando más también xD) por ahora tengo algunos por casa, pero supongo que poco a poco irán cayendo más.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho Ánima así es que me quedo por aquí para ver tu reseña. Un saludo :D

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O