Páginas

sábado, 25 de octubre de 2014

"Reto 10x10: El heraldo de la tormenta"

¡Hola a todos!

     Sí, aunque el blog parece que anda de capa caída -parece no, claramente está- si me tienen en cuenta para un reto no puedo evitar decir sí con todas mis ganas, así que poneos cómodos que llega una nueva edición del "Reto 10x10". Para los que no sepáis de qué va, es muy sencillo: consiste en que diez personitas -los que podéis encontrar más abajo- lean un libro durante diez días y que al finalizar su lectura publiquen sus respectivas reseñas. A mí modo de ver, el reto es interesante porque suele haber alguien al que no le ha gustado y podemos comparar su opinión con el resto de reteros. Pero si con una reseña al día no tenéis suficiente, durante los diez días de lectura nos vais a poder encontrar en Twitter con el hastag #heraldotormenta y #reto10x10. Si os pica aún más la curiosidad, os podéis pasar por la página de Umbriel y leer el prólogo y primer capítulo del libro. Desde aquí muchas gracias por el ejemplar. El elegido esta vez ha sido "El heraldo de la tormenta" de Richard Ford, solo digo que se menciona a "Canción de hielo y fuego" en su sinopsis y que se entrelazan siete historias con sus respectivos personajes. Ahí queda eso. 
      ¡Eh, espera! Si quieres saber más sobre el Reto 10x10 y antiguas ediciones, también te puedes pasar por su blog.


Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Little Red
Isi


Y con esto y un bizcocho nos vamos a leer que son diez días.
¡Nos vemos en Twitter!


6 comentarios:

  1. Muchos ánimos con el reto! *muahahaha* a ver quién es esta vez el incauto al que no le gusta el libro xDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi, de momento, me está gustando. Pero es que la literatura fantástica me tiene ganada hace tiempo... xD
    ¡Vamos a por él! :D

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tiene PINTAZA. Es que, a ver, leo fantasía, siete historias enlazadas y CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO... LO NECESITO *O*

    ResponderEliminar
  5. Ains, pintaza tiene :3 Ahora, ¡a leer!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ¿Cómo llevamos la lectura? Aunque de lo que llevo leído parece una introducción a la historia con cantidad de personajes sigue teniendo muy buena pinta. Sólo toca esperar un poco más a que ocurran grandes cosas. Saludos!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O