Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

[Lecturas]: mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

       Llevo sin hacer un resumen de lecturas desde abril, es decir, cinco meses por lo que será mejor que os sentéis con algo de comer y beber a mano para no perder la conciencia. Aún así, hay libros que podéis ver comentados más extensamente en las entradas recopilatorias del "Summerthon" y el "30 días leyendo". 





















  • El peor: Hermosa oscuridad. En el primer libro podría haber acabado todo perfectamente. 
  • El mejor: La tienda. 
  • Mención especial para: Forastera, Sueños de dioses y monstruos, El amor en los tiempos del cólera y No saldré vivo de este mundo. 



6 comentarios:

  1. Cuántos libros tenías acomulados o.o Aunque sean cinco meses...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh yo deseo leer la tienda y claro el amor en los tiempos del colera

    ResponderEliminar
  3. Hola veo que estas con Forastera, yo tambien la estoy leyendo y me esta gustando mucho. Haber que tal estan el resto.
    Por lo que veo has leido mucho, me alegro!

    besos

    ResponderEliminar
  4. A TOPE. BRUTA xD
    Hermosa Oscuridad también me pareció algo meh. Podría haberse ahorrado muchas páginas.
    Mañana todavía tampoco me hizo mucha gracia, creo que le puse la misma puntuación de tú. ¿Pero un 2 a Baila, baila, baila? ¿Y eso? D:
    Divergente no me gustó NADA. Pa' matarlos a todos. Así que no creo que me ponga con las otras dos partes.
    Tengo por aquí Mil otoños, aunque espero que me guste más que a ti.
    Tengo muuuchas ganas de leer los libros de Diana Gabaldon y de Jeff VanderMeer.
    Y de las puntuaciones de 5, el de Laini y por supuesto El amor en los tiempos del cólera.
    Ahora solo te queda reseñarlo todo :D (es broma).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente, uno de los que menos te ha convencido aparece entre mis lecturas favoritas: "Los renglones torcidos de Dios". Aun así, estoy feliz con la selección de "La tienda" como mejor libro. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no te haya gustado Los renglones torcidos de dios, pero es un libro que o amas u odias. Un beso

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O