Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

"Encandilamiento"



<<Ya me había sucedido, como sin duda le pasa a casi todo el mundo. Una repentina susceptibilidad a la presencia, a la aparición de una hombre en particular...o una mujer, supongo. La urgencia de seguirlo con los ojos, de provocar encuentros "casuales", de observarlo con disimulo mientras trabaja; una sensibilidad exquisita a los pequeños detalles de su cuerpo...los omóplatos debajo de la camisa, los huesos prominentes de las muñecas, el suave lugar debajo de la mandíbula donde asoman los primeros pelos de la barba. Encandilamiento. >>

Forastera, Diana Gabaldon

5 comentarios:

  1. Tengo que leer este libro YA!! *--------* Leí la sinopsis y me encantó el tema del viaje en el tiempo y sjdghajshs <3 Y la cita me encanta *O*
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Diana Gabaldon <3 <3 Forastera aisss modo suspiro.
    Esta mujer escribe lo que todas pensamos y encima lo hace con elegancia,de manera preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  3. Diana Gabaldon <3 <3 Forastera aisss modo suspiro.
    Esta mujer escribe lo que todas pensamos y encima lo hace con elegancia,de manera preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con el libro y la serie todo a medias jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O