Páginas

jueves, 14 de agosto de 2014

Recomendaciones veraniegas

      Aquí estaba yo, hace algunos días, intentando hacer una entrada de recomendaciones. Cuando tenía ya las fotos hechas (con todo el jaleo que supone coger libros de la estantería que tienes puestos haciendo tetris) e iba a editarlas, me dio por curiosear en otras entradas similares y ¿adivináis qué? Había elegido los mismos libros que en otra, más concretamente en esta. Casi me tiro de los pelos. Casi. Así que, podéis tomaros las siguientes recomendaciones como una extensión de ella. 




*Finnikin de la Roca ~ Melina Marchetta* 
*Puro ~ Julianna Baggot*


*Jane Eyre ~ Charlotte Bronte*


      En general, tenéis las reseñas de muchos de ellos en el blog por lo que os podéis pasar por ellas si queréis saber más del libro en cuestión. Si pensáis animaros con alguno solo tenéis que decírmelo y, por supuesto, aquí también aceptamos recomendaciones. 

17 comentarios:

  1. De todos estos, tenía apuntado el de Un beso en París.
    Muchas gracias por las recomendaciones. Había algunos que no conocía!
    Maite.

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii, al fin la entrada *O*
    A ver, a ver... casualmente, QUIERO LEERLOS CASI TODOS. Puro, Finnikin de la Roca y Hija de humo y hueso muchas veces me planteo porque aún no los he leído, misterios de mi vida lectora xD El circo de la noche eeeeeeees PERFECTO, y recuerdo que lo leí el año pasado en la playa y era algo raro, porque lo que presenta está tan alejado del sol y la arena que... pero bueno, lo disfruté igual *-* Y Un beso en París lo releí (??) hace dos noches porque era una mierda de noche (??) y necesitaba algo cuqui, y este libro lo es mucho <3 El único que no me llama tanto es Ready PLayer One, porque no me gustan NADA los videojuegos >__<
    De la segunda tanda, pues Jane Eyre y Matar un ruiseñor no sé por qué aún no los he leído tampoco ó_ó El de nombre impronunciable no sé si leerlo o no, porque es raro, raro, raro, ¿eh? xD Y Las asombrosas... pintan bien *^* Y ese pequeñito del circulo no me suena de nada, ahora voy a buscar información o algo... xDDDD
    ¿Recomendaciones? Ah, pues no sé, ahora se me pasa por la cabeza 'La sombra del viento' de Carlos Ruiz Zafón, que no sé si te sonará de algo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pueeees tengo apuntados unos cuantos desde hace tiempo... No sé si los leeré este verano, pero espero hacerlo por lo menos este año. Por ejemplo, Ready player one, Finnikin, Matar a un ruiseñor... Y 22/11/63, que se me ha antojado mucho mucho últimamente ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos a los que tengo muchas ganas. "Hija de humo y hueso", "El circo de la noche", "Matar a un ruiseñor" y por supuesto "Jane Eyre" que me muero de ganas de poder leerlo de una vez >.<
    Gracias por las recomendaciones^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones he leído muy pocos de estos libros, gracias por las recomendaciones!

    ¿Te pasas por mi blog? Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. He leído Hija de Humo y Hueso y me ha encantado :3 Así que yo también lo recomiendo, y el segundo, Días de sangre y resplandor, en mi opinión, supera al primero y todo.
    De todas formas, tengo muchas ganas de leer Un beso en París, a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer la mayoría de ellos. Un beso en Paris y Ready Player One ya los lei. El segundo me encanto y aunque hayan pasado ya varios meses desde que lo leí aun sigo recordando la historia y a sus personajes. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Ready Player One lo leí el año pasado, y me encantó.
    Hija de Humo y Hueso también, pero no sé si lo leí en verano :$.
    Y Un beso en París cayó hace poco ^^.
    Matar a un ruiseñor lo tengo pendiente y también quiero leer a la otra de las hermanas Brönte, con Cumbres borrascosas :3.
    Por lo demás, me parecen recomendaciones la mar de interesantes ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto varias recomendaciones, aunque a mi hija de humo y hueso no me acabo de encantar xDD

    ResponderEliminar
  10. Jane Eyre <3 solo diré eso <3
    Del resto exceptuando... tres, los he leído todos, y uno de los no leídos (el de Stephen King) lo tengo apuntadito en la wishlist :3 a ver si cae pronto!
    Y lo de casi-repetir las recomendaciones yo creo que nos pasaría a todos xD que cuando tienes un "top ten propio" de libros es complicado que se añadan muchos con el paso del tiempo xDDD

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leer Puro y Un Beso en Paris :)
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  12. @Donde los libros duermen: a ti por pasarte :)
    @Jon Nieve: pues déjate de misterios y a leer! Para no gustarte nada los videojuegos tenía en mente que te encantaban, no sé por qué xD Más que apuntada esa recomendación xDD
    @Oly: a ver si colmas ese antojo :)
    @Ele Wray: espero que te gusten si los lees ^^
    @Never Give Up: totalmente de acuerdo con el segundo de Hija de humo y hueso.
    @Luis De La Vega: si eres un aficionado a los videojuegos, por supuesto.
    @Leyre H. Palacios: al lado de Jane Eyre, Cumbres borrascosas no me sabio a nada >.<
    @Beleht: me gusta eso del top ten propio. Parece que no leamos nada xD
    @Just Another Girl: a ti por pasarte :)

    ResponderEliminar
  13. De TODOS esos libros que nos recomiendo siento decir que solo he leído Jane Eyre y solo un par me suenan ^^''

    Los tendré en cuenta. Gracias por la recomendación. Aunque no creo que por ahora me quede sin cosas por leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No sabes como te entiendo con lo del tetris de libros...si no fuera porque el IKEA me queda a 2 horas de distancia en coche, ya tendría estanterías nuevas.

    Para el veranito, si te gusta el misterio o por el estilo, te recomendaría alguna de Agatha Christie, ya que son cortitos y la mayoría están escritos con mucho diálogo, por lo que son rápidos de leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Si los recomiendas dos veces sin darte cuenta es que te han gustado mucho mucho xD
    Yo también recomendaría mil veces El Circo de la Noche, si es genial *___* y a ver si este año me animo ya y leo Puro y Hija de humo y hueso...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muuuuchas ganas de leer un beso en Paris... a ver cuando me decido.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.

    Besitooos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  17. Yo casualmente leí éste mes 22/11/63 de Stephen King, y como todo lo que he leído de éste maravilloso autor, me fascinó ♥

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O