Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

Reto "Summerthon 2014"

      Aún con el reto "30 dias leyendo" en activo y con tres lecturas aún por definir para conseguirlo, me meto de lleno en otro, porque la vida es corta y aquí hemos venido a emborracharnos leer y lo que surja. La "Summerthon" ideada por una mente perversa perteneciente a Generacion Reader, nos propone cumplir una serie de categorías, como viene siendo habitual en estos retos, que deberán cumplir los libros que elijamos. Más fácil imposible y si le sumamos cierto premio en libros, mejor que mejor. Pero siendo eso lo menos importante porque aquí todos hemos venido a participar y disfrutar de la lectura, aquí van las mías y las categorías que he podido cubrir. Algunos libros cumplen varias categorías y otros solo una. También he intentado leer la mayor cantidad de libros posibles y con algunos estoy dudosa, y el de la biblioteca está por ver (ya iré a rastrear). 
-Como siempre, me reservo el derecho de cambiar libros :P-























1. Leer una continuación: Poison Study
2. Leer un clásico: El amor en los tiempos del colera
3. Leer un libro en otro idioma: Poison Study o Dante
4. Leer un libro publicado este año: 
5. Leer un libro escogido al azar: Dante
6. Leer un 'tocho': La tienda
7. Leer un libro de tus autores favoritos: La tienda
8. Leer un libro de relatos: Diez de diciembre
9. Leer un libro azul: Dante
10. Hacer una relectura: El circo de la noche
11. Coger prestado un libro de la biblioteca: 
12. Leer una colaboración de varios autores: Hermosa oscuridad
13. Leer un libro relacionado con el verano: Dante
14. Leer un libro que haya sido premiado: Los desposeídos.
15. Leer un libro de un autor nacional: Paraíso inhabitado
16. Leer un libro de ciencia-ficción: Los deposeídos.
17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería: La tienda
18. Leer algo que no sea una novela:
19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir': El amor en los tiempos del colera
20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina:

Si no he contado mal, llego a las 15 categorías cumplidas si le sumo el libro de la biblioteca y el de la foto. Así que estos son los libros que tengo intención de leer. Espero que os animéis, que al fin y al cabo consiste en leer, y me recomendéis algún para ir y buscarlo a la biblioteca.

12 comentarios:

  1. ¡Somos unas valientes!
    Yo también participaré. Y también leeré en el apartado de colaboraciones un libro de esas señoras, el último: Hermoso final Y ACABO YA. ¡Viva las señoras que nos sacan a todos del apuro! Los adivinos *_*
    Y un libro de King... QUÉ SORPRESA. En la categoría de "libro que lleva mucho tiempo en tu estantería" no sé si leer El resplandor o El abuelo que se... Aunque si te pregunto a ti, ya sé qué me dirás xD
    Estaré atenta a lo que nos cuentes por twitter y como viene siendo normal te incordiaré un poquitín.
    Así que mucha suerte, ánimo y que empiecen los Juegos del Hambre *chan-chan-chan*.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me animé a participar, como si lo que tengo de retos del año no fueran suficientes XD pero es que sino no tiene emoción la cosa, así que mañana publicaré entrada :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con él! Yo estoy más perro que de costumbre con las lecturas este verano xDD

    "La tienda" es buenísima, de entre mis favoritas de King también, escoges bien :P Y tiene un malote de los inolvidables :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tus elecciones, yo bastante tengo con mi andadura de intentar leer el Quijote este verano, paso de demás retos hasta Navidad xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, disfruta mucho las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo al final también me voy a apuntar xDDD que así me voy a quitar algunos libros que hace mil que tengo pendientes de leer... si es que soy capaz de seguir mi lista ;_;

    ResponderEliminar
  7. Ojalá logres leer Los Adivinos y hagas reseña, me enamoré de la portada ♥
    ¡Bonitas lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Eres una valiente! De reto en reto porque me toca, ¿no? haha
    Yo a este no me apunto porque sé que hay categorías que no podría cumplir. Pero mucha suerte =)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!! yo prefiero leer lo que más me apetezca y punto jeje

    ResponderEliminar
  10. muchisima suerte en este reto!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas psar por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O