Páginas

miércoles, 18 de junio de 2014

Reto "30 días leyendo" (y los que hagan falta)

¡Hola a todos!

     Llegan las vacaciones de verano, tenemos más tiempo y las incontables horas en la playa hay que pasarlas con algo. Estaría muy bien que con un mojito en la mano, pero como no se puede tener todo en esta vida ¿qué mejor que pasarlas con un libro? Así que me he animado y me he apuntado al reto que organiza Beleth, de Book Eater, "30 días leyendo". Esta vez la cantidad de libros a leer puede oscilar entre 20 y 30. Yo por mi parte, y de momento, me voy a quedar con los 20 y más adelante ya se verá. Mi intención es, como la de todos, bajar la lista de pendientes y, sobre todo, terminar sagas. 
  1. Perdiendo la cabeza (Teagarden #5) de Charlaine Harris.
  2. De tal muerto tal astilla (Teagarden #6) de Charlaine Harris.
  3. Muerte y ¡acción!  (Teagarden #7) de Charlaine Harris.
  4. Baila, baila, baila de Haruki Murakami.
  5. Mañana todavía de varios autores. 
  6. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
  7. La guerra de los mundos de H.G. Wells.
  8. La insoportable levedad del ser de Milan Kundera. 
  9. Nigh of cake&puppets de Laini Taylor.
  10. Sever de Lauren DeStefano. 
  11. The new world de Patrick Ness.
  12. The chaos of stars de Kiersten White.
  13. Vida de Pi de Yann Martel.
  14. La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King.
  15. La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin (obviemos lo de terminar sagas).
  16. La niña del faro de Jeanette Winterson.
  17. El Vivo de Anna Starobinets.
  18. Incarceron de Catherine Fisher.
  19. Eon, el despertar del dragón de Alison Goodman.
  20. Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver.
  21. Ur de Stephen King
  22. Un rostro en la multitud de Stephen King.

Por supuesto, me reservo el derecho de hacer algún que otro cambio y si empiezo alguno de ellos y no me convence. De momento esta es mi lista, pero si tenéis alguna recomendación soy toda ojos. 

15 comentarios:

  1. Anda que como el reto fuera "30 días con un mojito en la mano" ibamos a terminar todos finos ehhh xDDDD
    La lista parece estupenda, hay un poco de todo y por ejemplo los libros de Charlaine Harris se leen volaos xD yo también quería intentar terminar alguna saga pero siendo realistas son libros demasiado tochos para lo que podría leer así que... :( se quedarán fuera.
    Ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, 30 libros xD No puedo apuntarme porque mis veranos son muy ajetreados pero te deseo mucha suerte! x) Yo también quiero leer este verano Sueños de Dioses y Monstruos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo! Yo creo que iré cogiendo al tuntun, que luego me hago listas y me las salto a la torera XD

    Y sino lo cumplimos, al menos lo pasaremos bien comentándolo por Twitter XD

    ResponderEliminar
  4. mucho animo! hay muy buenos libros ahi

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he animado, aunque ya veremos cómo va. En un mes generoso quizás llego a los 10, así que 20... será un suicidio haha
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!
    Hay algunos en la lista que me llaman mucho así que estaré atenta a tu opinión ;)
    Por mi parte creo que no voy a elegir ninguno de antemano porque me conozco y luego leeré lo que me pida el cuerpo :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ni siendo muy optimista puedo leer 20 libros, porque aprovecho el verano para leer tochos, así que se me va el mes con un par de ellos y empezar otro, y me compensa más eso que empezar a leer a espuerta... Suerte con tu reto, y lo del mojito ha sido genial

    ResponderEliminar
  8. Ni siendo muy optimista puedo leer 20 libros, porque aprovecho el verano para leer tochos, así que se me va el mes con un par de ellos y empezar otro, y me compensa más eso que empezar a leer a espuerta... Suerte con tu reto, y lo del mojito ha sido genial

    ResponderEliminar
  9. Durante un momento pensé en apuntarme por dos razones: porque así me ventilaba una buena puerta de los libros pendientes y porque me apetecía algo así. Pero luego lo pensé mejor y vi que era una locura.

    Pero, ¡ánimo! ¿eh? :P

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo consigues, con el ritmo de lecturas que llevas xDD (yo espiándote por Goodreads xDD). Creo que esta vez ni se me ha pasado por la cabeza apuntarme, porque tengo LA INTENCIÓN de leerme algunos tochos considerables durante el verano, así en general. Oh, ¡Vida de Pi! (Creo que) ya sabes que me encantó :3 Espero que a ti también <3 Y bueno, ¡mucha suerte con el reto! O/ (se me ha enganchado poner este "emoticono" de vértelo poner a ti xD)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mucha suerte en el reto, a mi me apetecía pero las fechas me cuadran muy mal. De todas formas iré viendo vuestros avances en twitter.
    Un beso y disfruta de todas las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Pfff con este tipo de retos yo no puedo. Yo leo para disfrutar, entretenerme y, si surge, aprender algo. No para leer deprisa y que se me olvide al cabo de dos semanas.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Animo con el reto!! Yo, ahora con las vacaciones soy toda una devora libros jajaja, me gusta tu blog, es muy bonito así que te sigo, me sigues tú a mí? un saludo y me volverás a ver por aquí!!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia! ya me gustaría poder participar! pero este evrano no tengo vacaciones y me sería imposible...bastante si llego a los 10!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. En parte me arrepiento de no haberme apuntado pero la verdad que me veo un poco achuchadilla de tiempo, o por lo menos con el tiempo justo como para ser capaz de leer libros del tamaño de El principito.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O