Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Eh! ¡Aquí también hay recomendaciones!

¡Hola a todos y feliz día del libro!

     Aunque el blog lleva inactivo unos cuantos semanas días, no podía dejar pasar la oportunidad de recomendaros unos cuantos libros si hoy estáis aún indecisos y no sabéis que comprar cuando os lancéis de cabeza a las Ferias del Libro de vuestras ciudades. En mi caso, ponen unas paraditas muy cucas y no pienso perdérmelas por nada del mundo, quién sabe qué se puede encontrar ahí. A los que vivís en Barcelona, donde se celebra Sant Jordi a lo grande, me dais muchísima envidia. Algún día iré. Prometido. (Este año casi lo consigo, pero se me fastidiaron los planes u.u) Mientras tanto, aquí os dejo algunos libros que seguramente ya habréis visto por aquí en más de una ocasión, pero poco puedo hacer, algunos forman parte de mis preferidos. Espero que os animéis con alguno o varios de ellos y me contéis qué os han parecido. 












Y hasta aquí mis recomendaciones. Espero que paséis un buen día y ¡adelante con vuestras recomendaciones!





18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solamente he leído El nombre del viento. Juego de tronos espero leerlo pronto porque lo tengo en la estantería.
    Tan fuerte, tan cerca lo tengo en la wishlist. El jinete de bronce espero poder hacerme con él pronto. Haruki Murakami me suele gustar mucho.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Que tengas un buen día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos que me llaman!! Sobre todo tengo curiosidad por los de temática steampunck :3
    El nombre del viento lo tengo en la estantería y aún no lo he leído... seguramente este verano caiga! >.<

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la portada de Tan fuerte tan cerca y de La casa de hojas. Si he de ser sincera aún no sé que quiero comprar. ¡Feliz día del libro"

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, ¡feliz día del libro! Me encantan tus recomendaciones, tanto por los que ya he leído como por los que quiero leer. A ver si encuentro Tan fuerte, tan cerca :)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá en mi pais encontrara ferias asi, muero por viajar a España ahora mismo jajaja :(
    Te nomine a un premio en mi blog, pasa a mirar si quieres.
    Un beso y Feliz día del libro :D

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo NECESITO Tan fuerte, tan cerca... se ve tan entrañable <3 Lo mismo me pasa con Tell the wolves I'm home (aunque ahora mismo no me acuerdo de qué trataba el libro... xD y está en inglés >o<)
    El nombre del viento yo también lo hubiese puesto como recomendación si hubiese puesto los que siempre recomiendo :3 Y Poison Study me llama bastante, porque la trama parece muy original.
    Bueno, de los de terror creo que ya está todo dicho. La casa de hojas posiblemente este verano cae (a la luz del sol) y El resplandor... ehem. Pues no sé. Ay, indecisión.
    Ay, creía que Tormenta no te había gustado (??). Y la trilogía de Leviathan tiene PINTAZA *-*
    El mapa del tiempo me llama y no me llama... aunque no sé por qué, pienso/presiento (sin motivo alguno) que Félix J. Palma es tan bueno como Zafón, que adoro cómo escribe y a quién tú tienes que darle una segunda oportunidad pronto (?). Y El atlas de las
    nubes dudo, porque no me gustan los libros de cuentos, aunque en este están relacionados, y a lo mejor...
    El primero no lo conozco (ahora me voy a informar), y el de Ken Follet, empecé el primero de la trilogía pero lo tuve que devolver a la biblioteca muy a mi pesar :____ (Este verano tengo previsto leer por fin Los pilares de la tierra :P)
    Ah, Murakami. Ehem, mejor no comento nada que me doy vergüenza a mí mismo por no haber leído nada aún de él. Y El jinete de bronce, no sé, eso de que el final no te convenciera... >.<
    CRIADAS Y SEÑORAS *-* A ver, ¿cómo no he leído aún este libro? ¡Con lo que me gustó la película! (El pastel de chocolate lo es todo xD).
    Hala, y Los héroes también había entendido que no te había convencido... pero me alegro de verlo por aquí, porque me encantaron los dos primeros de La primera ley, y soy muy fan (menor, pero fan) de Abercrombie xD Y creo que no tengo nada que decir de Juego de tronos :3
    Y los dos últimos son de esos libros que siempre he querido leer, pero nunca encuentro el momento para animarme a empezarlos... MAL.
    PD: ¡Y feliz día del libro! (con retraso...)

    ResponderEliminar
  7. @Jon Nieve: Tan fuerte, tan cerca es una preciosidad de historia. Lo tengo lleno de posits. Espero que Wolves lo traigan algún día por estas tierras, me encantaría leerlo en castellano. Seguro que me he perdido muchas cosas >.<
    El resplandor te va a gustar, prometido.
    Con Tormenta creo que me fallaron las altas expectativas y esperaba más (lo se siempre), pero lo he recomendado porque, aparte de ser uno de los pocos de steampunk que hay, me parece muy original para lo que suele haber en juvenil. Y bueno, porque uno de los personajes me encantó xD
    El mapa del tiempo te va a gustar también. Palma tiene una forma muy particular de narrar, tiene esa soltura de Miss Peregrine. Me encantó y estoy deseando que publiquen el tercero. Prometo ponerme pronto con Zafón si lees a Palma. En serio, no te va a dejar indiferente.
    El atlas de las nubes es un caso especial. Son varias historias encadenadas, pero están tan bien unidas y los personajes están tan bien trazados que al final te acabas enamorando de ellos, en particular de Somni. La adaptación también está muy chula.
    El jinete del silencio fue uno de los primeros libros que reseñé para el blog y acabé enamorada de él. Me encantó la ambientación, la época...Aish, Los pilares de la tierra, cómo pesaba el cabrón xDDDD
    Mejor no hablar de Murakami ¬¬
    Salvo algunos detalles, la adaptación de Criadas y señoras es muy fiel. Genial el pastel xDDD
    A Abercrombie no le termino de pillar el punto, a veces me resulta muy pesado, pero te digo lo mismo que con Tormenta, creo que merece ser recomendado.
    Espero que te animes pronto con los clásicos :3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones! Tomo nota de El mapa del tiempo y El atlas de las nubes, a ver si más adelante leo alguno de los dos :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto Criadas y señoras. Gracias por las recomendaciones
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero pasar miedo y leer La casa de Hojas *_*

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me han encantado tus recomendaciones, me quedo con La casa de hojas y con El corsario negro :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Olvidé decir que otro de Stephen King que a mi me encanta y me aterroriza a la vez es It (eso), terror en estado puro! Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  13. El otro día estuve a un pelo de empezar Tell the wolves... pero al final me decanté por el de Alex Woods, igual intento leerlo en los próximos días, que me apetece un montón :3
    El nombre del viento es una gran recomendación <3 igual que La casa de hojas, ambas dignas de el mejor gimnasio xDD
    De tus recomendaciones históricas no he leído ninguna, y mira que Follett está siempre hasta en la sopa :S pero no sé, no me termina de llamar la atención.
    Gracias por las recomendaciones ;)!

    ResponderEliminar
  14. El nombre del viento, una maravilla! Este año seguramente vaya al celsius por primera vez, y que P. Rothfuss asista no tiene nada que ver... (ejem) ;)

    La casa de hojas la reseñé hace poco, y la verdad es que, a día de hoy, no sé si me ha gustado o no... Tiene momentos realmente hipnóticos, pero hay otros en los que le diría 4 cositas a Danielewski...

    La saga de Joe abercrombie la tengo pendiente, siempre he leído/oído hablar bien de ella, así que tendría que ponerme ya!

    Y bueno, Canción de hielo y fuego es fantástica.

    El de murakami le tengo pendiente pero me apetece mucho leerle, y lo mismo me pasa con el resplandor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Magníficas recomendaciones, Sileny. Has recogido varios títulos que aún siguen pendientes en mis estanterías. De los leídos, me uno a la recomendación de "El mapa del tiempo". ¡Espero que hayas disfrutado del día del libro! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantaría que te pasaras por mi blog, es nuevo. Muchas gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  17. Tan fuerte tan cerca es puro amor, de nada ;D xDDDDD
    Tendré que leer Tell the wolves también *.*
    Cuando coño van a sacar el tercero de Rothfuss, joder?! No pienso empezar con la saga hasta entonces ¬¬
    De todas tus recomendaciones tengo un montón y además con muchas ganas de leerlos >.< NECESITO VACACIONES.
    Un besito flor

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O