Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

IMM #21


¡Hola a todos!

      Bienvenidos a un nuevo IMM dominguero. No sé a vosotros, pero a mí comprar libros me hace feliz. De ahí a que compre mucho, lea poco y reseñe aún menos. Me falta tiempo por todos lados, pero calma, que con ganas todo se puede. Yo creo que Oly ha estornudado por aquí y me lo ha pegado ¬¬ Pero vamos a lo importante. ¡Dentro foto de familia!




*El hobbit ~ J.R.R. Tolkien* Llevo detrás de esta edición del libro desde que me regalaron El señor de los anillos en un único volumen que pesa más que una vaca en brazos. Mi sorpresa fue encontrármelo en el rastro por 5 míseros euros. Nuevecito. Hice un sprint en plan abuela en las rebajas y se vino conmigo a casa. Aún no me lo creo. 
*Incarceron ~ Catherine Fisher* Intercambio con una bloguera que, perdóname, no recuerdo ahora mismo, en todo caso ¡mil gracias! He leído y me han contado que Incarceron no es nada del otro mundo, pero me atrae mucho la idea de una prisión con inteligencia propia y bueno, brilla y tiene reflejos cuando lo pones al sol, no sé si me explico. 


*Whistling past the graveyard ~ Susan Crandal* Arila celebró su segundo cumple blog y yo fui una de las afortunadas. Lo puso muy bien en su reseña, si no recuerdo mal algo entre Criadas y señoras y Matar a un ruiseñor. Dos novelas que me encantaron, así que este seguro que me gusta. ¡Mil gracias!
*Anna and the french kiss ~ Stephanie Perkins* Después de ver que les estaban cambiando las portadas y que me gustó tanto -y que es suave- pues lo tenía que volver a comprar. Aún así Lola sigue siendo más suave ¬¬


*Hate list ~ Jennifer Brown* Estoy segura de que conoceréis este libro por Hannah. Pinta más que bien -un tiroteo en un instituto- y me atrae muchísimo porque parece un tema casi tabú y se trata muy poco. A ver qué me parece. 
*The universe versus Alex Woods ~Gavin Extence* Otro libro al que le tenía muchísimas ganas, y justamente hace poco me enteré de que estaba publicado en castellano por Seix Barral. Si alguien lo ha visto que nos lo enseñe, que parece casi inexistente en las librerías. Solo por lo que cuenta la sinopsis tiene pinta de ser estrambótico y divertido. 


*La historia de Lisey ~ Stephen King* Nunca se tienen suficientes libros de King en la estantería y aunque tengo esperando La tienda -son más de 800 páginas- me hacía falta otro y cuando lo vi por ese precio....falta decir que me marqué otro sprint xD
*The end of Mister Y ~ Thomas Scarlett* Libro descatalogado en castellano y que, si lo encontráis, estoy segura de que podréis pedir sumas estratosféricas por él. Me he quedado esta edición en inglés porque tiene los cantos en negro *chillido de emoción*. 


Y hasta aquí el IMM de hoy. Espero que os haya gustado y me contéis vuestras impresiones. 
Disfrutad del domingo.

21 comentarios:

  1. Me siento identificada con lo de: "compra mucho, lee poco y reseña menos" xDDD Un gran lema! xDDD

    El culito de bebé... ejem... es poco bebé.. ¿no? Aunque como culito está muy muy bien xDDD

    El misterio de mister Y... lo leí hace mil años (yo sí lo tengo, con esa portada tan llamativa tuve que hacerme con él xDDD) y es un libro muy raruno... pero mucho mucho.

    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué montón de buenos libros!

    Me encanta tus comentarios en las fotos de los libros JAJAJAJAJAJ

    Disfruta de tus lecturas guapa, ¡un besazo! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la portada de Anna and the french kiss! Tengo el libro en español, pero no descarto comprar esta edición <3
    ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas adquisiciones *.*
    De Hate list llevó un montón de tiempo queriendo leerlo, pero nunca me decido a comprarlo, creo que esperaré a ver tu reseña ;)
    Creo que debo de ser la única persona del mundo que aún no ha leído Anna and the french kiss, todo el mundo lo pone por los cielos, pero a mí no me llama nada.
    The universe versus Alex Woods tiene una pinta genial, me encantan los libros raros y algo estrambóticos.
    Yo también participé en el sorteo que organizó Arila, pero la suerte nunca está de mi parte. De todas formas, me alegro un montón de que ganaras!!

    Bss desde La Octava Nota

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros, que los disfrutes! El hobbit me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me identifico con ese comprar por comprar. Yo aquí estoy leyendo mucho menos y en teoría iba a usar solo el kindle porque no tengo espacio físico en la maleta para libros, pues me parece a mí que voy a acabar haciendo IMM chileno jeje!
    Veo mucho libro interesante en este IMM. Leí Incarceros hace mucho, no me pareció espectacular pero si que es bastante entretenido. También The universe versus Alex Woods, es un libro super peculiar que a mí me gustó bastante. Yo si que vi la edición española en la fnac justo cuando yo lo leía en inglés, pero no la he vuelto a ver desde entonces.
    Me llaman mucho la atención Hate List y The end of mr Y, llevan siglos en mi wishlist. Y esas ediciones de la perkins también tienen que ser mías.
    Espero que disfrutes de Whistling past the graveyard, ya sabes que a mí ese libro me tiene in love <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. "La historia de Lisey" me gustó mucho. Coincido contigo en eso de que nunca se tienen suficientes libros de Kings en los estantes. :) "El hobbit" también me gustó mucho —gran precio el que has conseguido por esa edición—. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que me llaman la atención como Hate List, que tengo muchas muchas ganas de leerlo. Pero Anna and the French Kiss, ugh. Lo odié..
    Pásalo bien con tus libros, querida <3

    ResponderEliminar
  9. Omg que edicion tan linda de el hobbit :D

    a mi me llama la atencion hate list y el de mi adorado king

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate que yo tenía el de Thomas Scarlett en español.....pero no recuerdo si está en el trastero o si lo llevé a la biblioteca xDDD
    The universe... lo cogí hace un par de días en Booky, a ver qué tal :3 que tiene pintaza.
    Disfruta de los libros ;)!

    ResponderEliminar
  11. El hobbit, buenísimo!!
    Disfruta las lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda, "La tienda" y "La historia de Lisey"! Dos muy, muy distintas de King.

    De "La historia de Lisey" guardo muy buen recuerdo. Es de esas que dan la impresión de ser muy intimistas y muy personales de King. Con su paranoia y su toque sobrenatural, pero incluso bonita en algún punto, diría. A ver qué tal :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. OOOOOh yo tengo esa misma edición de Anna and the French Kiss =) Y Whistling Past the Graveyard lo tengo en la wishlist. Me esperaré a tu reseña para decidirme si hacerme con él ya o en unos meses.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Como envidio a todos que sacan IMM a la vez y yo sin dinero T_____T
    Pero bueno...
    Necesito esa edición de El hobbit <3
    Hace chorromil años que quiero leer Inarceron y nunca lo hago T__T Los de Perkins aún no sé si leerlos, al parecer no lo haré o tal vez, en un futuro lejano xD

    Quiero leer Hate list, eso del tiroteo me llama también xD El nombre de The universe versus Alex Woods, hmmmm, me llama, espero sea muy bueno :D

    Y de Stephen King, ahh! necesito más libros de él D: Y acá en mi país apenas llegan o si están, SON CARÍSIMOOOOS!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que de libros guapa :D
    Los que mas me llaman son Whistling past the graveyard y el de Stephen King. La pena es que el primero este solo en inglés u.u

    ResponderEliminar
  16. ¡Tú fuiste entonces la que me ha robado el libro de Incarceron! jajaja Es que resulta que hace un par de días lo ví en la zona de intercambio de un blog, le escribí a la chica para decirle que me interesaba, y me dijo que ya lo había intercambiado pero que se le había olvidado quitarlo de la lista...jajaja, así que lo mismo eres tú :P

    A mí me gustan muchísimo más las portadas españolas de Stephanie Perkins, aunque eso de que sean suaves (como el culito de un bebé un poco...raro) gana puntos XD
    ¡Y que bonita la edición de "Whistling past the graveyard" de Susan Crandal!
    Y el de "Hate list" parece interesante...

    ¡Disfruta mucho de todos! ;) 1 besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Te he nominado al premio Dardos en mi blog. Ya sabes que estas cosas son voluntarias,por si quieres pasarte esta es el enlace http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2014/03/me-han-nominado-al-premio-dardos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo, yo cuando estoy deprimida compro libros y como que se me va la tristeza.
    Whistling past the graveyard yo también lo conocí por Arila y tiene muy buena pinta.
    Hate List lo conocí hace muy poco, pero el tema me resulta muy interesante y ya lo tengo marcado en la lista de deseos de Booky.
    Y el de Mister Y está descatalogado, en serio? En verano lo vi en un Mediamarkt a cinco euros en una edición muy bonita, pero al final no me lo llevé. Que mala pata la mía!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. 2 euros el de King? Vaya chollo! Menos mal que nunca se tienen demasiados libros suyos porque el tío no para de escribir, escribe más rápido de lo que yo leo O_O

    A The end of Mister Y le había echado el ojo hace tiempo y me había olvidado por completo de él hasta ahora... no sé si darte las gracias o echarte la culpa xD

    Debería ir pensando en empezar a leer todos los libros de El Señor de los Anillos, aunque primero tengo que comprarlos...

    Disfruta de los libros, un beso!!

    ResponderEliminar
  20. @Tinuwel: vaya fallo con el culito xD
    @Forget me (not): bueno, si no te llama no hay nada que hacer. A mí me sorprendió para bien.
    @Arila: voto sí a ese IMM chileno xD
    @Laura Valensin: no tienes corazón si odiaste Anna ¬¬
    @Beleth: tienes una mira de oro en casa ¬¬
    @Rober: si es que King, en el fondo, es un tío super tierno xD
    @Celiazal: creo que sí, que fui yo xDDD
    @Atalanta: muchas gracias por él!!
    @Carla: ay ay, que te lo dejaste!
    @AnGaMi: mejor que escriba rápido, así tenemos muchas cosas que leer de él cuando estire la pata xD

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas. El único que he leído ha sido El hobbit hace bastante tiempo, y tengo muchas ganas de hacerme con otro ejemplar ya que el mío está muy pachucho...
    Un beso

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O