Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Reto 10x10: "Batalla de reyes"

¡Hola a todos!

    Hace unas cuantas semanas, Oly de Telaraña de libros, se puso en contacto conmigo para saber si me gustaría participar en el reto 10x10 que ya habían hecho con anterioridad (y que podéis cotillear aquí) . No me lo he pensado ni por un momento y aquí estoy. 
    El reto gira alrededor del número 10 y consiste en que 10 personas se lean el mismo libro durante 10 días y reseñarlo en los blogs, de modo que cada uno publiquemos la entrada de forma escalonada. Esta vez el libro elegido ha sido "Batalla de reyes" de M.K. Hume que está cosechando muy buenas críticas y, como no, es comienzo de saga. Comenzaremos a leerlo el día 22, es decir, hoy hasta el día 3 de marzo. A partir del día 4 irán saliendo las reseñas en los respectivos blogs, así que muy atentos de no perderos ni una si queréis conocer nuestra opinión acerca del libro. 

Día 4: Beleth
Día 5: Oly
Día 6: sub_zero
Día 7: Sileny
Día 8: Zhiara
Día 9: Xulieta
Día 10: Isi
Día 11: Alhana
Día 12: Jesús
Día 13: Babel

     A continuación os dejo con los participantes del reto, por si queréis seguirlos y estar al tanto de nuestros avances por Twitter con los hastags #Reto10x10 y #BatallaDeReyes También la información del libro por si a alguien le apetece, desde luego que mala pinta no tiene. 



Sileny

sub_zero

Zhiara

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Jesús
Xulieta
Isi






Batalla de reyes (Profecía de Merlín I)
Autor: M.K.Hume ~ Número de páginas: 512


Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada.

Y en medio del caos un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.












7 comentarios:

  1. TADÁAAAAA, SOY LA PRIMERA. Merezco amor por ello <3
    Qué ganas de leer todas las reseñas, estaré atenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no hemos tardado mucho en empezar porque tenía unas ganas de empezarlo >.<

    ResponderEliminar
  3. Muahaha ¡manos a la obra! Tengo muchísimas ganas de leerlo. Lo bueno es que aunque sea una trilogía, se están dando mucha prisa en publicarla. Así da gusto ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Somos una pareja de estudiantes que hemos decidido escribir por aquí sobre temas de actualidad, deportes, recomendar libros, cine....

    Nos gustó tu blog, te estamos siguiendo.

    Si te interesa te esperamos por requiemtowrite.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto ;) seguro que nos lo terminamos de leer antes de los 10 días pero bueno XDDD habrá que intentar ser fuertes ò.ó!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto! El libro tiene muy buena pinta, yo es que es leer la palabra Merlín y ya me tienta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O