Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Porque es un blog excelente, porque es un blog excelente....

¡Hola a todos!

    Seguro que después de cantar el título de la entrada ya sabéis de qué va ¿no? Sí, hoy es el cumple de "A Petrie le gustan los libros". Más concretamente cumple dos añitos (casi es mayor de edad) por la red y como vosotros, los lectores, sois una parte importante de él tenía que celebrarlo con vosotros. Así que ir pasando con un platito y una cuchara que Petrie os servirá un trocito de tarta (seguro que os cae algún picotazo, ojo con él).


    También quería agradecer los 550 seguidores que tiene actualmente el blog que si ya doscientos me parecían una auténtica pasada, imaginaos más del doble. Tanto a los que comentáis como a los que no; los que simplemente os pasáis por aquí a ver a Petrie en la cabecera; a esos que dejáis comentarios kilométricos, a los solo venís a ver los IMM; a los que os fiáis de mi criterio (a los que no también); a los que salís de aquí con un libro más en la lista de deseos... Cualquiera que sea el motivo por el que entres aquí, serás bienvenido.


¡Y que cumpla muchos máaaaas!


31 comentarios:

  1. Felicidadeeeees :D! Ains, da gusto ver como el blog va creciendo poquito a poco ;-; se hacen ya mayores, pronto se querrán hasta independizar... ;-;
    Como se suele decir, y que cumpla mucho más~ ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Yo siempre que entro salgo con un libro nuevo que leer!
    Que cumplas muchos más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! a seguir creciendo :3 :3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el segundo año del blog, y espero que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!!!

    Muchas felicidades tato al blog como a ti!!! Esperemos que se an muchos más! :D

    Ahora si me permites, voy a coger un trozo de tarta, que tiene muy buena pinta!! XDD un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Dos años en Internet es un montón de tiempo, y bien merecen una celebración.

    Por cierto me encante Petrie, es genial :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidadeeeeeees! Dos añazos ya, qué guay; espero que cumplas muchos más :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Felicidadeeeees!!! Cómo pasa el tiempo cuando se disfruta ¿eh?
    Pues espero seguir disfrutando de ti y de tu blog muuuucho tiempo más.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! Y que sean muchos más (años y seguidores)
    Yo estoy de celebración en el blog tb, con 2 sorteos, x si te apetece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :3
    Muchas felicidades al blog1 Que cumpla muchísimos más >.<
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por esos dos añitos!!! Me alegro mucho de que el blog crezca y crezca y puedas celebrarlo con todos los seguidores que somos!!!

    Feliz cumpleañoooooos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidadeeeeeees!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y que sean muchos más :) A mi me encanta pasarme a ver a Petrie de vez en cuando xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!

    Siempre es una alegría celebrar el aniversario de un blog, pero aún lo es más sabiendo que sigue tan activo y creciendo día a día. Ojalá sumes muchísimos más ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues felicidades y ojalá cumpla muchos más.
    Yo soy algo nuevo en este blog, pero me pareció oportuno felicitarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades wapa y que sigas muchos años más por aqui

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, querida :)
    Que como ya te dije alguna vez, encontrar tu blog fue genial, pues se ha convertido en uno de mis preferidos. Espero que sigas muchos muchos años más alegrándome el día <3
    Un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades!! ;)
    Yo ya sabes que sólo te visito por Petrie... xDDD Y por los IMM *lalala*
    Espero que estés mucho tiempo más por aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchisisimas Felicidades!
    Enhorabuena por los dos añotes que cumple el blog en la blogosfera.
    Espero que cumplas muchisimos más.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades queridaaaa <3 Jou, yo quiero un cacho de esa tarta que tiene mu buena pinta! Un besito para ti y otro para Petrie aunque no me quiera mucho muajajaja

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!! :)

    Yo voy a por los guantes y también me llevo un trozo de tarta :P

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades aunque sea con retraso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas felicidades! ^^
    Y que cumplas muchos más...
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchisisisisisimas felicidades!! Y como tú misma has dicho: que sean muchos más!! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y que sean muchos más!! Me encanta pasarme por tu rinconcito, ya sabes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades atrasadas ;__; El mío está a punto de cumplir 4 años y lo quiero como si fuera un hijo ;-; Ojalá que os veamos a Petrie y a ti durante mucho tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  27. Qué triste me parece que se me olvidase el cumpleaños de mi blog ;O;. Últimamente tengo esto abandonadillo >,<

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O