Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

IMM #19

¡Hola a todos!

      Bienvenidos al primer IMM del año en el blog. Tenía ya mono de hacer alguno, pero me faltaba tiempo por todos lados -y el maldito sol no quería salir- y los libros se iban acumulando y acumulando. Pero que no cunda el pánico, aquí estamos el peluche de Petrie y yo para enseñároslos. Me he portado bien y solo he comprado libros que realmente quería, aunque hay unos cuantos frutos de una noche de compras compulsivas -y más que vendrán-  y algunos regalos navideños. Como siempre, foto de familia.






-Nueva York ~ Edward Rutherfurd. Fue Beleth la que soltó la liebre y ahí que fuimos unos cuantos a investigar sobre estos señores libros. Ojo con muñecas y pies porque pesan más que una vaca en brazos. No sabía cual de los dos comprar así que han terminado por caer los dos. Estoy deseando que saquen el formato bolsillo de "París" y otros tantos como "Irlanda" o "Rusia". 
-Londres ~ Edward Rutherfurd.



-Everything is illuminated ~ Jonathan Safran Foer. Segunda Guerra Mundial, un viaje para encontrar sus orígenes. En definitiva, para mí. Dicen de él que o lo odias o te encanta. A ver qué tal. De momento puedo decir que el estilo del autor me gusta y que repetiré seguro con alguno de sus libros *cofTreeofcodescof*
-100 ghosts ~ Doogie Horner. Un capricho que tuve al verlo en un canal inglés. Es un pequelibro ilustrado con fantasmas con diferentes disfraces. Es una monosidad y para lo que me ha costado :___D


-The chaos of stars ~ Kiersten White. Una sorpresa que me llega de parte de Lcube. Hubo un fallo en el sorteo y para compensarme, me mandó este. Lleva unos cuantos meses en mi lista de deseos, así que ha sido un acierto. ¡Mil gracias!
-Goliath ~ Scott Westerfeld. Tercera y última parte de la trilogía steampunk ambientada en la Primera Guerra Mundial. Le tengo unas ganas tremendas y no creo que tarde en caer. Me da algo de pena terminarla pero ya va siendo hora. 


-El cementerio de barcos ~ Paolo Bacigalupi. Regalo navideño de parte de Laura Camaleon que me conoce demasiado bien -imagino que Goodreads ayudó un poco ;)- También le tengo muchas ganas y el que no se parezca a La chica mecánica es todo un alivio. Si en formato bolsillo tiene unas letras gigantescas, no me imagino como serán en el formato grande. El librito venía acompañado de muchos posits monosos y unos marcapáginas imantados que *-* ¡Muchas gracias, bombonaso!
-Tan fuerte, tan cerca ~ Jonathan Safran Foer. Otro regalo navideño, esta vez de parte de Mel -también ayudada por Goodreads-. Ya está leído y me ha encantado. Es el mismo autor que Everything is illuminated y por lo que podéis ver mi fiebre irá en aumento. Venía con unas galletas caseras (que ya no existen) un marcapáginas en forma de copo de papel y una Naked *-* ¡Mil gracias, perri!

Y hasta aquí el IMM de hoy. Espero que os haya gustado y me contéis vuestras impresiones. Si habéis leído alguno o si lo tenéis en el punto de mira. 


24 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado de los libros de Edward Rutherfurd. ¡Caerán! Jajaja
    El de Tan fuerte, tan cerca me ha llamado la atención.
    Buenas compras :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero los de Edward Ritherfurd los quiero! Yo tengo el de París desde hace muy poquito, asi que pronto me pondré con él a ver que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer los de Jonathan Safran Foer. Todo el mundo el mundo habla maravillas de ellos.
    Que los disfrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es El cementerio de barcos que me pareció bastante entretenido
    Besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! la verdad es que los de Rutherford impresionan con ese tamaño... xDDD
    El cementerio de barcos es una gozada, me gustó muchísimo. A ver para cuándo la continuación... ¬¬'

    Que disfrutes mucho de ellos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho los libros de Rutherfurd, pero vaya tochos xD
    ¡Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que leer juntas los de Rutherfurd *O*. Y que sepas que me encanta la portada de "Everything is iluminated" y el de 100 ghost tiene pinta de ser monosísisimo. El de "The chaos of stars" tiene portadaza eh? y espero que te guste el cementerio de barcos!! <3

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, un peluche de Petrie *_____*
    Llevo ya un par de años queriendo comprar Nueva York, aunque al final siempre termino comprando otros >_< Pero no fue hasta que los vi en el blog de Beleth que me entere de que los hay de otros países (quiero ya de ya el de Rusia, así que a ver si no tarda en salir en formato bolsillo *_*). Así que de momento a ver su compro el de NY y/o Londres prontito :P
    El de 100 ghosts me suena un muchísimo, creo que lo vi en un canal de Youtube (?) A Tan fuerte, tan cerca le tengo ganas. Y por el de Bacigalupi tengo curiosidad, así que ya contarás ;)

    ¡Disfruta mucho de las nuevas adquisiciones, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Agh... Kiersten White. Todavía no puedo superar la decepción de la saga Paranolmacy. Pero me apetece echarle un vistazo al de 100 Ghosts *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. EVERYTHING IS ILLUMINATED! <3 <3 el libro mola y la peli también! (y sí, solamente he venido a escribir ésto).

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué par de tochos los de Rutherfurd, pero son preciosos y tienen buena pinta.
    Espero que los disfrutes (los que no hayas leído aún).
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Con Rutherfurd no hace falta salir de viaje, te trae medio mundo a casa x__D Me llaman mucho los de Safran Foer, pero ten cuidado con Tree of Codes pq tiene pinta de ser una rallada monumental nivel La casa de hojas XDDD
    Goliath ¬¬
    El cementerio de barcos seguro que te gusta, es una historia de ciencia-ficción muy chula y muy light, no tiene nada que ver con La chica mecánica.

    A ver qué nos cuentas en las reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí me dan muchas ganas de leerme los de Rutherford, tienen una pinta genial. A ver si me hago también aunque solo sea con Londres y Nueva York.

    Yo el de Everything is Illuminated lo conocí por la película, que es una de mis favoritas, pero aún lo tengo en mi pila de pendientes sin leer desde años (a veces puedo ser un desastre para eso, pero es que siempre veo otros que quiero leer y me pongo antes con ellos :P).

    ResponderEliminar
  14. Aish, qué bonicas te han quedao las fotos jodia! xD
    Quiero Londres y NY *.* PERO NO VOY A CAER DE MOMENTO.
    También quiero el de The chaos porque tras tocarlo me quedé enamorada, tu sabe xD
    Aish la trilogía de Westerfeld... por poco haces que me la compre entera xDDD
    Me alegro de que te gustara el regalito navideño *.* A ver cuando lo leo ahora que también lo tengo en mi poder jojojo
    Un besote mi amol!

    ResponderEliminar
  15. Eso de "solo he comprado libros que realmente quería" suena discriminatorio para todos los demás libros que has comprado y no querías tanto ¬¬U jajajajaja ten cuidado o crearán un sindicato o algo.
    Rutherfurd <3 tengo que sujetar mejor mis liebres xDDDD el de NY no creo que lo llegue a leer, que no me llama mucho, pero yo también quiero que saquen pronto París en bolsillo.
    100 ghots lo he mirado un poco en Google y parece muy gracioso xDDD
    El cementerio de los barcos es <3
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  16. yo de verdad quiero leer el de paris y londres!

    ResponderEliminar
  17. Quiero el de Londres!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Mi obsesión por Londres y Nueva York es enorrrrme... Pero me estoy conteniendo porque me conozco y sé que luego tardaré en leerlos, que tengo muchos pendientes ¬¬ xDD Pero caerán, vaya si caerán :P XDD

    De los demás también tengo que terminar la trilogía de Westerfeld :) A ver qué te parece...

    El cementerio de barcos lo tengo pendiente... hablan maravillas de él :D

    Disfruta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas! Alguno de ellos están en mi wishlist así que a ver si me animo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Ay, los de Edward Rutherfurd son preciosos.. Yo tengo "Nueva York" pendiente, y quiero comprar "Londres". Espero que para los que vengan, mantengan esa edición... *___*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo también he comprado alguno de Rutherford pero para el ebook que lo encontré baratito, y ahora no me acuerdo de cuál es ^^ Pero la culpa también la tuvo Beleth!!
    Los de Safran Foe también me llaman bastante la atención, ya nos contarás que tal.
    Y El cementerio de barcos ya lo leí hace tiempo y me gustó bastante. Me daba un poco de miedo por lo que había leído de La chica mecánica, pero este no es nada denso. Espero que te guste ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. El de Nueva York lo tengo en mi estantería desde... no sé, mejor ni decirlo... Pero es tan tocho que me da pereza.
    El de Tan fuerte, tan cerca me interesa mucho, a ver cuando me hago con él.
    Y el de 100 Ghosts parece una monada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Espero que te guste The Chaos of Stars ;)
    Me encantó la peli Everything is illuminated, estaré atenta si haces reseña.
    100 Chosts tiene pinta de ser curioso.
    ¡Jesús! Pedazo de tochos NY y Londres, tengo muchas ganas de leer el segundo :)
    Que los disfrutes.
    BSS

    ResponderEliminar
  24. Hola Petrie pues no he leído ninguno pero "El cementerio de los barcos" me llama mucho la atención.
    Que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O