Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Fotoreseña "100 ghosts"

"100 ghosts"  es la monosidad hecha libro. Para los peques y no tan peques de la casa. El formato que yo tengo es en tapa dura, mucho más pequeño que un libro de bolsillo. Está escrito para que le perdamos el miedo a los fantasmas o eso explica el autor en las primeras páginas. Son todo dibujos, láminas en blanco, negro y azul, donde vemos un fantasmita disfrazado o con alguna actitud en particular. No tiene ningún desperdicio y pasamos del fantasma más típico hasta un Harry Potter, un superhéroe o un steampunk capaz de quitarle su puesto a la señorita Tarabotti. Os dejo con algunas fotos a ver qué os parece. 









15 comentarios:

  1. Qué monería de libro. Perfecto para regalar! Tomo nota, no lo conocía. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. AWWWW JOPÉ, QUÉ MONO *____________*
    qué ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  3. Ostras, es súper gracioso, ahora lo quiero xD

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese libro pero está muy gracioso XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡De Grumpycat y de HP! Que monosowjgewyvfwevufef

    ResponderEliminar
  6. Ahora yo lo quiero *______* está tan mono que quiero apretujar las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Es super adorable ^__^ Me han entrando ganas de tenerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, no lo conocia pero esta bien!!:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada! Me parece muy original y el de R2D2 y el de Harry Potter son maravillosos *____*

    ResponderEliminar
  10. Ya te había dicho en el IMM que parecía una monosidad de libro y ahora lo reafirmo.
    El fantasmita de R2D2 me ha ganado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. *_______* ¡Tiene que ser mío!
    Harry Potter es la caña, y R2-D2 ... pero yo me quedo con el pirata! ♥
    Me voy de tu blog con mucha envidia, que lo sepas xDD

    ResponderEliminar
  12. Me muero xDD El de Harry y el R2-D2 <3 Pero el pirata me ha enamorao' xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O