Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

El último IMM del 2013

 ¡Hola a todos!

¿Queda tiempo para un último IMM? ¡Claro que sí! Siempre hay tiempo para enseñar y ver libros.
¿Alguien se acuerda de cuando me negaba a leer en inglés? Yo tampoco y para muestra, un botón. A ver qué os parecen los nuevos libros que han ido llegando a mis estanterías. Como siempre, intento que haya de todo y no estancarme en un solo género.


-Quedaos en la trinchera y luego corred ~ John Boyne. Otra de las novedades de Nube de tinta que llega a mis estanterías -tengo el firme propósito de hacerme con todos porque son suaves-. Boyne no es uno de mis autores preferidos, pero reconozco que este nuevo título me ha gustado muchísimo más que "El niño con el pijama de rayas."
-Los héroes ~ Joe Abercrombie. En el IMM anterior os enseñaba la primera parte de la trilogía, pero casi todo el mundo concuerda en que Los héroes es el mejor para empezar con el autor. Es mi actual lectura -me queda nada para acabarlo- y me ha costado mucho cogerle el ritmo. Ahora que se ha puesto realmente interesante, se acaba. 


-The madman's daughter ~ Megan Shepherd. Aquí lo han traducido como "Naturaleza salvaje" y las pocas reseñas que he leído de él, le ponen como principal fallo el triángulo amoroso que se da entre los personajes. Aún así espero que el airecillo a "La isla del Dr. Moreau" que tiene, lo salve un poco. 
-Poison study ~ Maria V. Snyder. Al fin me he estrenado en las ofertas de Thebookdepository. Poison estudy promete magia, acción y una protagonista de armas tomar. Hasta ahora no me había interesado por ella por culpa del precio que tienen los libros de esta editorial y más sabiendo que acaban de alargarla a seis libros....


-Stormdancer ~ Lotus war #1 ~ Jay Kristoff. Stormdancer o Tormenta, según lo han traducido aquí, mezcla el Japón medieval con el novedoso steampunk. Tiene una pinta genial, unas críticas buenísimas y no he podido resistirme a él. 
-World after ~ Penryn and the end of de days ~ Susan Ee. Aunque su primera parte, "Angelfall", me ha costado mucho puntuarla y considero que tiene unos cuantos fallos en la trama, se queda lo suficientemente interesante como para que haya decidido seguir con la saga -otros seis libros, si no tengo mal entendido-. A ver qué tal se le da a Penryn en este libro. Ha sido un intercambio con Hika.


-Heartless ~ The parasol protectorade #4 ~ Gail Carriger.
-Timeless ~ The parasol protectorade #5 ~ Gail Carriger. Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando Versátil decidió dejar de publicar en castellano una saga steampunk que estaba cosechando muy buenas críticas. Obviaré que tengo los tres primeros en castellano y no los enseñaré juntos para no herir sensibilidades. Me quedé con unas ganas tremendas de seguir leyendo las aventuras de la señorita Tarabotti en el tercer libro y aquí están el cuarto y quinto. Creo que me van a costar un poco más por el inglés que utiliza, pero yo puedo. Uno de ellos lo compré en Awesomebooks, una tienda online de libros de segunda mano. ¿Adivináis cuál es? Gracias a Arila por el descubrimiento :3


-The ask and the answers ~ Chaos walking #2 ~ Patrick Ness.
-Monsters of men ~ Chaos walking #3 ~ Patrick Ness. Continuamos con uno de los descubrimientos del año. Patrick Ness se ha convertido en uno de mis autores preferidos y espero que, con "Un monstruo viene a verme", se animen a traer más libros de él. Los que veis en la foto son la segunda y tercera parte de "The knife of never letting go". Con muchas ganas se empezarlos.


-Tess la de los d'Urberville ~ Thomas Hardy. Libro que me llegó totalmente por sorpresa por parte de Beleth. Me ha hecho muchísima ilusión, además tenía pensando comprarlo, por lo que has dado en el clavo. ¡Muchísimas gracias!


-Fire spell ~ Laura Amy Schlitz. Otro libro de Awesome y en muy buen estado. Fire Spell me llamó la atención por la portada, para que nos vamos a engañar. Magia y marionetas *-*

Y hasta aquí, damas y caballeros, el último IMM del año. Espero que os hayan gustado y me comentéis vuestras impresiones si los habéis leído. 

18 comentarios:

  1. Jo, pues sí que te has aficionado a los libros en inglés... y yo sin poder leer ni uno >.< Puede que este año empiece a leer algo, pero no creo que llegue muy lejos, como no me ponga a hacer clases XDDD
    El de John Boyne tengo muchas ganas de leerlo, a mí El niño con el pijama de rayas sí me gustó mucho. Y Abercrombie a mí me encanta, los dos primeros de La primera ley entrarán seguro en mi top ten de mejores lecturas, y cuando termino la trilogía seguro que me pongo con sus libros autoconclusivos... Que pena que no te haya enganchado demasiado :__
    Naturaleza salvaje no me llama especialmente, porque tampoco he leído el del Dr Moreau. El segundo ya sí que pinta mejor *-*
    Tromenta *________* (la portada del tuyo no me gusta demasiado >.<). Angelfall lo publicarán aquí, ¿no? O no, es que ahora no estoy seguro...
    Los de Garriger no me llaman mucho, y menos si no está terminada la saga en español. ¡Suerte con el inglés difícil! :3 El de Awesomebooks es el de lila, ¿no? :P
    PATRICK NESS *______* SÓLO EN INGLÉS :_____________ Y con eso lo digo tó.
    Tú comprando los libros en inglés, y Beleth regalándotelos en español. Tiene cierta gracia XDDDD
    Oh, debe ser muy bonito el último, y la portada ♥
    ¡Disfrútalos! :3 (ya no me quiero ni imaginar tu lista de pendientes... XDD)

    ResponderEliminar
  2. Los héroes <3 me encantó ese libro y al final lo he puesto en mi top-ten de lecturas de este año.
    The madman's... estuve tentada de cogerlo en las ofertas pero al final me contuve, ya contarás que tal.
    Stormdancer me encantó, y la portada inglesa también me gusta mucho.
    Qué maravilla que puedas terminar de leer la saga de Alexia, y no se nota para nada cuál de los dos es de segund amano xD me encanta! Yo al final me animé y pedí un par de libros... a ver en qué estado llegan y a ver si los puedo leer o no :S total, para lo que cuestan, por probar no perdía gran cosa.
    Espero que te guste mucho Tess, es un poco depre pero bueno, está genial.
    Me encanta el bichín de ganchillo! xDDD
    Disfruta de las lecturas y felices fiestas ;)!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuh cuánta cosa chula *-* Los Héroes ♥ Vaya libro XDDD Me encantó, tiene un sentido del humor muy particular y describe las escenas de batalla como nadie. El de Boyne lo tengo en casa, tiene pinta de ser ligerito y entretenido, como todos los de este sello. Tormenta ME ENCANTÓ, aunque al principio cuesta un poquillo pillarle el gancho, luego coge un ritmo impresionante y te quedas con muchas ganas de más. También tengo los 3 primeros de la Tarabotti en casa, aunque aún no me he puesto con el segundo (mátame). Es una pena que no hayan continuado con la serie en España, pero es lo que pasa aquí con la mitad de las sagas, que las dejan colgando ¬¬ Los de Patrick Ness >>>>> todo. Tengo unas ganas terribles de hacerme con los siguientes, a ver si pillo ingresos extra y hago una visitilla a Booky XDDDDD Hala, que los disfrutes mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues los héroes tiene pintaza... y el de la trinchera también lo tengo yo por leer muahaha. Al de poison study le tengo ganillas que la gente en general lo pone muy bien y tengo también por leer angelfall D:. "tormenta" lo quieroooooo, aunque me gusta más la otra portada, ña, lo pedí para reyes así que a ver si cae *.*. Qué fuerte, no se sabe cuál es de segunda mano :O. A mí aún no me han llegado los de awesome, a ver si tardan poco ;O; Uhhhh, de Patrick Ness... tendré que leerme el de the knife of never letting go *.* Y qué detallazo el de Beleth, por favor *.*

    ¡Un besote guaposaaa!!<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí que te ha dado fuerte con el inglés! Yo solo he leído uno en ese idioma este año y aunque tengo más por leer, me da pereza al estar en inglés :__

    Creo que ya te mencioné en el IMM anterior que tengo muchas ganas de leer los libros de Joe Abercrombie (con mi cumpleaños a la vuelta de la esquina ya le he enviado una indirecta muy directa a mi hermana sobre este autr, muahahaha *_*), aunque yo quiero empezar por su trilogía antes que leer Los héroes. Pero vamos, que me muero de ganas por leer todos sus libros <3

    También estoy deseando leer Poison Study pero lo tengo en inglés y por estar en ese idioma, como te comentaba antes, pues me da pereza ponerme con él... Yo tengo la edición anterior, la tuya me parece mucho más bonita *_*

    Tormenta y la saga de Susan Ee también me tienen buena pinta y he leído críticas tan buenas que estoy deseando leerlos (ahora leeré tu reseña de Angelfall, a ver qué tal). Que por cierto, las portadas de la saga de Susan Ee me parecen preciosísimas (yo pensaba que era una trilogía Ò.Ó)

    De los libros de Gail Carriger también he leído reseñas muy buenas pero no termina de convencerme...

    Y a la saga Chaos Walking también le tengo muchas ganas, que no dejo de ver vídeos en Youtube que lo ponen en un pedestal. Además de que tengo muchas ganas de leer algo de este autor.

    Los dos últimos ni los conocía ni sé de qué tratan, pero la portada del último me parece amor <3

    Como siempre me pasa cuando veo un IMM, me entran unas ganas enormes de comprar libros >______< jajajaja. Ya nos irás comentando qué te parecen :P

    ¡Un besazo y feliz navidad, Sileny!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    No he leído ninguno, pero a Poison le tengo muchas ganas ^^
    Me gustaría leer la saga EL protectorado de la sombrilla, pero como no se sabe si la van a publicar entera en español, esperaré hasta que se confirme, porque a mí lo de leer en inglés como que no xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. LOS HEROES.... imagina cuanto me valdra comprarlo y traerlo a mi paisx DDD pero yo quiero!!!

    bueno hay muchos mas que quiero como los de patrick ness

    ResponderEliminar
  8. Cuánto libro con pintaza! O_O
    Tengo muchas ganas de empezar a leer a Abercrombie, será uno de mis propósitos de año nuevo ^^
    Me encanta la portada de The madman's daughter, esperaré a tu reseña para ver si merece la pena o no.
    ¿Cuántos libros dices que tiene la saga de Angelfall? Maldita manía de hacer sagas interminables...
    Tengo la trilogía de Patrick Ness de camino, estoy deseando que me llegue :)
    Fire Spell tiene una portada muy chula, ya nos contarás qué tal está, que eso de magia y marionetas me tiene intrigada.

    Disfrútalos mucho todos, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. QUE ME DA.
    De Boyne solo he leído El niño y no me enamoró. Tengo en casa La casa del propósito especial que leeré pronto, no pierdo la esperanza que pueda gustarme. Ese me llamaba la atención y si encima dices que está mejor que El niño aún más. Y tiene otro libro, creo que también publicado por Nube de tinta que también parece muy monoso.
    Me duele el alma, el cuerpo y el cerebro (?) no haber leído aún a Abercrombie. Y eso que el precio de los libros es bastante moderado.
    El de Maria V. Snyder también me llama mucho y desde hace tiempo. Pero en inglés me da miedete. Aunque espero ponerme con ello este año. Hoy he visto en mi biblioteca El circo de la noche en inglés y a lo mejor me animo a empezar por él. AY. Stormdancer es mi amor platónico. Lo necesito. Pero en castellano xD Tiene pintaza. Y encima las pocas reseñas que he visto lo ponen muy, muy bien. A ver que nos cuentas tu. No sabía que Versatil había dejado de publicar esa saga. Aunque a mi no me llama demasiado, es una verdadera put*** para las personas que la seguía, que no eran pocas.
    Ay, el de Thomas Hardy también lo quiero por lo bien que lo puso Beleth *___*
    Y ME COMO AL PETRIE DE GANCHILLO. Dan ganas de darle besitos *3*

    ResponderEliminar
  10. Hoooola, preciooosa!!!

    Ains, la mayoría de los libros que enseñas no los conozco, la verdad jajajajaja pero algunos sí :3
    Poison yo lo leí en español y la verdad es que es un libro que me encantó. Lo de los venenos es una pasada, sin embargo, en la segunda y tercera parte pierde muchísimo :( Una pena.
    Angelfall lo quiero leer. Espero que te guste la segunda parte :3
    Jooo, no sabía que la editorial había dejado de publicar El protectorado de la sombrilla T_T Yo quería comprármelos en español, qué penaaaaaaaa!!! Ojalá entre en razón igual que hizo en su momento Alfaguara con Vampire Academy.
    La portada de Fire Spell es amor *________*
    Un besote enorme<3

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que te va a costar Stormdancer, yo lo he leído en español y, primero, es muy denso y complejo, y después, habla sobre el Japón feudal y falta la base (que no está en el glosario), que si no tienes ni idea, te quedas igual... suerte xD
    Por lo demás, me gustaría leer a Susan Ee y la saga de Carriger, es una pena que Versátil no la siga, quizá para 2014 me animo a cogerla en inglés, que está a buen precio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer a Hardy =)
    El de Abercrombie me encantó!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. OH! *----* Yo quiero leer el de Abercrombie, pero acá como siempre, no está T.T Y a Tormenta también le tengo ganas, pero en inglés no creo. Además la portada en Español me encanta. Y Worl after, espero poder leerlo pronto también. De Ness no leo nada aún, pero ando en su busca desde hace tiempo, espero el 2014 sea un año en donde mis sueños lectores se cumplan xD Al de Tess, le tengo ganas desde hace tiempo pero no lo he buscado, ese posiblemente si lo encuentre aquí.
    En fin, qué disfrutes con los que aún no lees xD
    P.D. Me encanta el petrie de ganchillo *---*

    ResponderEliminar
  14. Cada vez estoy más tentada de leer algo de Abercrombie. Si los héroes es el mejor para empezar con él, te haré caso y lo compraré.
    Buff!! a mi las rebajas de Bokdepository me fueron fatal, no compré nada. En las primeras no había nada que me interesara y en el segundo día solo lo pude mirar a ratos. Poison study lo tengo en mi lista de Booky, ya contarás qué tal.
    El de Tormenta tiene muy buena pinta y los de Patrick Ness los quiero!!.
    El de Tess lo quiero leer desde hace tiempo, en realidad todos los libros de ese autor me llaman bastante.

    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  15. Que de libros, al que más ganas tengo es al de jonh boyne ya me hice con él, estoy deseando leerlo. Que mono el Petrie de peluche *.*

    ResponderEliminar
  16. @Jon Nieve: me ha dado muy fuerte con el inglés, pero es que están tan baratos y son tan bonitos *-* El caso es que el de Abercrombie me ha gustado, pero en ningún momento ha llegado a engancharme. No tengo ni idea de si publicarán Angelfall, lo mismo sí, que está cogiendo bastante fama.
    @Beleth: the madman's es suaaaveeee *-* A ver qué tal se te da con los libros de la página, esperemos que no te den alergia ni nada. ¡Mil gracias por el de Tess! :3
    @Sub_zero: el segundo de Tarabotti me gustó, pero creo que el tercero lo supera con creces. Compratelos ya, a ver si podemos leerlos juntos <3
    @Laura Camaleón: A ver si se portan bien contigo los Reyes :3 Tardan una semana y algo, seguro que están al caer *-*
    @Raquel Flockhart: me ha dado demasiado fuerte. ¿Me he pasado?xD
    Pues según tengo entendido la autora piensa alargarla a 6, ahí es nada... ¡Feliz Navidad a ti también, guapa!
    @Alpispa: la han cancelado, así que...
    @AnGaMi: Oh, ya nos dirás qué te han parecido los de Ness *-*
    @Anna: aquí no te mueras que lo dejas todo perdido ¬¬ Sí, el del caso de Barney Broquet o algo así xD Oh, ¿Qué mejor manera de ponerse a leer en inglés que con ese libro? *-* Espero que te animes :3
    @Alexei: Bueno, a ver qué tal me parecen a mi los de Poison. Le tengo curiosidad a lo de los venenos xD Ya podrían entrar en razón, sí >.<
    @Saru: no tiene nada que ver que sea denso y complejo para que luego el inglés sea de un nivel asequible. Al menos, esa sensación me ha dado al mirarlo por encima.
    @

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de leer a Thomas Hardy.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. ¡MUAHAHAHAHAHAHAAAAA! HAN LIBERADO A LA BESTIA. ¡Pero demasiado libro en inglés que yo no puedo leer eh! Mal vamos.
    De Abercrombie tengo muchísimas ganas de leer algo :___
    Poison study también tiene pintaza. Creo que esa saga está traducida al castellano (o algo me suena), así que cotillearé.
    AYAYAY, ahora mismo Stormdancer es el que me tiene el corazón robado desde el escaparate de la tienda. Algún día estaremos juntos.
    De Thomas Hardy no he leído nada (mal), así que creo que empezar por Tess sería muy buena idea. Como es antiguo, tengo fe en encontrarlo pronto de segunda mano. Quiero otro IMM pronto. Así que compra mucho:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O