Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Top ten tuesday "Libros que espero con ansias del 2014"




Top ten tuesday es una sección semanal creada por The broke and the bookis, que consiste en hacer una lista sobre el tema propuesto ese martes.  





¡Hola a todos!
Hoy os traigo un TTT un poco incompleto, pero viendo el título creo que está muy bien. Quiere decir que sigo pocas sagas que realmente me interesen y de las que quiera leer sus continuaciones. Seguramente esta lista irá creciendo conforme se sepan más noticias de otras pero, de momento, estas son.



  • Dreams of Gods&Monsters ~ Hija de humo y hueso#3 ~ Laini Taylor: hasta el momento, la historia de Karou y Akiva no ha hecho más que mejorar con cada libro y tengo muchas ganas de conocer el desenlace. Quimeras, ángeles, magia por doquier. Mucho amor en el primero, algo menos en el segundo y más bélico. Desde aquí, una trilogía muy recomendada. 
  • Hollow City ~ Miss Peregrine#2 ~ Ramson Riggs: la continuación de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" me pilló desprevenida pues poco se sabía de ella. Igualmente, es un libro que he disfrutado de principio a fin. Ambientado en dos épocas que me encanta, con unos niños muy peculiares que no dan tanto miedo como aparentan. Con un estilo que engancha y encandila desde la primera página es imposible que Miss Peregrine no terminé en la lista de los mejores del 2013.
  • Burn ~ Puro#3 ~ Julianna Baggott: tercera y, espero, última parte de la trilogía ambientada en un mundo devastado, lleno de cenizas y con humanos deformes y otros bichos, cada cual más sorprendente y asqueroso. No he hecho reseña de ninguno de los dos primeros, pero para resumir, diré que es una trilogía que destaca por encima del resto de novelas juveniles. Tenéis amor, tenéis acción, crueldad a raudales...
  • Isla and the Happily Ever After ~ Stephanie Perkins: Anna me conquistó, Lola me hizo reír y la historia de Isla tiene pinta de ser muy tierna. Entro cada pocos días a booky para ver la cuenta atrás, así de ansiosa me tiene este libro. 
¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay algún libro en especial que esperéis con muchas ganas?

19 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que el segundo de Miss Peregrine ya tuviera portada! Me gusta, aunque prefiero la del primero :) A ver si el libro está a la altura...
    De los demás tengo ganas al de Perkins, por supuesto :D
    Y a ver si algún día me pongo con la serie de Hija de humo y hueso :S
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ninguno tiene desperdicio!! espero con ansias el ultimo de perkins, habia oido que tenia depresion y el libro es buena señal, bss

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero también 'Dreams of god & monsters'!! Supongo q aquí vendrá para 2015 (como hacen siempre). Tendré q releer los otros porque no me acuerdo xD.

    Isla lo leeré, que Anna me gustó, y Lola más, así que también acabaré leyéndolo -si mi apatía lectora me lo permite-

    ResponderEliminar
  4. Coincido en el 3º de Hija de Humo y hueso, no he querido leerme el 2º aún y eso que lo tengo desde que salió XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo que leer la segunda parte de Puro, la primera me encantó, y tengo grandes expectativas respecto a la segunda y tercera parte.
    El resto son sagas que quiero empezar ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Isla! A Isla le tengo unas ganas inmensas. Me encantan las historias de Stephanie Perkins :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama dreams of gods and monsters :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama dreams of gods and monsters :D

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he conseguido leerme hija de humo y hueso... lo quiero. Lo quiero TT^TT
    JAJAJAJA
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Dreams of Gods & Monsters, pero con ganas! :D.
    Las demás sagas, algunas ni las he oído mencionar :(.
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo antes necesito Días de sangre y resplandor. Estoy leyendo Puro actualmente y si, destaca por encima del montón. De Perkins aún no leo nada pero quiero hacerlo. Me encanta la portada de Dreams of god & monsters <3

    ResponderEliminar
  12. Espero con mucha ansia el segundo de Miss Peregrine, lo necesito ;0;

    ResponderEliminar
  13. No he empezado ninguna de esas sagas asique me libro de tener estas ansias xD

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con el de Hollow City aunque creo que necesitaré el primero, aún así tiene muy buena pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero el segundo de Miss Peregrine!! Y lo quiero YA!! Para mí también ha sido uno de los mejores de 2013. El de Isla tb lo quiero, pero aún tengo Lola pendiente, I know... Shame on me!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Jo, pues no he empezado ninguna >.< Pero ahora tengo muchas ganas de leer El hogar de Miss Peregrine... ya sabes porqué XDD

    ResponderEliminar
  17. Vale, estoy en otro mundo. Sí he leído una, el primero de Perkins. Aunque me gustó, aún no me he animado con el segundo, así que de momento no espero el tercero XDD

    ResponderEliminar
  18. @pat8155: hala, no sabía que estaba depresiva :(
    @AnGaMi: lo mejor que has hecho xD
    @Jon Nieve: el frío te desconcentra eh? xD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O