Páginas

sábado, 16 de noviembre de 2013

In my mail box #17: "Librorgasmos"




¡Hola a todos!

Para empezar bien el fin de semana, hoy vengo a enseñaros mis últimas compras. A la gran mayoría de ellas les tengo unas ganas tremendas. Como veis, hemos cambiado de ubicación porque con luz natural los libros se ven mucho mejor, donde va a parar.
Empezamos con la foto de familia para ir abriendo boca...




*La misión del embajador ~ La espía traidora #1 ~ Trudi Canavan. 
*La renegada ~ La espía traidora #2 ~ Trudi Canavan. Esta mujer es una de mis autoras favoritas de fantasía. Devoré "Las crónicas del mago negro" y "La maga", trilogía y libro más que recomendables si os gusta la magia y los magos de capa y hechizos. A esta nueva trilogía, que se sitúa 20 años después de la trilogía original, le tengo unas granas tremendas. A ver si sale el tercero y me pongo con ellos de golpe -mentira, en cuanto pueda me pongo con el primero-. 


*Baila, baila, baila ~ The rat #4 ~ Haruki Murakami. Cuarta parte de una saga escrita por el escritor nipón. El anterior "La caza del carnero salvaje" sí está publicado en castellano pero los dos anteriores no. Imagino que intentaré leer antes los otros y después me pondré con este, pero tampoco es necesario. 
*Mockingbird ~ Kathelyn Erskine. Me viene muy bien recomendado y sabiendo que está protagonizado por una niña con síndrome de Asperger, era casi imposible que no acabara en mis estanterías. Fue un bookyntercambio que hice con una chica del CClub.


*American Gods ~ Neil Gaiman. Nadie sabe la de tiempo que llevo detrás de este libro. He estado a punto de conseguirlo mediante intercambios dos veces, DOS y ninguna tuvo éxito. Así que nada, en cuanto supe que saldría en formato bolsillo no dudé en hacerme con él. Me encanta que hayan mantenido la portada del formato grande y, encima, es suave *.*
*El primer viaje de Sócrates de Emil Ostrovski. característico de Nube de tinta, una historia diferente y alocada. En la reseña podéis saber más de ella. También es suave *-*
*Eleanor&Park de Rainbow Rowell. La autora se llama Arcoiris :0 Uno de los libros de los que más se ha escuchado hablar últimamente. Es mi actual lectura y me está encantado. Los personajes son monísimos y tiernos y aish <3


*La voz de las espadas ~ La primera ley #1 ~ Joe macizo Abercrombie. Tengo unas granas hipermegagigantes de probar algo de este autor. Todo son buenas críticas y aunque me hubiera gustado empezar por "Los héroes", sólo me he podido traer este a casa. Espero que la editorial los siga trayendo en este formato tan asequible y monoso *-*
*Behemoth ~ Leviathan #2 ~ Scott Westerfeld. Segunda parte de la trilogía steampunk con una edición chulísima. El primero se quedó MUY interesante y ya era hora de que continuará con la historia. 


Y ahora os presento LAS JOYAS del IMM. 
*Doctor Sleep ~ El resplandor #2 ~ Stephen King. Continuación de uno de los libros del maestro del terror que consiguió que se me pusieran los pelos de punta. El joven Dany Torrance ha crecido y todos estamos ansiosos por saber qué tal le ha ido la vida tras sus experiencias en el Overlock. 
*La casa de hojas de Mark Z. Danielewski. Es uno de los libros más raros que ha pasado por mis manos. Tiene distintas tipografías, algunas palabras cambiadas de color, páginas vacías y que faltan...de todo y más. He oído hablar mucho de él, pero en círculos muy pequeños y casi en susurros. Hay blogs y foros que debaten sobre él, sobre sus peculiaridades y misterios. Estoy preparando una fotoreseña porque su edición no tiene desperdicio alguno. 


Y hasta aquí el IMM de hoy. Espero que os haya gustado y me contéis qué os parecen cada uno de ellos.

33 comentarios:

  1. Jo, que envidia! Con las ganas que le tengo a "Dr. Sleep", ahora a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Oooh American Gods! Le tengo unas ganas enormes y no tenía ni idea de que estaba en edición bolsillo! El de "La casa de las hojas" me ha llamado la atención, parece muy misterioso :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me muero del gustirrín. He tenido un librorgasmo leyéndote.
    Me parece genial que los libros de Trudi se traigan siempre tan rápido y económicos. Al final no leí el primero de su otra trilogía, pero sé que los acabaré leyendo todos.
    AYYYY BAILA! *QUE BAILES* A mi me gustó un tanto más que el carnero. Los otros dos primeros no los leí, pero vaya, sin esos entendí perfectamente la historia. A ver qué te parece a ti:)
    Mockingbird también lo vi reseñado en el blog de Mel e hizo que me picara la curiosidad. Así que inbidia :D
    OISHHHH. Que yo también quiero muy mucho American Gods. No he leído nada de ese autor, pero tengo ganas de probarlo JUSTO con ese libro *___* ¡¡Quiero reseña eh!!
    De Joe Macizo también tengo ganas de leer algo. Pero creo que empezaré por Los héroes. Y sí, las ediciones son una pasada (no tengo dinero para comprar libros pero eso no impide que de vez en cuando vaya a la librería a sobarlos jaj).
    La saga de Scott también quiero leerla *__* Necesito leer algo de Steampunk. Soy consciente de lo cansina que soy diciéndote que quiero leerlos todos :D TQQQQ.
    Aún no he leído El resplandor, así que depende de lo que me parezca leeré Doctor Sueño.
    Y OISH. No sabía nada de ese libro, pero ayer pasé por La llar del llibre y estaba el escaparate llenísimo ese libro. Aunque no tengo ni idea de qué va. Esperaré reseña. Y también quiero leer las cositas del interior *____*
    Ya me callo va (solo porque no hay más libros por comentar).
    ¡BESOOOOOS! :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero Doctor Sleep, lo necesito *_*
    Disfruta de todos guaposa >.<
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO DOCTOR SUEÑO. ASI COMO YA.

    ResponderEliminar
  6. Dije que si volvía a ver un ejemplar de La casa de hojas... RODARÍAN CABEZAS ¬¬ Doctor Sueño *O* Qué ganas de empezarlo!! American Gods se convirtió en uno de mis libros favoritos del año pasado, es impresionante la imaginación que tiene el autor y la fuerte crítica social que contiene el libro. Eleanor y Parque lo empecé en cuanto me vino a casa por catarlo, pero lo deje en la página 80 o así, aunque lo retomaré dentro de poco. Sócrates... meh. Baila es uno de los que menos me gustó de Murakami, quizá porque no había leído anteriormente el del carnero, pero aún así está bastante bien. También leí Behemoth en septiembre y la verdad es que me gustó más que el primero, estoy deseando hacerme con Goliath. Las ilustraciones son... *.* En fin, que los disfrutes todos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nos viene la Sile on fire con los libritos, ¿Eh??? El de Doctor sueño ya me dirás si mola o no, que no he leído el resplandor tampoco y la casa de hojas si es extraño debe de molar *.*. El primer viaje de Sócrates lo estoy leyendo yo ahora, Eleanor & Park mola un montón y american gods lo he querido siempre también ^*.*. Baila, baila, baila me gustó lo suyo y de Mockinbird no había oído hablar así que ya dirás ^^.

    ¡Besotes guaposa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quiero leer Eleanor&Park, y también la saga de Scott Westerfeld ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. @ElenaBel: salió este mes pasado. Corre a por él que pinta genial*-*
    @Anna: sí a todo xD
    @Sub_zero: nada de rodar cabezas que he limpiado hace nada el blog. ¿Cómo dices que se llama el libro de Rainbow? xDDDDDDD
    @Laura Camaleón: el de Eleanor es super bonico *-*

    ResponderEliminar
  10. Si es de librorgasmos *---*
    LOS QUIERO TODOOOS...
    Bueno, no. Quiero leer la de Trudi, pero acá sólo tienen el dos de Las crónicas... D:
    Y acá siempre me recuerdo que debo leer algo de Murakami :D De Mockingird no sé nada yo.
    AMERICAN GODS VIENE HOY JUNTO CON MÁS LIBROS MONOSOS <3 Quiero leer Eleanor y Park, pero aún no viene a mi país. Me encanta el Seteampunk, tengo Leviathan pero aún no he podido leerlo. Me encanta la portada de Doctor Sueño <3 Y como he escuchado hablar estos días de La casa de hojas y sus peculiaridades :D Ojalá pueda tenerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi Eleanor&Park me encantó. Es muy tierno todo.
    El de Joe Abercrombie se lo leyó mi padre y le gustó mucho. Creo que también se leyó el segundo y me los recomendó mucho. Incluso empecé el primero pero me cogió con un humor bajo para este tipo de historias y lo devolví a la biblio porque se terminaba el plazo para leerlo. De todas formas, tengo intención de cogerlo más adelante.
    El del primer viaje de Sócrates lo tuve en las manos el otro día y pinta super bien pero me estoy restringiendo lo de comprar libros asi que volvi a dejarlo en su sitio :___

    ResponderEliminar
  12. Hala, ¡cuántos libros!
    No conocía Mockingbird, pero ahora me han dado ganas de leerlo, la portada me parece preciosa y... ahhh.
    Eleanor & Park es uno de esos libros que todo el mundo pone por las nubes, y que a mí me da miedo leer y que no me guste... Habrá que darle una opoturnidad.
    Espero tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  13. Oh, no! Ya no salen otros libros detrás... :(
    Tengo que empezar ya a leer libros de Canavan, porque seguro que me encantarán. Lo presiento XDD Y me encantan las portadas *-*
    Uf, Murakami... Se suponía que este año me tenía que leer 5 libros suyos, y aún no he catado nada de él y he abandonado el reto. Tengo claro que los retos no son lo mío >.<
    Los libros protagonizados por niños suelen ser amor :3
    American Gods *____* Pinta muy, muy bien... ¿Dos veces? Pues sí que lo deseabas XDD Eleanor & Park me llama de tanto oír hablar de él, pero tampoco demasiado...
    La voz de las espadas es increíble. Es un poco introductorio, pero a mí me encantó. Los personajes son de lo más complejos, y se lee muy rápido. Ayer empecé su segunda parte, pero sólo he leído un capítulo, pero porque no tengo ganas de leer (sólo de ver TWD jajaja XDD).
    Estarás feliz con King, ¿eh? Espero que esta segunda parte no decepcione ;) He buscado información sobre La casa de hojas, y ya había oído hablar de él... y se ve muy interesante, y RARO, muy raro. Estaré pendiente de la foto-reseña, y la reseña y todo :P A ver si la historia está a la altura de la edición.
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  14. Mockingbird no lo conocía, me gustaría leerlo :)

    American Gods lo tengo pendiente, seguramente lo lea pronto :)

    El de Nube de Tinta y Eleanor and Park me llaman muchísimo :3 En especial el primero, con esa trama tan curiosa.

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya montañasa de libros, te pareces a mí ya xD Con la diferencia de que lees rápido y consigues acabarlos <3
    Oh vaya, La renegada, se parece a mí xDDDD aish, siempre pensaré lo mismo de esa saga...
    Epero que te guste Mockingbird <3 A ver si lloras con la nota final de la autora, a mí me hizo pensar u.u
    Tres libros suaves *.* Bueno, tenemos que leer American Gods pero me esperaré a que estés toa estresá de examenes para que así vayas a mi ritmo xDDDD
    Eleanor and Park,... aish, que monos <3
    Quiero los de Abercrombie pero a la vez no sé si me van a gustar T_T Ya me dirás.
    Toda la envidia del mundo con Doctor sueño >.< Pero como no he leído El resplandor no tendría sentido que me lo hubieran mandado así que...xD
    La casa de las hojas tiene pintaza *.*
    Un beso flowah

    ResponderEliminar
  16. A todos los de S. King y Haruki Murakami les tengo muchas ganas. Así que son lecturas fijas. Los demás, la mayoría, los conozco. Pero por el momento no tengo pensado leerlos.

    ResponderEliminar
  17. Tu librorgasmo de la Casa de Hojas tiene peligro de ser sustraído por cierto merodeador nocturno Desvanero, ya te lo avanzo. Procura que esa jirafa esté bien atenta :P

    Terminará cayendo, que yo también he oído cosas interesantes. Y además en físico, visto que la edición merece la pena. Y el de King será otro de los que caerán en físico.

    Mierda, tengo que ahorrar xDDDD

    Besines!

    ResponderEliminar
  18. AY AY
    hay tantos libros a los cuales les tengo ganas! pero me muero, me muero por Eleanor & Park, así literalmente estoy partiéndome el corazón por él </3
    ¡DISFRUTAAAAA UN MONTÓN TUS ADQUISICIONES!

    ResponderEliminar
  19. De Trudi tengo pendiente Las crónicas del mago negro, soy un desastre XDD
    Baila, baila, baila lo necesito en mi colección, ya sabes que da igual que no los haya leído :P xDDD
    American Gods lotengo en grande, no sabía que en bolsillo era suave! Los libros suaves huyen de mí, no tengo suerte XDD
    Behemoth estoy deseando leerlo ;)
    La voz de las espadas lo tengo pendiente, aunque sí que tiene mejores opiniones Los héroes :)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Muero de amor, tienes los de Trudi Canavan ♥ Eleanor & Park va a ser mi próxima lectura -después de acabar con uno de la universidad-. Doctor Sueño me gustaría leerlo, aunque esperaré a la reseña por si acaso es de mucho mucho miedo igual que su antecesor xD

    ¡Disfruta de todas las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  21. Hay libros muy interesantes en esta entrada. El que más llama mi atención es "Doctor Sueño", de Stephen King, como buen seguidor que soy del escritor. Por suerte, lo tengo a mano en casa y, con toda probabilidad, será mi próxima lectura. ¡Disfruta de las novedades! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Primera vez que me topo con La casa de Hojas y me has picado mucho con lo que comentas de la edición :O esperaré más información por tu parte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer algo de Trudi Canavan, creo que me gustará mucho esta autora. Y también le tengo muchas ganas a Eleanor&Park. El único que he leído ha sido El primer viaje de Sócrates que me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hay algunos a los que les tengo unas ganas tremendas, y otros no los conocía, así que me tocará esperar alguna reseña a ver qué tal están.

    La verdad que no son poquitos y algunos están bien entrados en carne jeje.

    Disfrútalos mucho

    Un besiño

    ResponderEliminar
  25. Me interesa el de Asperger, ya nos contarás =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Doctor Sueño!! Como decirte esto... lo quiero!!!
    La casa de las hojas tiene muy buena pinta, aunque parece un poco raro.
    Eleanor & Park tiene que aparecer por mi casa un día de estos gracias a Booky.
    American Gods me lo compré en la edición grande y todavía no lo he leído.... así es mi vida.

    Disfruta mucho los libros!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Cuántos libros! A los de Trudi Canavan les tengo echado el ojo desde hace tiempo pero nunca me decido a comprarlos.
    American Gods está muy bien, eso sí, tiene capítulos muy raros que te dejan así O_O
    Yo también quiero leer algo de Abercombie, sus libros tienen muy buena pinta.
    Doctor Sueño! Tengo que leerme El Resplandor pero ya! Que me estoy viendo venir la envidia cochina que me va a dar todo el mundo con este libro...

    Disfruta mucho de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Ay los de Trudi Canavan, les tengo muchísimas ganas pero me los reservo para cuando tenga más tiempo.
    Y el libro de las hojas O____O Me produce muchísima curiosidad, siempre lo he querido pero al menos en inglés es muy caro, imagino que en español lo mismo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. Doctor sueño me llegó este mes y estoy deseando leerlo.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. @Lu Potter: es mejor leer los libros sin tener en cuenta la opinión del resto o siempre acabaran por decepcionarte.
    @Jon Nieve: es que no tengo luz natural ahí :s Le tenía unas ganas tremendas *-* Engancha Walking ehhhxD
    @Mel: es que tus montañas molan :3
    @Rober: la guardiana está muy atenta y tiene colmillos afilados OwO
    @Oly: vamos acumulando libros de Murakami xD
    @Ayla: que va, no da ningún miedo.

    ResponderEliminar
  31. Cuántos libros taaaaaaan apetecibles asdfghjkl *______*
    A los de Trudi Canavan les tengo muchas ganas y todavía tengo en la estantería muertos de la risa el segundo y el tercer libro de la trilogía Crónicas del mago negro, que estoy deseando leerlos <3 Tan pronto los termine estoy segura de que querré leer ya su nueva trilogía y el libro La maga.
    Ay, nuevo libro de Murakami en formato bolsillo. TIENE QUE SER MÍOOOOOO. Aunque ahora mismo estoy con Kafka en la orilla y estoy bastante atascada, me cuesta un montón engancharme y continuar con él >.< Pero es que Baila, baila, baila pinta fenomenaaaaal.
    Vi el otro día que había salido en edición de bolsillo American Gods y casi me pongo a gritar en plena librería xD A ver si lo compro prontito *^*
    Y qué decir de Joe Abercrombie, que estoy deseando leer tanto su trilogía La primera ley como el libro Los héroes :3
    Y Eleanor & Park me llama la atención desde hace meses pero no sé, me da que no va a convencerme; intuición o algo así xDDD No, en serio, a ver si me animo con él, a ver qué tal.

    Echaba de menos ver tus IMM pero ahora quiero comprar muuuuuuchos libros viendo tus nuevas adquisiciones y no hay money y es todo muy triste rfgtyhujk :( jajaja

    ¡Un beso, Sileny!

    ResponderEliminar
  32. No sé qué he hecho que no se ha publicado mi comentario T_____T
    En fin, que con esas preciosidades de libros no me importa repertirme, así que:
    Los de Canavan tengo muchas ganas de leerlos, pero todavía tengo en la estantería acumulando polvo y deseando ser leídos el segundo y e tercer libro de la trilogía Crónicas del mago negro.
    El de Murakami... está claro que lo quiero *___* Cuando me enteré de que se había publicado en formato de bolsillo tuve que contenerme para no ir pronto a por él, así que a ver si lo compro prontito. Ahora estoy leyendo Kafka en la orilla y estoy muy atascada con la lectura, es la primera vez que me aburre un libro suyo >.<
    Al de American Gods también le tengo muchíiiiiisimas ganas y el otro día lo vi en una librería en formato de bolsillo y me emocioné toda xD Otro que tengo que comprar pronto.
    De Abercrombie (me mata lo de "macizo" xD) quiero leer tanto la trilogía La primera ley como el libro Los héroes, tienen todos una pinta estupenda *___*
    Y Eleanor & Park me llama la atención desde hace meses pero me da la sensación de que no es mi estilo de libro y que no me convencerá... Pero vamos, que puede que le de una oportunidad.

    Es ver toda esta lista de libros y querer comprar muchos y sdfghnj no hay money >.< jajaja

    ¡Un beso, Sileny!

    ResponderEliminar
  33. @Raquel: Yo también me atasqué con Kafka y con Crónica >.<

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O