Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

IMM Octubre 2013: booky de mi vida, no te mueras nunca.


¡Hola a todos! 

      Bienvenidos un fin de semana más a esta sección que tanto nos gusta a muchos y por la que solemos perder la cabeza -pero solo un poco-. No me enrollo mucho más, que sé que estaréis mirando las fotos como cosacos así que, vamos a ver los libros que han llegado a mi estantería durante el mes de octubre. Empezamos, como siempre, con la foto de familia. ¿A que son bonicos? *.*

¡Empezamos!



-Coraline de Neil Gaiman: último título de la colección de círculo. Es cortísimo, se lee en nada y es bastante entretenido. No termino de cogerle el punto a este autor, pero tampoco puedo decir que no me guste. 
-Una aventura secreta de Mary Balogh: también último libro de otra colección de círculo (¡por fin!). Mi madre ha empezado con el primero y le voy a pedir que me haga la reseña -mentira-.


-La huella de un beso de Daniel Glattauer: quiero leerme todo lo que escriba este hombre. Nada va a superar a Contra el viento del norte, pero le tengo curiosidad.
-La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger: ¿alguien ha conseguido terminar de ver su adaptación? Ya me han dicho que no tiene nada que ver, que fue una chapucilla y que el libro le da mil vueltas. 
Ambos son un intercambio con Carla.
-La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith: este fue un libro que leí en el e-reader y que me gustó muchísimo. No lo compré en las rebajas por pura vaguería así que cuando se lo vi también a Carla para intercambio, no dude en pedírselo  Es una historia muy cortita y monísima. No hice reseña, pero si queréis pasar una tarde entretenida, no está de más que le echéis un ojo.
 

-The knife of never letting go de Patrick Ness: este señorito ha tardado casi un mes en llegar y he estado a nada de tirarme de los pelos. "Un monstruo viene a verme" me encantó y ya estaba deseando volver a probar algo del autor.
-Las nombras de la casa de Jodi Picoult: Mel es una malísima influencia y me ha hablado mucho y muy bien de este libro. Creo que tiene un aire a "El curioso incidente del perro a medianoche". Me encantan los libros protagonizados por niños *-*


-El Palacio de la Luna de Paul Auster: aunque no he sido capaz de terminar su famosa Trilogía de NY, no me rindo con este autor. "Brooklyn Follies" me encantó y "Tombuctú" me pareció de lo más curioso. Me he leído la sinopsis muy por encima, prefiero empezarlo sin saber mucho de la trama.
-La mecánica del corazón de Mathias Malzieu: libro odiado y amado a partes iguales y como siempre, espero caer un poco en terreno neutral. No quiero esperarme nada por si las moscas. Creo que no pasa de las 200 páginas por lo que no tardará en caer.


-Angelfall de Susan Ee: si no recuerdo mal se lo vi a Ithil y luego vinieron los empujones de Mel y Laura para que lo comprará...total que aquí está. Bueno, bonito, barato. Me llama mucho la atención y cualquier cosa que tenga que ver con ángeles me encanta*-*
-Wither de Lauren Destefano: primera parte de la trilogía "El jardín químico". Jon Nieve lo puso muy bien en su reseña y aunque yo sigo teniendo mis reservas (estilo, historia) con el precio que tenía en booky no he podido resistirme. Es muy, muy, MUY suave. 
-My name is mina de David Almond: del mismo autor que "Alas para un corazón". Fue un libro que me gustó mucho, super tierno e inocente. Este es el diario de Mina, una de sus protagonistas. Lo he leído durante el fin de semana pasado y me ha enamorado. También muy tierno e inocente. Seguramente haga una fotoreseña para que lo veáis. 

Como veis han sido todo intercambios, compras en booky y dos compras en el rastro al que solemos ir los domingos. Aún no he salido a comprar pero prometo volver con más libros en breves. 
¿Qué os parecen?

28 comentarios:

  1. El de la probabilidad estadística me gustó bastante :D También el de Efímera. Los demás no los he leído y algunos no los conozco, así que esperaré a las opiniones ^^

    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi Gaiman me fascina... :P :P A ver si este mes me leo El libro del cementerio o American Gods :D
    Yo me vi la peli de La mujer del viajero en el tiempo entera y hasta el final, llorando como una boba (vale, soy muy llorica... xD) y no me pareció tan mala... Eso sí, el libro es *____* hazte con una buena provisión de pañuelos xDDD
    La probabilidad... es una gozada. Me encantó ese libro, una pena que haya pasado tan desapercibido...
    La mecánica del corazón a mi me gustó, es especial. Me pareció muy tierno y dulce. :D
    Booky será nuestra perdición... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi Gaiman me encandiló con Stardust, y ahora quiero leer todo lo que pueda de él, sobre todo el último que ha salido... Coraline no lo he leído aún, pero creo que sí prové la adaptación al cómic y me gustó bastante (la historia era una paranoia, pero de las que me gustan XDD)
    Jajaja Sería tener mucha cara, ¿no? XDD
    Yo de Glattauer al final me he quedado solo con Contra el viento del norte y Cada siete olas, pero tengo ganas de probar algo más de él; el día que me anime me pasaré por aquí a revisar tus reseñas :P La mujer del viajero en el tiempo me llama muchísimo, y la película por suerte no la he visto :)
    Las normas de la casa no me suena de nada, pero si está protagonizado por niños a mi también me gusta mucho *-* Y el Patrick Ness también querría leerlo por la misma razón, pero no sé leer en inglés, así que... y además no me queda ni la esperanza de que lo traigan en español, porque creo que publicaron el primero hace años, y ya no siguieron con la trilogía :(
    De Paul Auster no he leído ninguno, pero tengo algunos por casa, a lo mejor me animo :P Y La mecánica del corazón me gustó bastante, pero el final no; no es que sea malo, pero no me casó con toda la situación que había creado el autor, a ver que te parece a ti ;)
    Me encanta la portada de Angelfall *-* Uy, espero que te guste Wither, que sino me siento mal jajajaj XDD Bueno, ya sabes que a mi me gustó mucho, y que lo más probable es que esté entre mis mejores lecturas del año :P
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  4. Viendo el comentario de Tinuwel me he acordado que sí leí otro del autor, El libro del cementerio, y es *_________* Me encantó ♥ Ya sabía yo que había leído algo más... XDD

    ResponderEliminar
  5. Coraline <3

    Y al libro de Jodi Picoult le tengo muchísimas ganas. Leí My sister's keeper el verano pasado y me ENAMORÉ de su prosa.

    ResponderEliminar
  6. Tanto La mujer del viajero en el tiempo como La probabilidad estadística del amor a primera vista los tengo en mi wishlist desde hace tiempo, espero que tus reseñas me den el empuje definitivo para leerlos!

    La mecánica del corazón sí que lo he leído y a mí me encantó, es uno de esos libros que te roban un pedacito de corazón ^^

    De Paul Auster lo único que he leído es Invisible y la verdad es que además de sorprenderme, me gustó mucho.

    Espero que disfrutes de las lecturas, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno aunque El palacio de la luna lo tengo en la estantería desde hace tiempo. Me apetece mucho leer La mujer del viajero en el tiempo y el de Las normas de la casa
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones. De Gaiman solo tengo Coraline, espero hacerme con más libros de él.
    No pude con La probabilidad estádistica...
    Tengo The knife of never letting go en ebook :D
    Me gusta Malzieu, amé La mecánica del corazón y, aunque La alargada sombra del amor es muy raro y tristón también me gusto.
    Me gustó mucho Angelfall, una historia de ángeles diferente por mucho a las que he leído... ah, quiero la segunda parte ;__;
    Que disfrutes :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    Pues de los libros que enseñas me apetece mucho leer Probabilidad estadística del amor a primera vista y La mecánica del corazón ^^
    Efímera también me gustaría leerlo, a ver qué nos cuentas ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No sé cómo sigues cabiendo en tu casa, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Quiero leer Coraline *_* aunque no termine de convencerte el autor, a mi me produce muchísima curiosidad.

    'La mujer del viajero en el tiempo' yo sí vi la película, y la verdad es que lloré como una condenada xDDD Y si me dices que dicen (?) que es mejor el libro... Allá voy.

    La probabilidad estadística es un libro muy cuco *-* Sencillo y sin pretensiones. Estoy deseando leer algo más de la autora.

    Patrick Ness, yo quiero *_* Dicen por ahí que es genial, un must read en toda regla (aunque yo no he leído un monstruo viene a verme :( ) Ya nos contarás.

    ANGELFALL ES DIOSIL. TIENES QUE LEERLO. Y AMALO. POR FAVOR. Este mes sale su segunda parte *O*

    El libro de David Almond lo vi por tu instagram y tiene una pinta muy curiosa :3

    Y Wither es genial, a mi me enamoró la pluma de la autora y la historia me pilló totalmente por sorpresa ^^

    ResponderEliminar
  11. yo le tengo muchas ganas a coraline y el de the knife of never letting go!!!!

    besote

    ResponderEliminar
  12. De Nail Gaiman sólo he leído American Gods, tengo que ponerme con algo más de este autor, me llama especialmente El libro del cementerio. Suerte que tienes por poder pedir dos colecciones del Círculo a la vez, a mí me prohíben pedir nada más hasta que acabe la colección que tengo ahora :( Se creen que tengo un problema con los libros xD
    Angelfall creo que es uno de los libros que me están esperando en Correos, yo también lo pedí en Booky cuando lo vi tan barato.

    Disfruta de los libros, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Todo muy lindo ^^ me han llamado muchos la atención.. besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy más de mirar las fotos tranquilamente e ir leyendo, no con ansias jajaja.
    Pues ería interesante leer una reseña de tu madre xD, no, en serio.
    De "La probabilidad estadística del amor a primera vista"creo haber leído alguna reseña, pero no me ha interesado. De Patrick Ness aún no he leído nada, pero me gustaría empezar por "Un monstruo viene a verme".

    ResponderEliminar
  15. Dios mío octubre ha sido un mes cargadito.

    Me apunto unos cuantos y por otros creo que esperaré por la reseña :)

    Un besiño y disfrútalos

    ResponderEliminar
  16. Coraline lo quiero leer hace bastante, pero de momento tengo unos dos libros de Gaiman pendientes así que más adelante será.

    La probabilidad hace tiempo que me llama la atención, pero a lo mejor me lo compre en inglés.

    La mujer del viajero en el tiempo está agotado en mi país y es casi imposible conseguirlo -.-

    The Knife of Never Letting Go lo tengo pendiente junto con los dos siguientes. Lo estuve hojeando y parece super interesante, creo que me va a gustar bastante.

    La mecánica del corazón lo leí hará cosa de dos años y aunque me pareció un libro lindo, no lo amé ni lo odié como muchos otros que lo leyeron.

    Angelfall me llama MUCHO, leí tantas cosas buenas de él y encima yo tengo debilidad por los libros sobre ángeles jaja

    Wither lo tengo pendiente también, parece una distopía que me va a gustar bastante.

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  17. El único que he leído es "La mecánica del corazón", y aunque no es un libro que amé tras la lectura, sí me gustó la historia, así que haces bien en acercarte sin expectativas. De los demás que nos muestras, tengo muchas ganas de leer "La mujer del viajero en el tiempo". ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. En el nombre del padre, del hijo y de Booky xDDDDDDDDD Ay, qué gran descubrimiento *.* Tengo La mujer del viajero en el tiempo y me han dicho que está super bien, me han dado ganas de leerlo al verlo ahí xD The Knife es genial, ha convertido a Patrick Ness en uno de mis autores favoritos. El único 'problema' es que está narrado con un léxico muy cerrado, 'a lo cateto', no sé si me explico -__-u Y bueno, el de Paul Auster caerá en momento u otro, ya sabes xDD My name is Mina tiene una pinta estupenda, Alas para un corazón me gustó bastante y además ella era mi personaje favorito, así que espero leer tu reseña. Besooos!!

    ResponderEliminar
  19. Efímera es precioso, espero ponerme pronto con su segunda parte. En cambio, no pude con La mujer del viajero en el tiempo, me gustaba la historia pero se me hacía muy pesada la narración, lo dejé a medias...
    Me encanta la portada de Coraline :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Uy no! La peli de La mujer del viajero en el tiempo no se parece al libro. Yo no soy una gran fan de la novela, pero todas las cosas que me parecieron bonitas en el libro se las cargaron en la película. Yo no sé como hicieron el guión, en serio.
    Coraline es el libro que he leído de Gaiman que menos me ha gustado, me cogió ya crecidita, creo.
    El palacio de la luna me encantó, es de mis favoritos de Austen.
    Me temo que yo estoy entre las que no les gustó La mecánica del corazón, no me pareció horrible, se deja leer, pero me pareció un poco insulso.
    Yo también he tenido problemas con Booky, también me tardaron un mes en llegar y temblaba pensando en que me tenía que poner en contacto con ellos en inglés... Angelfall y The Knife of never letting go los quiero!!

    Un beso y disfrútalos mucho!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!!
    Madre mía, cuantas cositas!!
    El de Coraline lo tengo en el e-reader pendiente, vi la película y la verdad es que le tengo ganas. La probabilidad estadística del amor a primera vista también me llama. La huella del beso he oído que es algo decepcionante si lo comparas con sus otras novelas, así que ya nos contarás =) Aiishh,... la mecánica del corazón me gustó mucho. Tiene cosas que no me gustaron tanto, pero en general siempre es una lectura que recomiendo.
    Disfruta mucho de las lecturas guapi.
    UN beso!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Auster, espero leer ése pronto. Al igual quiero leer The knife, sigo el twitter del autor y así di con esa trilogía; después me enteré de que es el autor de Un monstruo, otro pendiente que tengo muchas ganas de leer.

    ResponderEliminar
  23. @Tinuwel: lo tendré en cuenta :P
    @Jon Nieve: es una pena lo de la trilogía de Patrick Ness, pero no desesperes, con suerte lo vuelven a editar con la fama que está cogiendo el autor.
    @Hannah: cabemos, no te preocupes :D
    @AnGaMi: que raro es eso que dices. A mí me habrán visto cara de rica porque sí me dejan XD
    @Sub_zero: imagino que te referirás a que es algo coloquial. Saes o no saes?
    @Carla: comparto tus temores de ponerme en contacto con los de booky en ingles XD Que no llega el libro, okay?xD

    ResponderEliminar
  24. Maldito sea Booky, y ahora con las ofertas verás.
    Le tengo muchas ganas a The knife of never letting go, tiene muy buena pinta y una portada muy chula.
    Por otro lado, mi compañera de piso tiene pro aquí La mecánica del corazón por lo que no descarto echarle un ojo eventualmente.
    Pues... aunque tengo Angelfall en casa. Si puede que fuera yo una de las malas influencias xD, aun no el he echado el guante, así de lenta voy.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. He leído La mecánica del corazón y no me gustó mucho... Ya veré a ver que te parece cuando lo leas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que de libros *.*, el que más me llama es angelfall

    ResponderEliminar
  27. ¡ANGELFALL!

    A mi me encantó. Espero que te guste y lo disfrutes. Yo ya tengo pre-ordered la segunda parte y estoy mordiéndome las uñas esperando a que salga dentro de un par de semanas.

    ResponderEliminar
  28. Tengo La mujer del viajero en el tiempo desde el año pasado y tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos y disfruta de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O