Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

Top ten tuesday "Lista de deseos otoñal"





Top ten tuesday es una sección semanal creada por The broke and the bookis, que consiste en hacer una lista sobre el tema propuesto ese martes (Que yo me estoy saltando a la torera y estoy haciendo cómo y cuándo quiero). 






Ay, Señor llévame pronto para que pueda dedicarme únicamente a leer. Las suculentas novedades que salen cada mes se acumulan en mi lista de deseos y parece que no tendrán nunca fin. Por eso, cada mes intento hacer una lista de los que más me llaman la atención, para apuntarlos en la lista de la compra y no comprar más de lo que realmente quiero (mentira todo).



  • American Gods ~ Neil Gaiman. El tiempo que llevo detrás de este libro no tiene nombre. Ahora que ha salido la edición de bolsillo me va a faltar calle y piernas para ir a comprarlo. 
  • Alif, el invisible ~ G. Willow Wilson. Si por mí fuera, compraría todos los títulos del nuevo sello pero, me tengo que contentar con los que más me llaman la atención. 
  • Baila, baila, baila ~ Haruki Murakami. Ya que tengo el resto de libros de este señor en la edición del bolsillo, también he tenido que esperar a que lo editaran en ese formato. Estoy un poco enfadada con él, pero espero que dentro de poco todo se solucione. 
  • Tormenta ~  Jay Kristoff. Aún no tengo muy claro si lo quiero en castellano o en inglés, principalmente por la barbaridad de tiempo que tendrá que pasar para poder disfrutar de su segunda parte. Japón feudal con steampunk. Es una mezcla curiosa.
  • El primer viaje de Sócrates ~ Emil Ostrovski. Dejando de lado que Nube de tinta está reeditando algunas de sus publicaciones (¬¬) esta es una de las novedades que más me llamaban. Ya hace algún tiempo que no leo nada suyo, así que espero tenerlo pronto en mis manos. 




  • La misión del embajador ~ Trudi Canavan. Me encanta esta autora: su estilo, el mundo que crea, la caracterización de los personajes. Nueva trilogía que estoy deseando leer y además, si no me equivoco, ya están todos en formato bolsillo. 
  • Eleanor&Park ~ Rainbow Rowell. De nuevo otro libro que no tengo claro si lo leeré en castellano o en inglés, pero al que le tengo muchas ganas. 
  • La canción secreta del mundo ~ José Antonio Cotrina. Tiene algo más de tiempo pero aún no he tenido la oportunidad de salir a comprarlo. Me gustaría acabar antes la trilogía del ciclo de la luna roja pero me puede que este sea autoconclusivo.
  • Mi teoría de todo ~ J.J. Johnson. Tiene una sinopsis muy escueta pero a la vez muy atrayente. Ganazas. 
  • Sombra y hueso ~ Leigh Bardugo. Creo que es una de las novedades más esperadas. También pensaba comprarlo en inglés para no morir durante la espera de las siguientes partes pero creo que el nivel puede ser un pelín alto y quiero enterarme bien de la historia. 


¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿También os hacéis listas y listas y luego acabáis comprando de todo menos lo que estaba en la lista?


19 comentarios:

  1. "Eleanor&Park" y "Mi teoría de todo" nunca me han llegado a convencer, a pesar de las reseñas positivas que he ido viendo; y "La canción secreta del mundo", más de lo mismo, pero en este caso, que sea autoconclusivo es un punto a favor.

    ResponderEliminar
  2. Comparto todos los de la fila de abajo, menos Eleanor and Park que ya lo leí. Por cierto, el inglés es muy facilito si es lo que te hace dudar.
    Pero vamos de todos el que más quiero es Sombra y Hueso, hace tanto que lo quiero!!
    De los de la fila de arriba Tormenta también tiene muy buena pinta. American Gods lo intente una vez y no pasé de las priemeras páginas, quizá deba darle una segunda oportunidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también los quiero TODOS :D
    American Gods lo vi el otro día y fue como "hola bonito, ¿que haces aquí solito?. Pero como no money, no me lo pude comprar :(
    Alif el invisible también tiene pinta de ser cuanto menos curioso.
    ¿Porqué estás enfadada con Murakami? ö Con lo bueno qué es él... Baila, baila, baila lo leí después de La caza del carnero salvaje y me gustó algo más.
    OHHHHHHHHHMGFJAS. Stormdancer *__* Es el que más quiero de todos y el que tampoco tendré :D Así que cuando te lo compres ya nos contarás ~
    La misión del embajador y Eleanor & Park también son tan hdjgjsg. ¿Sabes? Pues eso xD
    La canción secreta del mundo también pinta genial, pero tengo entendido que es un pelín caro, ¿no? Todas las críticas que he leído son buenísimas.
    Y Sombra y hueso *_____*
    En fin, que estaré atenta porque sé que la mitad caerán, que nos conocemos...
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. agfashgdfshs TORMENTA !!!!!! Este lo quiero leer solo por la temática japonesa *-------------* SAMURAIS, ¿qué mas puedo pedir?
    Trudi Canavan <3<3<3<3<3<3 AMOR.
    Y Eleanor & Park lo quiero *-----------*
    Sombra y hueso me llama mucho la atención *O*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que perri, ahí lanzando indirectas para que te compremos cosas xD
    American Gods *.* I WANT! Yo también quiero ir a comprarlo *.*
    La misión del embajador, aish xDDDD bonito vestido, chato.
    Eleanor$Park tiene que estar a punto de llegarte, no seas falsi! xDDDDD
    La canción secreta del mundo también tiene pintaza, pero es caro, no? Aish, lo podrían sacar en bolsillo o dejar a 5.95 como mí me gusta <3
    Mi teoría de todo también me llama bastante pero he visto que no es para lanzar cohetes... eso sí, la edición mola un montonaco y no es demasiado caro, así que...
    Shadow%Bone también lo quiero... QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO.
    Un beso shoushou!

    ResponderEliminar
  6. Tengo Mi teoría de todo y El primer viaje de Sócrates ya en la estantería y estoy deseando leerlos. El primer viaje de Sócrates será mi próxima lectura y Mi teoría de todo tiene una edición muy original y estoy deseando leerlo.
    También tengo muchas ganas a Eleanor & Park ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaja me siento identificada... yo también hago listas a principios de mes sobre todo lo que me llama la atención (o necesito desesperadamente xDD)y luego hago lo que me da la gana xD
    Pero mi lista de octubre era muuuuuucho más larga que la tuya... pero muchoooo más.

    ResponderEliminar
  8. Ups, pues... tengo justo la mitad xDDDD Excepto el de Trudi Canavan (que aún no he terminado la primera trilogía) y Mi teoría de todo, el resto me llaman un montón *.* Besos!

    ResponderEliminar
  9. De tu lista me encantaría leer mucho mucho Alif y Tormenta *_*

    ResponderEliminar
  10. Pues chicuela, te robo la entrada porque todos esos libros también los quiero leer yo xDDD qué soulmates somos en este momento.

    ResponderEliminar
  11. Ya es la segunda vez que veo el libro de Alif y me está entrando muuuucha curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. YO QUIERO:
    AMERICAN GODS
    TORMENTA
    SOMBRA Y HUESO *_*

    ResponderEliminar
  13. A los que más ganas les tengo son a Eleanor y Park, La canción secreta del mundo y Sombra y hueso *O*
    En cuanto a Baila, baila, baila... me haré con él (tengo que seguir aumentando mi colección de este señor. Y sí, en algún momento los leeré XDD Qué rarita soy :P)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La cancion secreta del mundo lo estoy leyendo ahora mismo (ya no me queda mucho) y por ahora wow de los mejores libros que he leido este año.
    Quiero leer los libros de trudi canavan, eleanor y park, sombra y hueso, american gods y tormenta

    besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Yo tengo la suerte de poder haber leído Eleanor y Park, y personalmente te lo recomiendo mucho =) De los demás el que más me llama es Mi teoría de todo, he leído críticas muy buenas sobre él =P

    Espero que consigas tus deseos otoñales, yo creo que voy a tener que agruparlos por deseos semanales, porque a mi se me antoja leerlo todo jajaja xD

    Muchos besitos bonita =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Pues de los que enseñas el que más me llama es Eleanor & Park, espero poder hacerme con él pronto ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. NECESITO LOS DE NEIL GAIMAN *-----* Pero acá aún no está, tocará pedir en amazon, aunque el envío sea más caro que el libro xD
    También quiero Tormenta y Sombra y hueso. En realidad hay muchos que me llaman: Eleanor & Park, los de Trudi, Haruki, Alif y La canción secreta...
    Yo hago listas y al final, no puedo conseguirlos o me gasto el dinero en otros u.u

    ResponderEliminar
  18. Pues coincidimos en algunos: yo tengo ganas de leer desde hace mucho American Gods, y Tormenta y Sombra y hueso tienen pintaza *____*
    Me encanta la portada de lo nuevo de Canavan, como todas las de sus libros :3
    ¿Qué te ha pasado con Murakami? ><

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo con "American gods". Yo también hago listas, pero las cumplo a medias XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O