Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Meme "El blog y yo"

¡Hola a todos!

     Hoy vengo con un meme que vi en el blog Kiss a book -tiene unos cuantos que pienso ir haciendo poco a poco-. Hay que nombrar la fuente para que se forme una cadena, así que si lo hacéis, tendréis que nombrar dónde lo habéis visto.
     Como veréis a continuación, consiste en responder unas cuantas preguntas sobre el blog y el administrador, en este caso yo. A ver qué os parece.



  1. ¿Por qué decidiste abrir el blog? ¿Con total sinceridad? Por los IMM's. Los veía y me daban unas ganas tremendas de hacerlos, claro que el blog no podía vivir solo de ello, por lo que hacer reseñas se convirtió en todo un reto (porque escribo muy mal :D)
  2. ¿Cuáles son tus blogs de referencia? Tengo unos cuantos, muchos de ellos casi no son conocidos, pero para no nombrar a unos y otros (y que no se enfade nadie) diré que con los que comparto lecturas a menudo o me han hecho caer con algún libro que no había mirado dos veces. Ellos y ellas saben quiénes son.
  3. ¿Cuál es la entrada más emotiva? Creo que fue la reseña de "Contra el viento del norte". La escribí nada más acabar el libro y aún tenía muchos sentimientos de por medio. 
  4. ¿Cuál es la peor entrada que has escrito o , si no la hay, la más difícil? Creo que en esta vamos a coincidir muchos: la primera reseña. Dejo que la busquéis. 
  5. ¿En qué aspectos crees que mas mejorado desde que empezaste con el blog hasta ahora? En hacer una reseña decente, que se entienda y sin menospreciar la opinión de nadie. ¡Que no se escriben solas! 
  6. ¿Cuál es la reseña que más visitas ha recibido? ¿Por qué crees que es así? Pues para toda sorpresa es la de "La evolución de Calpurnia Tate" con 829 visitas :O (no sé si es poco o es mucho, pero a mí ya me impresiona). Puede que tenga tantas visitas porqué di mucho por saco con el libro o quien sabe, magia.
  7. Si pudieras volver atrás, pensando en frío ¿qué entradas no escribirías? Posiblemente en las que comentaba las películas que había visto durante toda la semana o alguna que fuera más personal y que no tuviera que ver nada con el blog.
  8. ¿El blog te ha aportado algo negativo? Intento pasar de los malos rollos que a veces se generan, no meterlos en el blog y mucho menos pronunciarme sobre ellos porque, la gran mayoría, se dan por malentendidos. Así que, todo lo contrario. Me ha permitido conocer a gente con mis mismos gustos literarios y poder comentar libros con gente que está en la otra punta de la península -o fuera de ella- es una experiencia genial <3

Y hasta aquí el meme de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. 

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo tengo de Memes pendientes lo que no hay en los escritos xD pero quizá me anime y lo haga =P Menos mal que no se te da bien escribir reseñas, que si se te dieran bien a mi por lo menos me dejas ya por los suelos jajaja xD No es peloteo, pero a mi me gustan mucho tus reseñas (no siempre puedo pasarme a leerlas por falta de tiempo), me parecen concisas y muy sinceras (cosa que se agradece muchísimo =P).

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido curioso ver las reseñas más visitadas y preguntarme el por qué. Bueno, en realidad en mi caso la más visitada es "Festín de cuervos", ahí no hay mucho misterio. Y luego, "La máquina del tiempo" de Wells, seguida de cerca por "Los renglones torcidos de Dios".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wola guapi!!

    A lo mejor me animo a hacerlo!! ^^
    Sobre las respuestas en general, creo que para todos las peores entradas son las primeras XDD ajajajja
    Pero bueno, vamos mejorando o eso intentamos! XDD

    Enfin guapi un besote grande grande

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo hacer este meme porque de momento solo he publicado tres entradas xD
    Por cierto, a mi también me gustan mucho tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Por los IMM's? XDDDDDD LA MADRE QUE TE TRAJO!
    Si pones La evolución de Calpurnia Tate en Google imágenes verás en montón de fotos de tu blog, sólo te digo eso xDDDD Pero eh, conseguiste que me lo comprara! Ahora sólo falta que me lo lea ¬¬
    La primera reseña siempre es aksdjaisdjahd y me da rabia, porque la mía es la de 22/11/63 y el libro me gustó muchísimo y siempre me acuerdo de él :( Algún día lo releeré y lo volveré a reseñar en condiciones *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A todos nos gustan los imm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi tambien *w* me dan envidia XD

    pero es interesate comentar lecturas con otros, es lo mejor de todo.

    ResponderEliminar
  7. OH DIOS, tu reseña de Calpurnia Tate es famosa xDDDDDD. Yo sé que soy de las que te alegras de haber conocido, guiño, guiño (y yo me alegro mucho también de haberte conocido <3) Eres una obsesa con los IMM, maldita xDDDD. Dios mío, mi primera reseña es también para echarse a llorar. A lo mejor hago el meme, que me gusta *.*. ¡Besoteeeees!

    ResponderEliminar
  8. ¡Por los IMM! ¿Quién no? Con lo bonito que es verlos, aunque más tener los libros que muchos muestran xDD
    Interesante meme. Mi primera reseña tambièn me da cosita xDD

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, mi reseña más visitada es Fallen too far de Abbi Glines y le sigue de cerca su segunda parte y la mayor parte de las veces que visitan el blog es buscando algo de Glines o.O Rarisìmo.

    ResponderEliminar
  10. Suscribo totalmente la última pregunta de este meme :) Lo mejor de tener un blog es precisamente la gente que conoces gracias a él. Con el mismo gusto casi altruista por la literatura y por compartir historias. Sólo por eso, casi merece la pena todo el tiempo que nos "roban" los blogs ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
  11. Está genial esta entrada, es una manera de conocerte mejor y saber más sobre tu blog.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el meme, seguramente me anime a hacerlo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja... lo tuyo con los IMM tiene tela, eh? XDD
    Uf, yo tampoco estoy nada orgulloso de mi primera reseña, que es la de Juego de tronos, y no le hace justicia ni por asomo :(
    A mi también me vinieron ganas de leer La evolución de... cuando leí tu reseña :3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, hacerte un blog por hacer IMM, jajaja! Yo tan exagerado no, pero me encanta verlos, no pierdo ni uno ^^
    Yo me encapriché de La evolución de Calpurnia Tate por tu culpa, pero gracias porque me ha encantado ^^
    Las primeras reseñas siempre son malas, yo la mía no quiero ni releerla...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Algún día lo haré, si lo recuerdo XD A mi también me cuesta escribir reseñas porque a veces me cuesta explicarme o unir párrafos de manera coherente... Eso =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O