Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

"Destroza este diario" de Keri Smith (1)

¡Hola a todos!
"Destroza este diario" fue una compra totalmente compulsiva. Si no recuerdo mal, fue Beleth una de las primeras en enseñarlo en un IMM y, más tarde, en otra entrada donde podíamos ver sus progresos. Seguramente a muchos os parecerá tirar el dinero vista su finalidad -destrozar, destrozar, destrozar-  pero os pueden quedar cosas muy chulas. Os recomiendo que busquéis imágenes por google o incluso en Instragram. Ya veréis que pasada de diarios se curra la gente. Aquí vengo con los míos y como vais a poder comprobar, tengo la imaginación y la creatividad de una piedra.



Em, sí. Lo único que he hecho por fuera ha sido pintarle los cantos de negro. Imaginación al poder \0/



Abajo a la derecha. Petrie puso su granito de arena destrozando esa hoja.


Obviaré los comentarios sobre la página en la que tenía que escribir palabras de cuatro letas...


Y ahora cosas que no pienso hacer ¬¬


Sé que os habéis quedado anonadados con mi capacidad para decorar destrozar el diaro de Keri Smith. Aún quedan muchas páginas, así que de vez en cuando os encontraréis más progresos.

26 comentarios:

  1. Varias de las cosas con estampar comida, bichos, etc yo tampoco las pienso hacer xDD qué asquito. Eso sí, la de pegatinas de la fruta sí que la voy haciendo poco a poco xD yo también pensaba que estaban "pasadas de moda" pero ahora que me voy fijando, un montón de frutas llevan pegatinas :S

    ResponderEliminar
  2. Tiene de estar entretenido este libro, a lo mejor para navidad me lo pido jejeje.

    Pues casi toda la fruta tiene pegatinas sobre todo las manzanas xDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en varios blogs pero no me termina de llamar la atención, así que no creo que caiga con él...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me lo van a regalar (o eso espero) También tengo mucha curiosidad por este diario :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Parece un libro desestresante!! XD

    Muy gracioso lo de tus palabras de 4 letras...jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA qué risa...¡¿Caca?!¡¿De verdad?! Oh Dios...
    Mola mucho el diario pero hay que echarle demasiado tiempo xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Desde que vi este libro me ha dado una pena tremenda ese titulo. Yo como amante de los libros soy incapaz de producir ningun daño a ningun libro y me sorprendió enormemente todo lo que contiene su interior aunque tiene que ser divertido, una manera de desestresarte jajajajaj.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. He visto este libro por varios sitios y me llama mucho la atención la verdad, aún voy a terminar por hacerme con él jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Aunque me llama la atención, prefiero invertir mi dinero en otras cosas...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ese diario, pero apenas he hecho cosas con él. Alguna que otra sólo.
    La verdad es que para desestresarte está muy bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. me gustaria tener el librito este :)

    ResponderEliminar
  12. Waaa, se ve genial, definitivamente lo quiero♥
    Te sigo Petrie

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo vi por primera vez en el blog de beleth...me pica mucho pero con mi paciencia....no quedaría nada bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Le eché el ojo hace tiempo, pero no sé yo si acabaré por comprármelo o no, fijo que al final no rellenaría ni un cuarto del diario...

    ResponderEliminar
  15. jajaja Este libro no es para mí, sería incapaz de hacer nada; primero, por falta de originalidad, segundo, porque me daría pena destrozarlo. Bueno, lo de las pegatinas de la fruta sí lo haría. De pequeña las coleccionaba y las pegaba en un álbum que yo misma me hacía con folios xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj el famoso diario pro-destrozos y anti-stress!

    Cuanto menos, genuino es, oye, no se puede negar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría tener uno de estos para decorarlo y hacer todas las cositas :D, pero me da muchísimo palo gastarme dinero en un libro para destrozarlo... XD

    ResponderEliminar
  18. yo también lo tengo, es genial para potenciar la creatividad ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo me compré este libro el año pasado y durante un tiempo lo disfruté muchísimo. No lo he terminado pero aquí lo tengo para cuando me vuelva a dar la vena artística. Disfrútalo tanto como lo he hecho yo, entretiene mucho y es divertidísimo.

    Un besazo, Sileny ^3^

    ResponderEliminar
  20. Como bien dices, mucha gente puede pensar que es tirar el dinero, yo misma no me he comprado este libro por eso mismo, pero la verdad es que sé que lo disfrutaría muchísimo si lo tuviera, creo que lo voy a añadir a mi lista de regalo de reyes XDD

    Es que debe ser superdivertido!!

    PD: Yo tampoco soy nada creativa, por eso me da miedo comprarlo, la gente hace auténticas monerías ^^

    ResponderEliminar
  21. xDDDDDDDDDDDDDDD Lo de caca me ha matado. Cómo tendría que apestar eso tras poner caca o bichos muertos... madre mía. Yo sí que tengo alguna pegatina de fruta, fíjate :P. La primera foto te quedó muy bonita (lo de colorea esta página). ¡Un besote preciosona!<3

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJA ¿CACA? dios míoh xDDD
    Me gustaría tenerlo, quizá así retome de nuevo el dibujo o algo :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hace poco estuve dudando en comprarlo, pero es que mi creatividad es igual a cero.
    Eso si yo tampoco haría ciertas cosas, ¿caca, vómito, moscas muertas?? No gracias.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja está genial
    se ve divertido
    pero... caca? vómito? es enserio?
    XD en fin.. espero dejes esa página en blanco
    saludos!

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que parece tirar el dinero, todo hay que decirlo, pero es un libro original y oye, seguro que es para darle una oportunidad, ya veo que tiene páginas curiosas.

    ResponderEliminar
  26. Emm, sin comentarios... No, en serio, es que no me veo comprando esto, pero si otros lo disfrutan XD

    Besos

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O