Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

IMM Agosto, Parte 2

¡Hola a todos!
Tal y como dije hace dos semanas, he decidido partir en dos el IMM para no agobiar y que no se hiciera muy pesado. ¡Vamos con la segunda parte!


Me gusta mucho mucho esta foto *-*

 


-El coraje de Miss Redfield de Ana R.Cañil: en las rebajas estaba su otro título "Si a los tres años no he vuelto" que me agencié, pero el que realmente quería era este por cierto párrafo en el que aparece un tal Conde... Es un intercambio con Sub_zero ¡gracias!
-Y por eso rompimos de Daniel Handler: ya leído y del que tendréis la reseña en breves. No ha sido tan malo como pensaba, diría que es más bien rídiculo y que por eso me he reído tanto. Tiene una edición muy chula. 
-Los del otro lado de Christopher Buehlman: una casa encantanda, un bosque más siniestro de por medio. No pinta nada mal.
Estos dos últimos son el pack que gané en Generación Reader ¡gracias chicos!


-Metro 2034 de Dmitry Glukhosky: segunda parte de Metro 2033. ¿Alguien sabe si se pueden leer de forma independiente? Y si lo tenéis para intercambio me avisáis ;) Humanidad a punto de extinguirse, bichos radiactivos *-*
-San Petersburdo de Shimun Vrochek: más de lo mismo que el anterior y que no sé por qué, pero me atrae más. 
-Sumerku de Dmitry Glukhosky: es una de mis actuales lecturas y se me está haciendo algo bastante pesado. El protagonista está traduciendo una crónica española que nos hace leer y encima luego nos la explica. Dos veces lo mismo >.<
Los tres son un intercambio con Beleth ¡gracias!

Es imposible hacerles una foto en la que salgan bien, pero así veis como brillan *-*
-Cuando Dios era un conejo de Sarah Winman: desde que leí la reseña que le hizo Cris, he estado enamorada de este libro -y de su edición también-. Este verano he tenido la oportunidad de conocer en persona a Lady Boheme, ella lo tenía y me lo ha regalado, porque es un encanto *-* ¡Muchísimas gracias! A la próxima invito yo ;)
-El pasaje de Justin Cronin: en otro IMM os enseñaba la edición en bolsillo porque no sabía si me iba a gustar o no como para gastarme el dineral que vale la grande. Bueno, pues después de que me gustará tantísimo, ya lo tengo y gracias a Mel ¡gracias bombonaso!



-Dahs&Lily's book of dares de Rachel Cohn y David Levithan: por si no os suena por la portada, es Cuaderno para dos, que en castellano me parece un robo, así que he tirado de booky. Es un intercambio con la camaleona ;P
-Me and Earl and the dying girl: se lo he visto a muchísimos vloggers ingleses y mira, se vino a casa. Me ha gustado mucho y también me he reído, así que en breves tendréis la reseña.
-Tell the wolves I'm home de Carol Rifka Brunt:  El rey pescador es el culpable de que lo haya comprado. En su reseña nos da su "palabra de honor" de que nos gustará, así que si no me gusta, me quejaré a él :p


Estos tres últimos llegaron a principios de septiembre y ya tenía hecho el IMM, por eso no salen en la foto de familia.
-The duff de Kody Keplinger: libro que dentro de muy poco vais a poder disfrutar en castellano gracias a Plataforma Neo.  Como me habían comentado que el nivel de inglés era bastante facilón decidí hacerme con él. Es un intercambio con Rose. ¡Muchas gracias, guapa!
-La soledad de los números primos de Paolo Giordano (autor muy sexy): llevaba bastante tiempo detrás de este libro. Sé que han hecho película pero no quiero verla hasta que lo haya leído. También es un intercambio con Rose.
-Will abandon de Joe Dunthorne: en mi pueblo hay un par de asociaciones benéficas y en ellas tienen un montón de libros en inglés tirados de precio. No os voy a negar que lo que me llamó la atención fue la portada y luego ya caí en la sinopsis y se vino a casa.

Y hasta aquí la segunda parte del IMM veraniego. Espero que os hayan gustado y que me contéis si coincidimos y vuestras impresiones si los habéis leído. 

28 comentarios:

  1. Yo he sido incapaz de ponerme con Y por eso rompimos, solo de verlo ya me da tirria xDDDD
    Tell the wolves... me llama la atención :3 me pondré a investigar.
    The Duff <3, oings, qué monada de libro.
    (Tampoco se ha hecho tan largo el IMM... :P)
    Disfruta mucho de los libros!

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno y la mayoría me llaman muchísimo... :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo pendiente "Y por eso rompimos". A ver si me pongo con ello, hay algo que me hecha para atrás.
    Disfruta con la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Buen montón!
    Los del otro lado me gustó bastante, una forma diferente de enfocar un mito clásico :D
    Los de Glukhovsky me llaman la atención... pero aun no me decido con él... :/
    Pero qué bonito es El pasaje ¿eh? A mi ahora solo me falta leerlo jajajaja
    Cuaderno para dos lo tengo aun sin leer... pero en castellano xD
    The Duff... *____* ¡qué ganas le tengooo!
    Espero que los disfrutes todos! :D

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no oía hablar de Metro 2033. A principios de año lo empece y no llegué a la mitad, se me hizo muy repetitivo, aunque la idea principal me atraía un montón. A mí me encantan las ediciones de bolsillo así que me haré con El pasaje en esa edición, aunque la grande esta genial. The duff yo también pretendo leerla en inglés y Dahs&Lily's book of dares me suena de haber visto la portada en algún vlog inglés por youtube.

    ResponderEliminar
  6. Holi, me encantan tus IMM, estoy enamorada de ellos, haz más, muchos muchos más, ok.
    Tras el shock, voy en serio:
    ME ENCANTA la foto de familia. Siempre. Te quedan tan cuquis. Además, al verse los otros de fondo, es como "que más tenemos por aquí..." (King, para variar).
    Los del otro lado tiene muy buena pinta. Se ve tan oscuro *____*
    Los tres de Beleth (ahora tuyos) también parecen interesantes. Los he visto por varios sitios, y por el género al que perteneces, me llaman.
    Ohhhh. Cuando Dios era un conejo pinta taaaaan bien. Y esa edición es tan cuqui *___*
    Y EL PASAJE. El libro/saga/trilogía/loquesea con el que estáis todos locos. Evidentemente, lo quiero. Porque la carne es débil. Y brilla.
    Y los tres siguientes también los quiero hjaghshdgjaldgf. Solo que en inglés me tira para atrás, porque aún no he leído ninguno, y aunque quiero hacerlo, me da cosa perderme matices... T______T ¿WHHHHY?
    Me reí tanto con tus comentarios en twitter de The Duff... que lo leeré. Lo sé.
    La soledad de los números primos me lo recomendaron durante el bachillerato y me hice la loca por ser del cole... Pero me lo estoy replanteando. ¿Y el autor es sexy? ¿Por ser italiano o porque está güeno? GRRRRRRRRRRR.
    En definitiva, que disfruta mucho de tus libros y haz otro IMM pronto. Compra mucho :D
    ¡Besos Sileny!

    ResponderEliminar
  7. De todos solo he leído The Duff y me encantó.
    Estoy leyendo Dash and Lily pero voy con la calma porque las partes de Lily me cuestan bastante. Tal vez me pondré en serio a leerlo en Navidad, ya que es en la época en la que está ambientado :D

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  8. A ver, que aquí hay mucho que decir xD
    Espero que te guste El coraje de Miss Redfield *.* Yo lo disfruté un montón y me encantó la forma de escribir de la autora :)
    Y por eso rompimos...creo que soy la única a la que le ha gustado xDDDD
    Los del otro lado tiene pintaza, ya me contarás *__*
    Tu edición de Cuando Dios era un conejo mola un montón, no sabía que las cosas azules brillaban *__* te odio.
    El pasaje :3 ya puedes pasarte horas mirando como brilla xDDD
    A ver cuando leemos Cuaderno para dos, no?
    Tengo que ponerme con Me and Earl... ¿DÓNDE ESTÁ MI TIEMPO?
    Me sorprende que aun no hayas leído Tell the wolves I'm home con las ganas que le tenías... ._.
    The Duff... aish, Wesley <3
    La soledad de los números primos me encantó en su día *.* He tenido que buscar fotos de Paolo Giordano y tienes razón, omaita que rico!
    Y ese último que enseñas tiene una portada que mola xD
    Un beso cuqui :*

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero más libros de agosto? Te has pasado todas las vacaciones comprando libros xD
    A ver... me llaman casi todos los que tienes en inglés, me encanta que cada vez más gente se anime a leer en inglés, hay tantos libros interesantes y baratos xD. Sobre todo Me and Earl tiene super buena pinta..
    Cuando Dios era un conejo y La soledad de los números primos también llevan en mi radar mucho tiempo.
    Los de metro... intenté leer uno una vez me aburrió mucho, no pasé de 100 hojas. Pero... me pasó lo mismo con El pasaje (no me mates please!).
    Espero que los disfrutes y ya nos vamos contando qué tal =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Uff muchos de esos libros los tengo pendientes para leer que me gustó la sinopsis que leí por ahí.

    No te quejarás de libros jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. He leído La soledad de los números primos y me encantó. Estoy deseando leer El pasaje y The Duff.
    Disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias a tu entrada he recordado que vi en la librería hace tiempo Cuando dios era un conejo y me llamó la atención, pero me había olvidado de él! Así que gracias por recordármelo XDD

    También me ha llamado mucho la atención Tell the wolves I'm home, le echaré un vistazo *_*

    Disfruta mucho de tus libros!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De todos esos libros sólo leí The Duff que es entretenimiento puro :P y Cuando dios era un conejo que no me gusto demasiado :/
    El que llamó la atención es El pasaje *-*! espero adquirirlo pronto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. yo es que no pude con the duff en ingles xD
    me gustaria leer el pasaje

    ResponderEliminar
  15. Whoa, cuántos libros o_o pero qué lindo tener muchas cosas para leer, aún más si son cosas nuevas ;;

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a El pasaje ahora que ha salido su continuación. Y Cuando Dios era un conejo me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Estoy viendo por todas partes El Pasaje, al final cae seguro. Earl and me and the dying girl y The Duff los tengo pendientes por leer, que ganas!! Me llama mogollón Cuando Dios era un Conejo.
    Que los disfrutes!!
    BSS

    ResponderEliminar
  18. Wow, qué cambio de diseño O.O Me gusta mucho, aunque me costará acostumbrarme, ya que des del principio habías tenido el mismo creo :3
    El coraje de Miss Redfield tiene pinta de interesante... En cambio, Y por eso rompimos no me ha llamado nunca la atención, y ahora menos con todas las malas críticas que he leído. Los del otro lado parece mucho de terror, pero aún así me llama mucho la atención, me encanta la porada *__*
    Los tres siguientes no sabía de su existencia jajaja XDD
    Ay, que mona la portada del primero, y seguro que el interior es igual :3 Ya tardabas en conseguir El pasaje, con lo mucho que te gustó, y lo mucho que te gusta aenciarte libros jaja
    Te ha dado fuerte con los libros en inglés, ¿eh? No había oído hablar de ninguno de ellos, pero estaré atento a las reseñas si haces :P
    The DUFF no me llama nada, aún con todas las buenas críticas. La soledad de los números primos se ve un libro bonito ^^
    Disfrútalos :3

    ResponderEliminar
  19. The Duff me gustó, no tanto como a todo el mundo, pero es muy entretenido.
    La soledad de los números primos!! A mí me gustó mucho, aunque hay gente que lo odia porque los protagonistas son... peculiares, ya contarás qué tal.
    El pasaje asusta de lo gordo que es, pero lo quiero leer, el de Levithan más de los mismo, creo yo también me haré con él en inglés. Me and Earl and the Dying girl lo tengo en la lista de Booky desde hace tiempo y cada vez estoy más tentada de hacerme con él.
    Cuando Dios era un conejo también me llama bastante, la pregunta es cuál de tu IMM no me llama? :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hostia hostia hostia, "Los del otro lado" tiene una pintaza para devorar aquí por las noches que vamos :D Aunque esperaré tus opiniones, que luego me llevo chascos.

    De "Metro 2033" me han hablado maravillas. Y también quiero el videojuego, pero el libro antes.

    Besines!

    ResponderEliminar
  21. Me llaman la atención Cuando Dios era un conejo y The Duff, la novedad de septiembre XD

    El libro que estoy leyendo actualmente es El pasaja, tochote!! pero es precioso con esa portada irisada ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. A ver, a ver... ¿por dónde empiezo? xD Y por eso rompimos es como de lo peor que he leído este año, no lo recomiendo ni a tiros. Los del otro lado me gustó bastante, espero que te guste :3 Tell the Wolves I'm Home me llama mucho, aunque no he leído reseñas aún. Los libros de Metro son independientes, aunque en Metro 2034 está algo más relacionado con Metro 2033 y te enterarás de más cosas si lo lees primero. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Los que más me llaman la atención de los que enseñas son The duff y Y por eso rompimos, aunque con este último ya me has metido miedo en el cuerpo diciendo que te ha dado risa, jajaja esperaré tu reseña a ver :P Disfruta de las lecturas (de aquellos que no hayas leído todavía, claro :P) ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en nada y no he leído ninguno XD pero me gustaría leer el primero de todos y esos dos que brillan mucho =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Los del otro lado tiene muy buena pinta, yo creo que los libros que gané en el concurso me los han perdido los de correos :( pero mantendré la esperanza

    The duff no hago más que verlo por todas partes pero sigue sin llamarme absolutamente nada.

    Un beso, disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  26. Vaya, y la segunda parte no se queda pobre xD
    Yo quiero el pasaje *---* Esa portada tan chula :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me llaman algunos, así que me esperaré a las reseñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O