Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Hi-yo, Silver! ¡Arre!

¡Hola a todos!

     Sí, no se me ha ido la cabeza ni nada parecido al escribir el título de la entrada, pero para volver al ritmo habitual del blog (porque ya sabéis que en agosto decidí darle unas pequeñas vacaciones y así de paso podía desconectar un poco de este mundillo)  me apetecía hacer una entrada especial y ya que termina la Lectura Conjunta de IT, aquí la tenéis. 

      Sabéis de sobra que IT es uno de mis libros favoritos y me he alegrado mucho de que todos los que os apuntasteis a la lectura lo hayáis disfrutado. Espero en breves vuestras reseñas para saber si os ha dado tanto miedo como pensabais. Dejando todo esto de lado, hace poco fui a ver "El Llanero Solitario", el remake de un clásico del oeste que los más jovencitos posiblemente no conozcáis, pero con la nueva adaptación y más, sabiendo que Johnny Depp está de por medio, es una muy buena idea que le echéis un ojo. Y ¿a qué viene esto? Pues "El Llanero Solitario" está relacionado con IT, de forma muy breve pero que tras ver cierta escena, no pude evitar volverme hacia mi acompañante y sonreír como una tonta (porque no me acordaba de que salía en el libro!!!). Estoy segura de que todos los que conozcáis a Los Perdedores, y más especialmente al medio de transporte en el que Bill se juega la vida para atravesar Derry, podréis intuir de qué hablo. 

     




Se han acabado las vacaciones. Espero que al menos las disfrutarais y tuvierais tiempo de hacer todas esas cosas que solemos pensar durante el curso (y que luego nunca hacemos).

12 comentarios:

  1. jaja me has hecho sonreír a mi con el título de la entrada.
    Yo la reseña ya la tengo lista, seguramente la publique el miércoles o así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo primero que he pensado es que te habías vuelto loca :P Nahh
    Estaré pendiente de todas esas reseñas de It que vayan saliendo :P Aunque miedo me da, y sin leerlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído It, así que miraré a ver esas reseñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he entendido nada de la entrada... pero igualmente, bienvenida de nuevo :3

    ResponderEliminar
  5. HAY-YO xDDDDDDDDDDDDDDDD El llanero *-* Cómo he disfrutado la relectura de It, ha sido tan grandiosa como la primera vez. A mí me pasó lo mismo viendo la película, me quedé: CÓMO, QUÉ HA DICHO???? xDDDD Bienvenida de nuevo!! Hoy he vuelto yo también :___)

    ResponderEliminar
  6. Faan! No lo sabía! Pues he disfrutado con IT como el pasado verano, y creo que el verano que viene volveré a releerlo.

    La reseña ya la hice, pero haré una entrada nostálgicamente tierna para hablar sobre IT, otra vez más.

    ResponderEliminar
  7. Me habría encantado unirme a la relectura de IT, pero, para variar, no he podido encontrarle el hueco. Tenía previsto leer una serie de libros este verano y algunos aún siguen esperando su turno, ¡qué desastre! Pero vaya, me acuerdo de Bill y de su medio de transporte, ¿cómo olvidarlo? :P

    La peli del Llanero Solitario la verdad es que no me llama lo suficiente como para ir a verla al cine, y es que últimamente tengo a Johnny Depp un poco atravesado, pero seguramente la veré cuando la saquen en dvd.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. A mí la película no me llama especialmente la atención, pero participando Johnny Depp puede que al final me anime. Y lo de "actor al que no le pienso perder la pista" me ha matado xDDDDD

    En serio, ¡algún día leeré IT!

    ResponderEliminar
  9. Oh, yo amo todo lo que sea de Johnny *___________* PERO ES QUE HOLA TÍO SEXY, aunque dicen que es malísima xD

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi agosto mas bien me ha cundido poquito :S XD, es lo que termina pasando casi siempre en verano, te propones mil cosas y luego nada... XD
    Quiero ir a ver el llanero solitario *.*

    ResponderEliminar
  11. @Jon Nieve: eso es que te tienes que leer IT y ver El llanero solitario :p

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O