Páginas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Book Tag: Tu vida en un Book Tag


¡Hola a todos!


El book tag que hoy os traigo lo he visto en el blog de Mel y el original lo podéis encontrar aquí. Consiste en ir encontrando libros que respondan a los siguientes puntos, así que ¡allá vamos!




1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: como veis en la imagen son BAS. Algún día os contaré por qué no me gusta mi nombre :S


 2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro hay?: teniendo en cuenta que tengo las estanterías un poco desemparejadas y cada una en una habitación de la casa, he recurrido a una pila que tenía en el escritorio. El número 23 corresponde a Me, Earl and the dying girl. 


3. Escoge un libro que trascurra en tu ciudad/provincia/país: no tengo ningún libro que transcurra en mi pueblo aunque imagino que más de uno habrá que se desarrolle en mi provincia, por lo que he optado por generalizar un poco. This is Spain!


4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar: tengo muy claro que Escocia es un lugar que quiero visitar antes de morir. No recuerdo muy bien si el libro transcurre allí -diría que sí- pero si no enseño el pecho de Adam Black, reviento.


5. Escoge un libro que sea de tu color favorito: en realidad me gusta mucho el morado pero como el negro y el rojo también están entre mis predilectos, Días de sangre y resplandor venía al pelo.


6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?: uno de mis favoritos de toda la saga y que ya ha salido en otro book tag. Aún recuerdo con quién fui a comprarlo y que me tiré toda la noche leyendo aún teniendo clase al día siguiente.


7. ¿Qué libro te resultó más difícil leer?: he leído dos o tres libros de Rice pero sigue sin convencerme. Entrevista con el vampiro se me hizo muy pesado. 



8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?: he intentado leerlo este verano, pero entre unas cosas y otras no he podido con él. Pero con calma, a ver si este invierno me pongo. 


Y hasta aquí el book tag de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis con él, que es bien facilito.  (Os podréis quejar, que no he tirado del tito King ;))

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que no hayas tirado de S. King xD.
    Este book ta es sencillo así que quizás lo haga.
    A mí también me gustaría "algún día" leerme Los miserables. No creo que caiga este año.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este book tag, va a ser el siguiente que haga, que será muy pronto.
    Siempre he tenido en mente leerme "Los miserables", pero encontraba muchos más que me apetezcan antes y acabo leyendo esos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este book tag y lo he intentado hacer alguna vez, pero lo malo que la inicial de mis apellidos de repite y solo tengo un libro que empiece por ese letra XD
    Adoro Harry Potter y Días de sangre y resplandor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No te voy a tener en cuenta tu elección de Lestat........................................................................................................................................................

    Me he dado cuenta de que no tengo libros que sucedan (?) en mi barrio... Antes tenía los de Manolito Gafotas pero eran de mi hermano y ya no sé dónde están xDDDD.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sileny ^-^

    Me encantan los book-tag que estáis haciendo últimamente, parece entretenido ir buscando entre las estanterías qué libro encaja mejor con la descripción.

    Tengo pendiente Sangre y resplandor, con lo que me gustó el primero y aún no lo cojo. Como tú, también me encanta la combinación de rojo y negro -es precioso-.

    Me ha llamado la atención la elección de Lestat, a mí tampoco me hizo mucha gracia Tom Cruise y sí me gustó algo más Stuart Townsend, pero siempre he leído muchas críticas sobre esto y jamás he podido hacer una crítica objetiva ya que me gustó mucho Entrevista con el vampiro pero no pude con Lestat, el vampiro y hasta ahí llegué con la saga -sin contar con Merrick que creí era un libro aparte, es el séptimo y sin embargo me encantó-. Tengo la esperanza de volver a intentarlo algún día y ver si lo podría llegar a buen puerto con esta saga.

    Harry Potter nos ha llenado a todos en algún momento de nuestra vida. Pero yo, aunque La Orden del Fénix y El misterio del príncipe me encantaron, El cáliz de fuego siempre será mi favorito. No sé decir porqué pero así es.

    Me ha llamado la atención El descubrimiento de las brujas. Le echaré un vistazo.

    Un besazo, Sileny ^3^

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este book tag a ver si me animo a hacerlo. que portada más bonita el de Dias de sangre y resplandor.
    Los Miserables es un libro que me gustaría leer algún día pero le tengo mucho respeto, ya que es un señor libro en todos los sentidos.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. Mentirosa, tienes más iniciales, MUÉSTRALAS TODAS.
    Sí, abuela, quiero un huevo frito y patatas, por favor xD
    Aish, que rarita eres que te gustan los hombres con falda...
    ¿Conseguiste terminar el de HP? O____O
    Los miserables...¡nosotras podremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha encantado el book tag ^^
    Coincido contigo con los colores ¡arriba el rojo!
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado el book Tag Sile!
    Ya nos contarás lo de tu nombre, ¿eh? jajaja
    HP 5, normal que no durmieras xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero viajar a Escocia, tiene que ser precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muero con las imágenes xDDDDDDDDDDDD Yo creo que nosotros para hacer un tag tenemos una dificultad añadida: no coger libros de King xD Me ha gustado, lo mismo me lo llevo :P Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mi color preferido es el lila/morado/violeta también. Aunque la portada que has elegido en colores es preciosa no solo por los colores, sino por la imagen.

    Me has dejado intrigada con tu nombre XD

    Me encantan tus booktag :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hombre yo quiero el tiempo entre costuras!!!! pero estaba carillo por eso no lo pude comprar :(

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo haré, que me ha gustado mucho, y hace la tira que no hago book-tags :3
    Harry Potter 5 también es de mis preferidos de la saga ♥
    Uf, yo Los miserables también quiero leerlo, pero me da una pereza... ><
    Jajajaja, cuando estaba terminando de leer/ver el book tag estaba pensando: ¿Será verdaderamente de Sileny? al no ver ninguno de King XDDD

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el book tag, creo que lo haré en mi blog.
    También tengo buenos recuerdo de la Orden del Fénix, y Los Miserables aun no lo leo pero quiero hacerlo^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Puede que me anime a hacer el book tag :) a ver si esta semana hago uno.

    Por cierto, yo que estuve en Escocia (en especial en Edimburgo), te lo recomiendo muchísimo ;) a ver si puedes ir pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero oír tu historia del nombre, el mío tampoco es nada bonito así que seguro que nos comprendemos mutuamente xD
    Y ain, me voy a dormir tranquila tras ver ese pedazo pectoral en la portada Karen Marie Moning :')

    ResponderEliminar
  19. Me gusta este book tag, a ver pruebo a hacerlo yo también. HP5 también es mi favorito de la saga ^^

    ResponderEliminar
  20. No te conozco, no me conoces, pero sólo ver que prefieres a ese descastado como Lestat siento que no has entendido ni la mitad de la obra de Anne Rice.

    No se puede estar más ciego.

    Cada cual tiene su opinión, pero la tuya es, desde mi punto de vista, incompatible con las Crónicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he leído uno o dos y hace muchísimos año y, por lo tanto, poco recuerdo de ellos. Así que no ciega ni no entender nada, más bien ni acordarme de ellos. Por mi parte creo que eso ya dice bastante de los libros.

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O