Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Book Tag "La isla desierta"

¡Hola a todos!
    Aunque a muchos ya se nos han acabado las vacaciones, me parecía gracioso hacer este Book Tag como recordatorio de las horas que, espero que muchos, nos hemos tirado en la playa, al sol como los lagartos.
Este en concreto se lo he visto a gran cantidad de blogueros, pero por nombrar a uno que lo ha hecho en vídeo, nombraré a esta chica que, creo, es la que lo ha traducido. 





¿De verdad os habéis sorprendido? Sí, me llevaría IT a una isla desierta y lo volvería a leer (de hecho, este verano lo hemos hecho) porque es uno de mis favoritos y creo que nunca me cansaré de él. 


Tengo desde hace poco "El descubrimiento de las brujas" y aunque la sinopsis me llama y también me encanta la portada, no hay forma de hacer ganas y ponerse con él.


Seguramente Tad Williams os sonará por "Las sucias calles del cielo". "Añoranzas y pesares" es una de sus sagas más conocidas -aunque a muchos ni nos suena-. Está compuesta por cuatro volúmenes de más de 500 páginas cada uno y en una isla desierta hay que matar el aburrimiento con algo.


Hace muy poco que leí "Matilda", pero ya que fue una de las culpables -por la película- que consiguió engancharme al mundo de la palabra escrita, se merecía un hueco en este Book Tag.


Y como muchos libros sin nadie con quién comentarlos es un rollo -y como es opción libre y no se dice si puede ser otra cosa...- yo he decidido llevarme al amor de vida, para que haga amistad por allí y me traiga cosas ricas.


Y hasta aqui el Book Tag de La isla desierta. Espero que os haya gustado y que os animéis con él.
(Que sepáis que he hecho esta entrada con Petrie rascándose el culo en mi hombro :__))

19 comentarios:

  1. Suscribo todas tu elecciones...
    Uff qué de años hace que leí Añoranzas y pesares... :DD


    (ráscándose el culo en tu hombro???? eso es una costumbre suya o de todos los bichitos como él??? porque yo me lo estoy imaginando y no puedo parar de reirme xDDDD)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este tag, yo también hubiera elegido Matilda. xD
    A ver si me animo pronto a hacer alguno. ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que también te lleves a la isla comida de pájaro... xDDD que sino Petrie pasará hambre.
    Yo creo que me llevaría la saga de "La rueda del tiempo" completa, total.... será por tiempo libre xDDDD y si no gusta, oye, para hacer una hoguerita y calentarse las manos puede valer también.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos pero le tengo bastantes ganas a el de Deborah Harkness, aunque me hecha para atrás que son unos tochos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el book tag y llevarte a Petrie un acierto.
    Tad Williams no me suena nada :s, Y la novela de Stephen King la quiero leer en cuanto tenga tiempo para leerme un tocho, que ahora estoy con uno. ;D

    ResponderEliminar
  6. La mejor la opción libre :)

    No había visto el nuevo diseño!! me encanta! has sabido mantener la esencia de blog, pero está más limpio y alegre

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Coincido con "El descubrimiento de las brujas"! Recientemente una reseña me ha abierto el apetito por ese libro que hasta entonces miraba sin verlo en las librerías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta muy bien eso de hacer book tags ^^
    La verdad es que no he leído ninguno de los que enseñas... pero coincido con el pajarito =3
    Un beso de vainilla

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me gustó el final, interesante book tag ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en "Matilda", que es el único que he leído de los que has puesto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Arrr, marinera. Arrrrr!

    Yo no soy muy de relecturas pero si tuviera que releer alguno de King "It" estaría entre ellos. También "Misery", "Saco de huesos", "La tienda"...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. @Tinuwel: se suelen acicalar y a diario, entonces ese día Petrie decidió lavarse en mi hombro y mientras escribía el book tag, se limpiaba el culo XD
    @Elser: claro que sí! Son muy divers^^
    @Beleth: Petrie come de todo, fijo que encontraría algo por ahí xD
    @Bea Mendes: siempre puedes empezar por uno cortito de King, como Misery.
    @Luz: gracias, me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar
  13. Que divertido xDD
    Me reí mucho al imaginar a Petrie rascándose o.O
    Yo tengo que pensar bien cuales me llevaría.
    Quiero leer It :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este book tag, a ver si me animo un día de estos a hacerlo. El Descubrimiento de las Brujas tiene una portada muy bonita, nunca había visto el libro, estaré esperando tu reseña a ver qué tal está.
    Petrie es una monada ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A ver si me pongo con It que lo mencionas siempre :)
    Que cosa más mona Petrie *.*

    ResponderEliminar
  16. Pues fíjate que yo conozco Añoranzas y pesares, pero no la otra que mencionas... xD Pero no la he leído...

    El descubrimiento de las brujas lo tengo pendiente, pero como es saga me da perecilla. A ver cuando salga el tercero.

    Matilda es simplemente genial, adoro a Roald Dahl.

    IT, qué voy a decirte de IT que ya no sepas?? :P Me habría encantado releerlo este verano, pero ha sido imposible hacer más huecos... algún día ;)

    Me ha encantado eso de que te llevaras a Petrie *o*

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien me llevaria matilda e it si los tuviera xDDDD

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado tus respuestas y fotos, sobretodo la última =)

    Gracias por hacerme reír.

    ResponderEliminar
  19. Qué sorpresa, IT jajaja
    Ay, tengo muchas ganas de leer Matilda :3
    Qué mono Petrie <3
    Yo el que tengo claro que me llevaría sería Juego de tronos, o Tormenta de espadas, a lo mejor, que es más movidito XDD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O