Páginas

domingo, 4 de agosto de 2013

¡De vacaciones!

¡Hola a todos!
Como bien os habréis dado cuenta, la actividad en blogger baja notablemente durante los meses de verano y, sobre todo, en agosto. Hace calor, apetece ponerse a remojo como los garbanzos y a los Stark también nos gusta la playa. Por eso, A Petrie también le gustan los libros se va de vacaciones durante este mes y volverá para principios de septiembre con muchas reseñas y algún que otro IMM bien cargadito, muchos book tags -y un sorteo!!-. Pero eso no quiere decir que os abandone totalmente. Seguiré pasándome por vuestras entradas -los que tengáis el valor de encender el ordenador y no asaros- para deciros cosas bonitas y no os olvidéis de mi. Prometo leer mucho y reseñar más aún. 

<3

¡Pasad un feliz verano!

24 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones! ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Juas, pues yo estaré aquí todo el verano dando el coñazo, porque técnicamente, no tengo vacaciones así que es mi forma de ocio.
    Pásalo genial de vacaciones, disfrútalas mucho y sobre todo, ánimo con combatir el calor, que creo que es lo peor.
    Nos leemos a la vuelta :D

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de agosto, descansa y nos vemos en septiembre :))

    ResponderEliminar
  4. Pues nada a disfrutar del mes que queda de veranito a tope :D
    Yo estoy planteándome hacer parón en el blog también mas que nada por el calor, que es matador :S, pero bueno ya veré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡A disfrutar de las vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  6. Sí que se nota que esto se queda cada vez más vacío...
    ¡Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho tus vacaciones, que estén plagadas de diversión, descanso y muchas lecturas buenas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, se echarán a faltar tus entradas :3 Pues yo he estado casi completamente desaparecido durante todo julio, y espero recuperar el ritmo en agosto XDD Pasa unas geniales vacaciones :P
    PD: a los Stark también nos gusta la playa XDD

    ResponderEliminar
  9. Uy, creo que he cometido un grave catalanismo, pero no me viene a la cabeza ahora como se dice en catalán XDD

    ResponderEliminar
  10. CANtAAARE, oooooooh!

    Disfruta de las vacas y tómate un par de mojitos a mi salud, que para combatir el calor no hay nada mejor :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pásalo muy bien!!! Cómo te entiendo, si es que de nada que estoy en el ordenador enseguida me entran los calores, jajaj no apetece nada. ¡Nos leemos cuando regreses! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡felices vacaciones! qué las disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones Sile! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las vacaciones!! La verdad es que ahora apetece tomarse un descansito de blogger. Yo la próxima semana seguiré tu ejemplo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. ¿WHHHHHHY? ¡Mundo cruel!
    Espero que por lo menos, estés a saco paco en twitter *_* Y ya que te pones, disfruta de las vacaciones:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Aprovecha el tiempo al máximo y disfruta de tus vacaciones! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Llego cuando te vas de vacaciones...jeje. Por aquí me quedo...(mis vacaciones son en invierno).
    :-)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O