Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

Book tag "El burguerlibro"

¡Hola a todos! 

Para empezar bien el fin de semana, he decidido traeros este simpático book tag que consiste en crear nuestra propia hamburguesa a base de libros.
Originalmente creado por este muchacho y traducido por este otro (pedazo de faltas que hay en la información del vídeo...) Coged papel y boli y ¡vamos a preparar nuestra hamburguesa!







1. El pan interior: elige el primer libro de una serie que amas.


2. La carne: elige un libro con mucha carne que hayas leído y disfrutado.


3. El queso: un libro fino que hayas leído.


3.1 La lechuga (deberían ir juntos. Sí, sé contar): libro fino que deseas leer.


4. El tomate: elige un libro de tamaño medio que odies o ames.



5. La salsa: un libro que pensaste que te gustaría pero que acabaste odiando. En realidad no lo odio...pobrecito :(



6. El pan superior: elige el último libro de una serie que no quieres que termine. (Sí, pone último pero me he tomado la licencia de poner el primero. Mentira, me he equivocado T.T)



Y aquí tenemos el resultado final: una hamburguesa sana y rica y con la que nos vamos a tener que desencajar la mandíbula para poder gosarla disfrutarla.

Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado y ver dentro de poco vuestras hamburguesas de libros. 

13 comentarios:

  1. jajajaja oye es una idea super original :D De todos el que más me llama es el pan inferior :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Más gracioso este book tag.
    Me ha gustado mucho jejeje.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea jeje
    Me he reído mucho con las anotaciones que pones en las imágenes xD
    Y sí, pensaba que la carne iba a ser It, no el otro libro :)
    Seguramente me anime a hacer este Book Tag, pero aún no que tengo muchas reseñas pendientes y secciones que actualizar jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. MUERO CON LA ÚLTIMA IMAGEN XDDDDDDDDDDD

    En un momento pensé que estabas combinando colores (rojo-tomate, amarillo-queso).

    Este mes leeré hija de humo y hueso, a ver si me gusta tanto como a ti *-*

    ResponderEliminar
  5. Que chula, te decepcionó el libro de los portales? yo lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  6. ¡JAJAJAJAAJAJAJAJAA!
    Adoro la primera imagen. Este booktag es super divertido. Y sí, yo también pensaba que iba a colores, pero así es mas divertido:)
    Yo también adoré Hija de humo y hueso. Y a ver si leo pronto El nombre del viento.
    ¡Ves! Eres incapaz de hacer un booktag sin incluir un libro de King (pero mejor, que se note que te gusta).
    ¡Besos Sileny!
    Pd. Ahora me ha entrado hambre T__T
    Quiero una hamburguesa.

    ResponderEliminar
  7. y los mas gordos como el pan y la carne xDD lo principal

    ResponderEliminar
  8. JAAAJAJAJAJAJAJJAJA, soy muy fan de la primera imagen de presentación xDDD
    A mí Hija de humo y hueso no me convenció, sobre todo por el romance :( Pero continuaré la trilogía porque el mundo creado por la autora me parece una pasada y porque he leído que el segundo libro es mucho mejor que el primero, así que a ver si es cierto. El nombre del viento me gustó mucho y estoy deseando empezar su segunda parte *.* (pronto, muy pronto). Y a El Libro de los Portales y a 22/11/63 les tengo muchísimas ganas.

    Te ha quedado una hamburguesa enorme y muy apetecible :3
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. A ver, ¿qué es esa manía de pasarte las normas de los book-tags por el forro? Aaaay ese pan superior ¬¬ yo todavía no hago el booktag por este ingrediente xD
    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. FAN xDDDDDDD Te comento a las 12 de la noche pq sí, pq yo lo valgo, pero es que no podía dejar pasar por alto este tag xDDD omg las fotos xDD son geniales!! En el de la carne tenías que haber puesto a IT, eso sí que es un chuletazo del quince. Menos el de la hermana esa que vive en la chimenea, los he leído todos. Te ha quedao genial! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la foto del BurgerLibro JAJAJAJAJA Es buenísima :)
    De todos los libros que has nombrado solo he leído Nubes de Kétchup, y me encantó ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. Si es que hay tags que dan un juego que.... XDDDD
    Me encanta la salsa xD yo dejé a medias el libro porque... no sé, me cansé de tanta historia xDDD
    Yo hice un poco de trampas con el pan superior, que tampoco tenía muy a mano un último libro de saga, que no hay tantos ¬¬U
    Estaré esperando el siguiente tag :3

    ResponderEliminar
  13. Ay, que risa con este booktag...
    Quiero un burguerlibro *-*
    Excelente tag :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O