Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

¡Ya estamos en Derry!


    Como muy bien sabéis todos, este verano hemos organizado una lectura conjunta para volver a Derry, lugar en el que se desarrolla la trama de It (Eso). Un novelón de más de 1000 páginas que, como no, es de Stephen King. 
    Hasta el momento, muchos de vosotros/as habéis sido valientes y ya os he visto empezar el libro. Yo hasta el momento no había podido por culpa de los malditos exámenes finales, pero ahora que soy libre ya puedo ponerme con él y disfrutar de nuevo de las aventuras de Los Perdedores y dejar que Pennywise me dé algún que otro susto. 
     La primera vez que lo leí lo cogí prestado de la biblioteca pero, al gustarme tanto, acabé comprándolo. Ese que veis en la foto es mi ejemplar, sin leer y sin estrenar por lo que será como si lo leyese por primera vez <3


¡Disfrutad de la lectura!


16 comentarios:

  1. ÍDEM!! XDD yo también empezaré mi libro! <3 me ha gustado esta entrada, te copiaré la idea ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Ainnss, yo estoy pendiente todavía de si leerlo este verano o no xD
    A lo mejor me animo y me pongo con él en agosto jeje
    Se nota que a ti te gustó mucho y que tienes ganas de disfrutar de sus páginas, espero que vuelva a gustarte tanto o más que la primera vez ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Si no andara tan mal de libros pendientes me habría apuntado, ya que en mi casa todas las lectoras adoran a King y se lo han leído, pero... necesito quitarme muchos libros de encima, así que de momento no ha posiso ser =( ¡Disfrutad la lectura!
    ¡Un beso!

    PD: Aunque honestamente no sé si algún día lo leeré... los payasos en la vida real ya me dan ciertos escalofríos... XD

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ir a Derry T_T
    A ver si cuando acabe algunos libros me puedo poner con él, aunque ya sabes que estoy leyendo poquísimo... empezaré a tomar café por las noches jajaja
    Un besi

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no estoy preparada para leerlo, ;), un día de estos!

    ResponderEliminar
  6. Yo al final no me apunté porque con todo lo que tengo de antes acumulado y pensado leer este verano lo veía inviable, pero espero que para el próximo año caiga :)

    ResponderEliminar
  7. No sé si me va a dar tiempo a leerlo... pero por falta de ganas no es. Ya te informaré ;)

    ¡A pasar miedito!

    ResponderEliminar
  8. Anda yo quiero leerlo >-< lastima que no lo tengo en papel >-<

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria leerlo pero con esa portada tan terrorifica :_ A ver si me animo xd

    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la misma edición que tu jeje. Voy sólo por la 200...pero en un par de semanas tendré todo el tiempo del mundo para el jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo en versión epub, si llego a tener que traérmelo a Reino Unido no podría haber metido nada más en la maleta que entre el tocho y el peso...
    Eso sí, lo comenzaré cuando termine con Lobos del Calla, porque si no no terminaré nunca los libros que ya tengo empezados.

    ResponderEliminar
  12. Pues que disfrutéis mucho en Derry :P (seguro que tu como mínimo sí lo haces XDD)

    ResponderEliminar
  13. Olé, ojú, arsa y de tó! xD Disfruta con ese viaje a Derry. Yo "IT" la leí hace no demasiado en realidad pero es de esas novelas inolvidables. Y Derry como escenario, ídem!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfruta mucho! Yo de momento me sigo resistiendo :P Pero este verano me pondré con King fijo xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en casa. En su día leí poco más de la mitad, pero no fui capaz de terminarlo. Era muy pequeña y me asustó muchísimo.
    Puede que algún día me anime con él.
    Besitos y disfruta del reencuentro.

    ResponderEliminar
  16. Uff a mi me encanta, es un libro grandioso, disfrútalo mucho, saludos!
    PD: recién encuentro tu blog, ya te sigo n.n

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O