Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Lecturas Julio 2013

 ¡Hola a todos!
Ya que estamos en el último día del mes, aprovecho para traeros el recuento de las lecturas de julio. Ha sido un mes bastante bueno, en realidad muy bueno salvando un par de libros. ¡Veamos!


-Embassytown de China Miéville: una de las apuestas más fuertes del sello Fantascy que conmigo no ha terminado de cuajar. Tenéis la reseña por si queréis una opinión más extendida.
Nota 3/5

-Nombre en clave: Verity de Elisabeth Wein: creo que se va de cabeza a la lista de mejores lecturas del año. Cuesta un poco introducirse en la trama, pero una vez dentro se lee en un suspiro.
Nota 4'5/5

-El trono de fuego de Rick Riordan: segunda parte de Las crónicas de Kane que, por mi parte, no supera al primero, pero que se hace entretenido y muy divertido.
Nota 3/5

-Entre tonos de gris de Tura Sepetys: un libro muy duro y no apto para estómagos débiles. Pronto tendréis la reseña. 
Nota 4/5


-Siempre tuyo de Daniel Glattauer: aunque no tenga muy buenas notas, imagino que se debe a que Leo dejó el listón muy alto, para mí ha sido una lectura muy adictiva. El personaje masculino da muy mala espina y al final dudas de todo.
Nota 4/5

-La corte de los espejos de Concepción Perea: parece que no termino de arrancar con el sello. Me han encantado los personajes, sobre todo Dujar y Nicassia, pero a partir de la segunda mitad se va desinflando y se me ha hecho algo pesado de acabar.
Nota 3/5

-Memorias de un amigo imaginario dde Matthew Dicks: creo que es el libro más flojo que me he encontrado de los que he podido leer de Nube de tinta. Repetitivo, algo tonto y sin gracia.
Nota 2/5

-Puro de Julianna Baggott: me he quedado alucinada con el mundo tan cruel y grotesco que ha creado la autora. Estoy deseando leer el segundo. 
Nota 4'5/5

Y hasta aquí las lecturas del mes de julio. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os apetece uno más que otro?



17 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero después de ver tu reseña, creo que me quedo con Nombre en clave Verity.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un buen mes ^^
    Es una pena que Memorias de un amigo imaginario no te gustara, a mí sí que me gustó, aunque es verdad que a veces era repetitivo y el principio era un poco lento :P
    De los demás no he leído ninguno, pero le tengo unas ganas especiales a Puro, La corte de los espejos y a la trilogía de Rick Riordan :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como cada mes, ¡está muy bien!
    Mmmm ayer ya te comenté en la reseña lo mucho que quiero leer Nombre en clave Verity, así que no te tocaré mas las narices *_*
    Trono de fuego lo tengo por aquí, y no creo que tarde mucho en caer. A ver que me parece a mi.
    Entre tonos de gris me gustó, y sí, es muy duro. Sin embargo, tampoco me pareció tan, tan maravilloso como todo el mundo lo pintaba.
    A la corte de los espejos le tengo ganas *__* Aunque ya he viso alguna que otra opinión como la tuya.
    Memorias de un amigo imaginario también lo leí hace relativamente poco, y pese a que me gustó, no fue nada del otro mundo... Salvo algún que otro personaje. En ciertos momentos, se me hizo extremadamente lento.
    Y ajgdfsfgdfj ¡Puro! He leído cosas sobre lo bruto que es ese libro, por lo que lo quiero leer mucho. Esperaré ansiosa tu reseña:)
    ¡Besos Sileny!

    ResponderEliminar
  4. Parece que ha sido un buen mes :)
    De Fantacsy justo te has leído los dos que no he leído yo y me están dando miedo porque veo que van a ser todos muy raros para mi gusto, pero probaré a ver...
    Nombre en clave también va a ser una de mis mejores lecturas del año, me pareció un enfoque distinto de la IIGM de todo lo que había leído hasta ahora y me encantó.
    Entre tonos de gris, dentro de la misma temática, también fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Yo y mi obsesión con ese periodo...
    Interesante la nota que le das al de Daniel Glattauer, siempre veo reseñas bastante malas de todas sus obras excepto de "Contra el viento del norte". Quizá me daba replantear leer algo más suyo.
    En general parece que Memorias de un amigo imaginario ha gustado a todo el mundo, pero yo estoy contigo. Para mí la palabra que lo define es "repetitivo". Todos los amigos imaginarios tenían el mismo discurso y el rollo de "desaparecer" cada tres hojas, ay no...
    Puro a mí me resultó demasiado desagradable y me pilló en la etapa "hasta el moño de las distopías" que lo veía plagiado de otras cinco que acaba de leer. Me las tengo que dosificar para que no pase esto jeje!
    Espero que agosto sea igual de productivo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Genial tus lecturas!! he leído Puro, bueno hace ya tiempo y me gustó muchísimo! espero ponerme cuanto antes con su siguiente parte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, aunque próximamente leeré La Corte de los espejos, a ver qué me parece a mi :/

    Me has picado con Puro, pero empezar otra saga me da pereza XD

    ResponderEliminar
  7. Entre tonos de gris y Puro me encantaría leerlos *O* !!!! Estaré esperando la reseña de Entre tonos de gris con muchas ganas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Quiero Nombre en clave y Puro, ya lo sabes *.*
    Entre tonos de gris es muy...uf!
    De los de fantascy me llamaba más Embassytown pero me fío de ti y lo dejo correr :D
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues espero cuando dentro de un par de meses me quite todos los pendientes (lo estoy consiguiendo, no me lo creo) pienso robarle un par de libros al señor Sub_zero y "Embassytown" va de cabeza.
    De los demás decirte que "Puro" también me encantó y espero con muchísimas ganas la segunda parte. Lo malo es que la sinopsis me suena un poco demasiado a cierto libro juvenil muy famoso... así que espero que sean solo imaginaciones mías.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a la gran mayoría :D sobre todo a puro

    ResponderEliminar
  11. A mi me llama nombre en clave verity y a puro :)

    ResponderEliminar
  12. Entre tonos de gris me encantó, un libro duro pero super emotivo además de inspirado en sucesos reales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks, y me alegra ver tu punto de vista porque todas las reseñas que he leído decían que era maravilloso y fantástico. Luego lo leo con altas expectativas y claro para lo que pasa.
    Verity como te dije tengo muchas ganas de cogerlo, aunque solo sea por la temática jajaja.

    Estaré pendiente de tus impresiones de las Crónicas de Kane, porque las tengo pendientes, pero de momento están apuntadas como lectura futura.
    Y con Puro me has dejado intrigada, he leído reseñas que decían que era bastante normalito y no me había llamado demasiado la atención. Pero eso cambia con una nota tan buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues son todas lecturas de lo más interesantes. Y sí, el otro día leí una reseña de Puro que me dejó sorprendida por lo grotesco que parecía todo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Solamente he leído Entre tonos de gris y hace bastante tiempo. Como tú dices es bastante duro, pero a mi me gusta leer ese género de histórica, de guerras, y me ha gustado.

    Del resto tengo muchas ganas de leer Puro y La corte de los espejos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Buen mes de lecturas, a pesar de que algunas de ellas no hayan terminado de cuajar. De las que nos presentas tengo tres pendientes en casa: "Embassytown", "La corte de los espejos" y "Entre tonos de gris". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Siempre tuyo, pero a mí me gustó bastante menos que a ti.
    De los demás, la verdad es que le tenía ganas a Memorias de una amigo imaginario y La corte de los espejos, pero me has dejado un poco plof. Los leeré de todas formas, a ver si a mí me gustan un poco más que a ti.
    De los demás tengo Puro y Entre tonos de gris pendientes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O