Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

Book Tag "Portadas elementales"


¡Hola a todos!
Para entreteneros un día más y no haceros leer pensar mucho, vuelvo con un Book tag de lo más fácil y fresquito. Lo creó esta muchacha, que se mueve más que la compresa de una coja (en serio, qué cosa más efusiva de chica), y consiste en encontrar libros cuya portada tenga los cuatro elementos: fuego, agua, viento y tierra, además de otros cuatro con la portada en ese color. ¡Veamos!















Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y que os animéis con ellos.

23 comentarios:

  1. Ohhh, me gusta, me gusta :3 voy a dejar un montón de book tags programados para los próximos días, a ver si me da tiempo a incluir este!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta *.* Me ha hecho mucha gracia lo de "this book is on fire" y lo de "¡queremos un Leo!"... Y anda que lo de la compresa telita xDDDD Ver La trilogía de Nueva York me recuerda que tengo que hacerme con él pronto <3

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo <3333 Lo había visto antes en inglés y queda genial. Me lo copio! :) La imagen del forever alone es bestial xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y los comentarios son super graciosos jeje Puede que me anime pronto con el porque me parece diferente y chulo :)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este book-tag!! se me acumulan!! a ver si me llevo la cámara de fotos a casa XD

    Y digo yo, el color del fuego es naranja XD aunque bueno, también tiene tonos rojos sí XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Raro sería que hicieras algún Book-tag sin incluir a King!
    Es super cuqui este:)
    JAJAJAJAJAJA ¿un libro con viento? Contra el viento del norte, aparcao.
    Yo también debería hacer algún book-tag, para variar un poco y eso.
    ¡Besos Sileny!
    Aunque ahora voy a acosarte por otras entradas:DD

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Aunque eso sí, no hay más Stephen King porque no has podido meterlo, ¿a qué no? xDDD

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha parecido un TAG muy interesante, así que igual lo hago en video para el canal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El señor King te ha salvado la vida ein xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Queremos un Leo todas! ò___ó qué chuli el book-tag. Yo ahora mismo REALMENTE no tengo tiempo ni para mirarme los pies (ahora que todos estáis de vacaciones, yo no; ¿no es irónico? XDD), pero en algún futuro lo haré, y eso~

    ResponderEliminar
  11. me gusta el tag :) y tanto king <3

    ResponderEliminar
  12. ¿No tienes algún libro más de King? xDDDD
    No quiero joderte el book-tag pero eso de Un beso en París es un poco de trampa xD Además, se me olvidó comentártelo, pero te has dado cuenta de lo cutre que es el añadido del césped? ¬¬ Más falso imposible... hasta yo lo hubiera hecho mejor con el paint (definitivamente necesito la nueva edición...)
    Me llevo el booktag apuntao beibi que nesesito entradas de relleno!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta *O*
    Ya verás, voy a acabar aficionada a esto de los book tags :P
    He contado tres libros de Stephen King, ehem... Raaaro ;) xD
    Besos y me lo apunto!

    ResponderEliminar
  14. Esta chulísimo, me ha gustado este tag :D
    Que de libros de King madre mía XD. Recuerdo que me compré el de Duma Key hace años cuando lo vi en una tienda solamente por su portada jajaj, es muy chula ^^

    Me ha matado el comentario de "ese culito que no pase hambre" XD

    ResponderEliminar
  15. Tenemos que hacer una campaña para que Leo sea real *yujuuuuu*. Si es que Anna tiene una carita de pillina que no se la quita nadie xDDDD.

    ¡Me ha gustado mucho el Book tag! <3 A ver si me animo algún día a hacer uno :3.

    ResponderEliminar
  16. Que original este book tag, quizá me anime ha hacerlo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Verde que te quiero verde.... jejejeje en cuanto pasé a ese color lo pensé y luego vi que lo pusiste XD!
    Me encantó lo de "this book is on fire...", no pude evitar ponerle el ritmo de Girl is on fire, ajajajajaja...
    Estuvo muy entretenido el tag.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el book tag! y cuántos libros de King!
    me recomendarías leer Colorado Kid? :) saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado tus comentarios en las fotos xDDDDDD
    Me ha gustado este booktag, a ver si me animo :P

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho esta entrada.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Por Petrie, dale una oportunidad a "La trilogía de NY" T^T

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O