Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Top ten tuesday "Wishlist veraniega"




Top ten tuesday es una sección semanal creada por The broke and the bookis, que consiste en hacer una lista sobre el tema propuesto ese martes (Que yo me estoy saltando a la torera y estoy haciendo cómo y cuándo quiero).  



¡Hola a todos!
Si la semana pasada os presentaba una lista de recomendaciones para verano, hoy vengo para enseñaros las que pueden ser mis próximas compras estivales. Seguro que habéis visto muchas de ellas en las novedades y los IMM's -culo veo culo quiero- pero otras no, así que ¡allá vamos!


1. Los héroes de Joe Abercrombie: este autor me trae loca (Es sexy *-*). Las buenas opiniones de sus libros son unánimes: personajes muy bien caracterizados, ambientación que pone los pelos de punta...Y además, la nueva edición en tapa dura con sobrecubierta y a un precio más que asequible...Vamos, que se vendrá a casa sí o sí. 
2. Joyland de Stephen King: sí, la última novela de mi autor favorito y aún no está en mis estanterías. Me MUERO por leerlo y aunque la edición no me termina de convencer, por esta vez no me quejaré mucho. En las reseñas que he leído se quejan de que no da miedo. No sé si la gente se habrá leído la sinopsis, pero tiene pinta de ser policíaco. 
3. Expiación de Ian McEwan: desde que vi su adaptación en el cine he querido leerlo con unas ganas locas. Pero como siempre, por unas cosas o por otras no lo he comprado. Así que, de este verano no pasa. Lo comparan con "Matar a un ruiseñor" y quiero comprobar por qué. 
4. Behemoth de Scott Westerfeld: terminé hace unas semanas el primer libro de la trilogía, y tras la espectacular edición, la historia me ha parecido la mar de entretenida y dinámica,a  la par que novedosa.
5. Cuando Dios era un conejo de Sarah Winman: libro que conocí gracias a Cris. En la reseña lo dejaba por las nubes y si no recuerdo mal, le recordaba un poco a "Mi hermana vive sobre...." de Pitcher, así que no he podido evitar echarle el ojo. 


6. Criadas y señoras de Kathryn Stockett: hace nada que vi su adaptación y si se parece mínimamente, creo que se va a ir a la lista de mejores lecturas del año.  
7. Battle royale de Koushun Takami: lo habréis visto ya en gran cantidad de IMM's y yo no podía ser menos. Han tardado lo suyo en traducirlo y traerlo a España, pero ya que está, habrá que aprovechar ¿no?
8. Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay de Michael Chabon: en la sinopsis están las palabras "nazis", "Praga" y "años cuarenta". Nada más que añadir si sabéis lo que me encanta ese periodo. 
9. Boneshaker de Cherie Priest: steampunk y zombies. Es una mezcla curiosa, pero ya que ha salido en bolsillo creo que lo probaré a pesar de que las críticas lo dejan un poco regulín. 
10. El cementerio de barcos de Paolo Bacigalupi: La chica mecánica fue algo decepcionante pero no por ello vamos a dejar de probar libros del mismo autor ¿no? Las reseñas de El cementerio de barcos lo dejan por las nubes y ha salido en bolsillo....

¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?

19 comentarios:

  1. Todos tus libros están bien, aunque me quedo con Battle Royale, que le quiero leer desde hace tiempo ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Criadas y Señoras, muy recomendable. Me llama especialmente Los Héroes de Joe Abercrombie, le tengo muchas ganas.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que enseñas, pero quiero leer Criadas y señoras y la saga de Scott Westerfeld jeje
    ¡Un beso y disfruta del veranito!

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que tengo 7 de esos libros en casa xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Joyland y Battle Royale los quiero *_*
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero el cementerio de barcos y criadas y señoras =_=. Tienes que comprarte Battle Royale para leerlo juntas *3*. La portada del de las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay tiene pinta de ciencia ficción y no de nazis y guerras mundiales xDDDDDDD. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. @Sub_zero: te dejo elegir cuánto te quieres agachar....
    @Laura camaleón: en cuanto me lo compre, te aviso :3

    ResponderEliminar
  8. Criadas y señoras se lo he regalado a mi madre hace un tiempo pero yo no lo he leído y le tengo ganas. Y también le tengo muchas ganas a Cuando Dios era un conejo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas al nuevo de King y al de battle royale

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer boneshaker desde hace... Un año? Y no me he puesto aún (y eso que hace nada salió su segunda parte por estos lares; Clementine). Battle Royale me gustaría leerlo porque la peli me gustó mucho por su época, pero que en verdad tampoco me moriré si no lo leo XD. Joyland me tiene intrigada, pero tengo varios de este buen hombre por leer, así que de momento no pienso comprar ninguno más xDD.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien quiero criadas y señoras, y joyland *_*

    ResponderEliminar
  12. Yo empezaré con Abercrombie con La primera ley, que desde hoy ya forma parte de mi estantería... y no puedo esperar más para empezarlo (cuando termine Entre extraños seguro que lo empiezo).
    Expiación ya vi que habías convencido a Sub_zero XDD Pinta muy, muy bien... estaré pendiente de tu opinión en cuanto lo leas :P
    A mi la peli de Criadas y señoras también me gustó mucho... por lo que también estoy deseando leer el libro [la escena del pastel es lo mejor XDD]
    Battle Royale espero leerlo también muy pronto; la peli la he visto creo unas dos veces, y es brutal (y muy, muy bestia ><)
    La chica mecánica lo abandoné a las veinte páginas, pero igualmente quiero leer El cementerio de barcos, que también he leído muy buenas opiniones :)
    A ver si los consigues todos :3

    ResponderEliminar
  13. Tienes que leerte Battle Royale y El cementerio de barcos, los he leído en estos dos últimos meses y son fantásticos. Jope, pues me estaban dando ganas de leer La chica mecánica y todo, yo creo que le daré una oportunidad...
    También me llaman mucho el de Michael Chabon (exactamente el mismo motivo que has puesto, Cuando Dios era un conejo y algo de Joe Abercrombie en general. El de King no es de los suyos que más me llaman la atención...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Expiación y me gustó mucho, todavía recuerdo algunas frases de la novela. Es un poco denso, pero merece mucho la pena.
    De los demás tengo varios esperándome en casa, así que si te decides ya dirás qué tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Expiación es uno de los que tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  16. Cuando Dios era un conejo me gustó mucho, es una lectura extraña, pero creo que te va a encantar.

    Criadas y señoras es de lo mejorcito que leí ese año, la peli está bien, pero el libro le da mil vueltas.

    Battle Royale seguramente lo lea este verano, confiando en que en una semana me dé tiempo...

    Me encanta hacer listas, pero luego nunca sigo las lecturas que me propongo, así que dejé de hacerlas, espero que a ti no te pase eso ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hay dos que yo también espero que se unan a mi estantería no dentro de mucho: Expiación y Battle Royale. Del primero, vi hace como cosa de año y media su adaptación cinematográfica (tonta de mí, que no sabía que estaba basaba en una novela) que me encantó y con la que derramé muchísimas lágrimas con su final (ay, madre mía, qué final, OMG). De Battle Royale había oído hablar hace muuuuuuucho tiempo también de la película, sobre todo a raíz del boom de Los juegos del hambre, pero no supe que había libro hasta que salió la noticia de su publicación en español... Y LO QUIERO YA. Los dos pintan genial *_____*

    A Criadas y señoras también le tengo muchas ganas desde hace tiempo y de Abercrombie estoy deseando leer su trilogía La primera ley, que ya por la sinopsis me tiene conquistada. <3 Y acabo de leer el argumento de Los héroes así que este se tiene que venir a casa en breves, asdfghjkl.

    ¡Un beso, Sileny!

    ResponderEliminar
  18. Espero que puedas cumplir con tu objetivo de leer todas estas novelas. Hoy justo he terminado Battle Royale, aunque se me ha hecho un poco larga, como recordaba lo que pasaba... :(

    ResponderEliminar
  19. Buah, quiero mil de esos xD
    Ya sabes que le tengo echado el ojo a Joyland, Cuando Dios era un conejo, Battle Royale, Boneshaker y El cementerio de barcos >.< Pero bueno, que tenemos la wishlist a petar xD
    Criadas y señoras es muy bonico, ya verás :)
    Y te estoy esperando para Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, ya tu sabe! (no te estreses, sabes que puedo morir sepultada por los libros que tengo pendientes)
    Un besorrote!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O