Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Book-tag [6]: "Los libros más grandes"


¡Hola a todos!
Como ya va siendo habitual, hoy os traigo un book-tag que me encontré navegando por los canales ingleses y creado por "1book1review", mujer que, personalmente, me da mucho miedo. Pero entrando en materia, el book-tag consiste en encontrar en nuestras estanterías, los cinco libros con más páginas/más gordos que tengamos. Aquí van los míos....



Estáis hasta la coronilla de ver a "IT" en mis book-tags, pero es un libro de los más versátil. Tiene de todo. Gana por goleada con 1503 páginas, claro que el hecho de ser de bolsillo ayuda bastante. Si alguien tiene la edición en tapa dura que me chive cuantas páginas tiene.


La trilogía de "El señor de los anillos" es el nokia del mundo librero: no hay quien lo destruya y como te caiga en un pie, despídete de él (del pie). Pensaba que sería el que más páginas tendría, pero ya veis que no. Si queréis leer la historia de Frodo y el anillo y el culo ojo que todo lo ve, no os recomiendo para nada esta edición.


1190 páginas de las aventuras de nuestro querido Kvothe. Viendo como han ido aumentando desde el primero, tengo miedo del tercero. Seguro que supera las 1500 y acabamos todos con las muñecas destrozadas (pero muy cachas). ¿Para cuándo señor Rothfuss?


Otro tocho, en este caso "La caída de los gigantes" de Ken Follet. Este hombre si no pasa de las 600 páginas no es feliz. 


Y por último, pero no por ello menos importante, el séptimo libro de "La Torre Oscura" con 984 páginas (¡Griffindor gana la Copa de las Casas!) me he dejado llevar por la emoción y que pesa más que una vaca en brazos. Si lo tenéis en casa y aún sin leer, no lo abráis mucho por si os coméis algo. 


 Y hasta aquí el book-tag. Espero que os haya gustado y que os animéis con él. 
¿Tenéis en mente cuáles son los libros más grandes que pueblan vuestras estanterías?

24 comentarios:

  1. Unos tochacos inmensos! :O Creo que cuanta más páginas tenga un libro, menos quiero leerlo, pero claro, si la historia lo merece puede tener las páginas que quiera XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hala, cuánto tocho!! xDD Así a ojo yo también tengo un buen puñado de libros que pasan de las 1000 páginas o se quedan cerca. El pasaje, El temor de un hombre sabio, It, Apocalipsis (que es aún más largo que It), La montaña mágica, Mago y cristal, La reina en el palacio de las corrientes de aire,Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Panteón, etc... Por cierto, ¿no has metido Tormenta de espadas? Aunque esté dividido en 2 tomos, es un solo libro...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... Yo así repasando mis estanterías (y las de mi hermana, que también me he leído un puñado) también salgo por ETDUHS, El Señor de los Anillos, Los pilares de la Tierra, La caída de los gigantes, Danza de Dragones, Tormenta de espadas... y creo que ya el siguiente es La orden del fénix. Creo que me miraré a fondo las estanterías y haré este booktag xD
    ¡Un beso!
    PD: me encantan tus booktag en fotos *-*

    ResponderEliminar
  4. Tengo la misma edición de it y de ESDLA.
    Qué incómodos para leer jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son libros ideales para hacer ejercicio. Te dejan unos brazos que ni en los mejores gimnasios. :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado lo de mastodonte jejeje...pues si que son unos señores gordos libros si...el problema es que son súper incomodos para leer, y lo peor de todo es que no son recomendables para llevar por ejemplo en el metro.
    Pero con algunos se disfruta tanto!!!!!!!!
    Quizá este finde busque tochos de libros y los muestro...
    besos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que tochazos madre santa jajajaj.
    Yo creo que el mas tocho que tengo son unos de juegos de tronos que compre hace poquito.
    El de Stephen king de It, le tengo muchísimas ganas, pero es ver ese grosor y decir ostias... ¿cuanto me tirare leyendo eso? XD terminará cayendo algún día XD

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Unos buenos tochacos! :O
    Algunos de los cuales tengo pendientes de leer desde hace mucho tiempo, y la pereza de momento va ganando la batalla ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué te gustan a ti las cosas grandes xDDDDD. Supongo que tormenta de espadas no lo pondrías porque por separado los dos tomos tienen menos páginas, no? Porque en total tienen 1200 o por ahí xDDD.Qué gracia me ha hecho lo de mastodonte y el nokia xDDDD. Tengo que leer "It" T^T. Empezábamos el 16, ¿No? Un besotingo. <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo lo cierto es que no soy de libros muy grandes pero tengo algunos en la estantería, coincido con El señor de los anillos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. El mastedonte número 1 y el mastedonte número 4 están en mi lista de lecturas para verano xD A ver si lo consigo! Te da miedo la de 1book1review? Yo veo sus vídeos! No es una belleza pero tanto como miedo jajajaja!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo empezado El temor de un hombre sabio desde hace bastante, y no avanzo no porque no me guste, que me encanta. Pero me es imposible llevarlo en el autobus, ahora que acaba el curso espero leerlo en verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo La caída de los gigantes porque es de mi padre, aunque a lo mejor me animo a leerlo en un tiempo. A It y La torre oscura les tengo muchas ganas, quiero probar algo de Stephen King ya jaja
    ¡Besos guapi!

    ResponderEliminar
  14. qué chachi! Yo lo quiero hacer! Pero no quiero volver a enseñar mi edición fea de IT xDDDD
    Creo que yo no tengo libros tan tochos, puede q hasta llegue a salir El jinete de bronce y 22/11/63(otra vez) en mi tag huhuhu
    Un besico :*

    ResponderEliminar
  15. I LOVE TOCHOS. mi edicion de tormenta de espadas tiene 1110 paginas. LE AMO.

    ResponderEliminar
  16. I LOVE TOCHOS. mi edicion de tormenta de espadas tiene 1110 paginas. LE AMO.

    ResponderEliminar
  17. ¡Yuuujuu! Ya leí el mastodonte número 1 y quiero leer por supuesto el 2

    ResponderEliminar
  18. @Sub_cero: pues fíjate que tengo Apocalipsis pero no lo había mirado. No puse Tormenta por ser dos tomos aunque sea un solo libro :p
    @Jaune: It se lee rapidísimo. ¡Anímate!
    @Laura Camaleón: eso es :P El día 12 :D
    @Arila: tiene pinta de bruja! XD

    ResponderEliminar
  19. Si haces la suma de las páginas da un susto que no veas xDDDD
    Yo tengo una edición similar del señor de los anillos, pero creo que tiene menos páginas, que está impreso en papel de fumar xDDDD
    Me gusta el book tag, igual lo secuestro :3

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado este book tag! Tengo un par de esos mastodontes y algún otro, aunque mi versión del señor de los anillos es separada en tres libros así que no contaría supongo! El del temor de un hombre sabio creo que es el más tocho que tengo!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  21. Al leer el título del book-tag he pensado "fijo que sale IT" y en efecto xDDDDD

    ResponderEliminar
  22. De tanto coger IT para los book-tag se te va a estropear!! XDD

    Me gusta este boog-tag, ahora mismo no recuerdo cuál es el libro más tochote de mis estanterías, pero sí...alguno hay XDD

    Por cierto, cuando vi el título pensé que te referías al tamaño del libro y no al nº de páginas. Así que también puedes mostrar tus libros más grandes, porque el tamaño, sí importa XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Uf, cuantas páginas XDDD
    Pues Rothfuss dijo que el tercero no superaría el número de páginas del segundo, pero yo no me lo creo... y si es así, o 1) cambia mucho el ritmo narrativo o 2) no cuenta la mitad de las cosas que quedan por contar o 3) escribe una cuarta parte XDD

    ResponderEliminar
  24. Hola, nos podrías compartir por favor el isbn del señor de los anillos? Quisiera comprarlo y no lo he encontrado por ningún lado esa presentación.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O