Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

-{Lecturas Mayo 2013}-

 ¡Hola a todos!

Como cada final de mes os traigo el resumen de mis lecturas. Se nota que la época de exámenes está al caer y que mi tiempo escasea, pero no me puedo quejar porque a muchos de ellos les tenía ya ganas. 



-Mientras escribo de Stephen King: uno de los libros del autor que más he disfrutado. No es en absoluto, el tipo pretencioso por el que lo tenía. Además de "asesorarnos" un poco a la hora de escribir, también cuenta algunas anécdotas de su infancia y de donde le vienen las ideas para sus libros.
Nota 5/5 
-Cinder de Marissa Meyer: poco más puedo añadir de una saga que conoceréis de sobra. Entretenida, con una ambientanción digna de mención (y un final terriblemente abierto) pero aún así no ha terminado de casar conmigo. A ver qué me depara su continuación. 
Nota: 3/5
-Mago y cristal de Stephen King: cuarto libro de la Torre Oscura y el más largo de todos. El viaje al pasado de Roland no ha sido del agrado de todo el mundo (incluso he pensado en abandonarlo) pero merece muchísimo la pena por las últimas 200 páginas. King, no juegues con nosotros.
Nota: 5/5



-La pirámide roja de Rick Riordan: mi nuevo intento con el autor ha ido mejor de lo que pensaba. Que esta saga tenga una gran dosis de Egipto se ha ganado mi amor lector.
Nota: 4/5
-La cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina: una de las trilogías con más seguidores en nuestro país y a la que tenía ganas de hincarle el diente. Es un primer libro muy introducctorio pero al dejarse tantas tramas abiertas es imposible no desear el segundo.
Nota 3'5/5
-El viento por la cerradura de Stephen King: Em, sí, otro de King. Tengo que decir que no me ha gustado tanto como esperaba y quizá sea más para los fans de la TO que otra cosa. Aún así, el segundo relato genialoso.
Nota: 3/5
-Dexter por decisión propia de Jeff Lindsay: siempre me digo que voy a abandonar la saga, pero luego sale el siguiente libro y lo compro. Me encanta Dexter y el humor tan particular que tiene pero la trama policíaca suele hacer aguas.
Nota: 3/5


Y hasta aquí las lecturas del mes. ¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención?

23 comentarios:

  1. Contigo siempre me entran ganas de leer a King... Que se le va hacer, tendré que ponerme con él en serio.
    Cinder acabo de leerlo yo también, y aunque me ha gustado, no me ha parecido tan impresionante como había leído en algunas (o casi todas) las reseñas. A veces la prota era un poco pánfila...
    Llevo unos días planteándome si leer La pirámide roja, aunque tengo miedo a que me resulte demasiado infantil, parece que te ha gustado, a ver si me animo.
    ¡Son bastantes libros para estar de exámenes! Que te vayan muy bien:)
    ¡Besos Sileny!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia chica, yo este mes no he leído nah de nah...pero bueno, ya me resarciré jiji
    Los de King los quiero, estoy deseando que sea mi cumpleaños (vale me quedan 4 meses...pero jo) para que caiga alguno de el *-*
    un besito !!

    ResponderEliminar
  4. El de KIng creo que te comenté que era de mis favoritos, me pareció muy cercano por su forma de hablar. Lo tengo que volver a releer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama la atención es el de Cinder, creo que tiene una portada preciosa. Y si, los éxamenes están ahí y yo con tantos libros en el estante que quiero leer, a ver como me compagino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó igual con Cinder, pero te aseguro que Scarlet es mucho mejor! :)

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es Cinder y, por lo que comentas, a mi me gustó más que a ti ^^

    buen recuento del mes ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Has leído bastante ^^
    Quiero leer Cinder, La noche de Samhein, La pirámide roja y los de Dexter jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. "Cinder" me gustó pero tampoco nada super mega ultra increíble xDDDD. A la pirámide roja le tengo ganillas y lo tengo en el ebook así que a ver si en verano cae *3*

    ResponderEliminar
  10. "Mientras escribo" es uno de mis títulos imprescindible, junto con los demás de King, aunque aún no descubrí la saga de "La torre oscura". Veo que ha sido un buen mes. ¡Ahora, a por junio! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Veo mucho de Stephen king. A mí también me encanta pero no creo que me aventure a leer la saga de la torre oscura.

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo he leído Cinder y me encantó la historia me enganchó completamente!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Yo también he leído 7... y Cinder este mes :P A mi creo que me gustó un poquito más que a ti, aunque el final se veía des de la primera página XDD Joder, lo tuyo con King ya se puede llamar oficialmente obsesión jajaja Casi la mitad de los libros que has leído son de él :) Por cierto, pronto publica un libro nuevo ¿no? Creo haberlo leído en el diario, o algo...
    A ver si la época de exámenes pasa rápido, y podemos leer aún más :3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Cada vez que entro en tu blog me entran más ganas de probar a Stephen King =P Tengo ganas de leer también Cinder, aunque iré con pies de plomo, ya que he leído algunas reseñas que la tachan de entretenida nada más =P

    Disfruta de las lecturas de junio!

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un mes muy de King, eh? Molt bé! Yo he comprado de segunda mano La mitad oscura para luego leer La tienda^^
    Uff.. el final de Cinder es... y el de Scarlet más o menos igual, aunque no me dejó con tantas ganas como el primero.
    Bueno señorita, este mes me has ganado^^ A tope con junio, que tengo un mono de leer...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. HALA, 3 DE KING xD Cinder está bien, pero le falta chicha :/ El de Riordan puede que acabe comprándomelo, aunque no sé por qué, no me gusta tanto como al resto del universo. El de Cotrina me llama mucho la atención, acabo de comprarme La canción secreta del mundo y espero que esté a la altura de las buenas críticas recibidas :) Besos, mesonera!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a los 3 de Stephen King y al de Cinder *_*

    El de la pirámide roja también me gustaría leerlo, y mas si va de Egipto, pero antes leeré otros del autor pendientes ^^

    ResponderEliminar
  18. Unas lecturas muy buenas.
    Me encanta King.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también pensé en abandonar Mago y cristal, pero en fin, el principio y el final es lo único qu emerece la pena :/
    La pirámide roja y Cotrina <3
    Los de Dexter los leí (creo que leí dos o tres...) y son normalitos, no sé, es mejor la serie xD

    ResponderEliminar
  20. @Jon Nieve: sí, Joyland *-*
    @sub_zero: te envidio por el nuevo de Cotrina ¬¬ ¡SERÁ POSIBLE! ¿Qué quiere que le ponga?xD

    ResponderEliminar
  21. Yo también he leído 7 este mes, a ver si subo la entrada.
    Mientras escribo de Stephen King me produce curiosidad, me gustaría leer de dónde saca las ideas de sus libros.
    Los de Cotrina me encantan <3 Aún tengo que comprar el tercero, pero el segundo tiene mucho más acción y la ambientación es tan genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría leer el de Mientras escribo, seguro que es muy interesante. Me llama sobre todo por lo que comentas de las anécdotas XD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O