Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

IMM: Mayo y booky

¡Hola a todos! 
Como todos los finales de mes y casi a punto de los exámenes finales por mi parte, vengo a presentaros los nuevos libros que han ido llegando a mi estantería durante el mes de mayo. Como veis en la foto grupal, han sido unos cuantos.
Pila de libros, que hacía tiempo que no la hacía.
¡Empezamos!


Tres libros que son culpa de Mel.
-Los miserables de Victor Hugo:  fue mi regalo del día del libro y bien feliz que me volví con él a casa. Es la misma traducción asquerosa con los nombres traducidos al castellano, pero bueno, por lo que cuesta y siendo en tapa dura no me voy a quejar mucho. 
-Esto no es justo de Sally Nicholls: un bookintercambio con María de "Soy cazadora de sombras y de libros". ¡Muchas gracias, guapa! Trata sobre un niño con cáncer que decide experimentar en lo que le queda de tiempo, todo lo que se va a perder. 
-Anna and the french kiss de Stephanie Perkins: oh sí, está en inglés. Es una compra nocturna que no tuvo ni pies de cabeza porque leer en inglés se me hace muy cuesta arriba y no tengo todo el tiempo que quiero para leer. Es una de mis actuales lecturas y de momento  me está pareciendo muy normal. Solo llevo 50 páginas. 



-Nombre en clave verity de Elisabeth Weim: una de las novedades editoriales que más me llamaba la atención. Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, periodo que me encanta, y además tiene a dos mujeres como protagonistas. 
-El devorador de libros de Rebecca Makkai: libro en el que hablan de libros. Nada más que añadir. 



-Luces del norte de Phillip Pullman: la primera parte de una trilogía de la que hace algunos años hicieron su adaptación. Lo leí en su día y no me pareció gran cosa y el final me dejó bastante chafada. Lo tengo repe, así que no sé qué haré con él. 
-Nubes de kétchup de Annabel Pitcher: autora que se ganó mi corazón con Mi hermana vive... Le tengo unas ganas tremendísimas. Es un intercambio con Oly, de Telaraña de libros. ¡Muchas gracias, guapa!
-Sedúceme de Mary Balogh: segunda parte de la saga romántica que está comprando mi madre. Dios sabe cuándo se pondrá a leerla....



-Trilogía Las crónicas de Kane: mi acercamiento a Riordan con la saga de Percy Jackson no fue todo lo bueno que yo quisiera, pero que esta trilogía esté ambientada en Egipto terminó de convencerme para comprarla. El primero ya está leído y me ha gustado muchísimo. Sobre todo su protagonista, Sadie. Son las ediciones "Vitange Español" que rondan por booky y que me tiene loca no, loquísima. 


-Leviathan de Scott Westerfeld: un intercamio con Laura Camaleón <3. La verdad es que cuanto lo abrí, aluciné en colores con la preciosísima edición que tiene. Creo que solo por ella, merece la pena tenerlo en la estantería. No sé si me gustará, porque de la saga Feos, no fui capaz de terminar el primero. 
-After Dark de Haruki Murakami: la sorpresa del mes y que venía con el de antes, es After Dark de Murakami que se está convirtiendo en otro de mis autores favoritos. No sé qué tiene que me hacen tanta ilusión sus libros. ¡Muchas gracias, Laura!


Y esto es todo por este mes. Espero que me contéis cuales os apetecen más y cuales menos.

21 comentarios:

  1. Uiuiuiui, que pintaza.
    Yo tengo la misma edición de Los miserables y sí, lo de los nombres es una chufa... pero es que por lo que valía, y con lo que me gusta la portada... podré superarlo.
    Nombre en clave verity también tiene muy buena pinta, le tenía el ojo puesto por esos dos motivos que dices, así que esperaré tu reseña:)
    Leviathan también pinta genialísimo *_* y yo he visto el interior y en efecto, es increíble.
    Y por último After Dark: fue el primer libro que leí del autor, y aunque en su momento no me gustó como nada del otro mundo, creo que a la larga, es de los que mejor sabor de boca me ha dejado. A ver que te parece a ti!
    ¡Disfrutalos todos! ¡Besos Sileny (y a Petrie también va, que estoy besucona)!

    ResponderEliminar
  2. La foto del principio impresiona :O
    La traducción de Los miserables es algo que no comprendo, con lo vieja que es y la de ediciones que han sacado ahora por el tirón de la película, bien podrían haberla modificado un poco... ¬¬
    Espero que consigas disfrutar de Anna como si fuera en castellano ;) que es pre-cio-so! Y las compras nocturnas son las mejores~
    Yo tenía muchas ganas de leer El devorador de libros pero al final no sé, me supo a poco :/ ya contarás~
    ¿Qué haríamos sin booky? xDDDD una pena que Percy no te gustara mucho :( yo soy ultra fan de todo lo que escribe ese hombre, espero que esta de Egipto te guste más.
    Y la edición de Leviathan es una monada <3
    Disfruta de todos esos libros!

    ResponderEliminar
  3. Oh! La nueva saga de Rick Riordan, ya empieza a estar publicada por Vintage, por si acaso también te interesa (yo he comprado este mes el primeroa 7-8€, una pasada!). De tus adquisiciones, me encantaría leer Nubes de Ketchup y El devorador de libros *_____*
    ¡Disfruta de tus lecturas! ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes también he construido una gran pila de libros... pero no he hecho la foto (ojos que no ven culpabilidad que no existe XDD)

    Tengo pendiente por leer Los miserables, a ver cuando saco un ratillo y me pongo con esa lectura, porque le tengo muchas ganas.
    Nombre en clave verity y El devorador de libros me llaman mucho la atención. He visto reseñas muy positivas y ambos tienen temas que me gustan mucho.
    También tengo muchas ganas de leer Nubes de kétchup, no conozco a la autora, pero ha llamado mi atención con ese título.

    Tengo Leviathan y como tú estoy fascinada por la edición *___* Es preciosa. No he leído la saga de los feos, pero Leviathan me ha parecido muy entretenido. No es la lectura del siglo, pero tiene varios puntos... Steampunk *___*
    Y After Dark lo saqué de la biblio y, justo ayer lo terminé. Me ha fascinado y estoy segura que te va a encantar :P

    ¡Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  5. Muchacha, pero cuanto libro xDDD
    Ya nos contarás que te parecen :) a los de Riordan les tengo unas ganazas tremendas *-*
    un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Pues los miserables me gustaria leerlo y un beso en paris tambien, pero en español XD
    el de Nombre en clave me llama muchisimo y es otro que tengo en mi lista y por ultimo otra saga que quieor empezar en Leviathan.
    Que los disfrutes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostia! Yo también tengo 'La pirámide roja' xDDD nuevo de este mes xDDDD. Y nubes de ketchup también~
    ¿Qué te dije yo? Que no te gustaría Anna xDDD a mí es que ni fu ni fa xDDD (Lola me gustó más), Leviathan ya me dirás qué tal, y After Dark quiero leerlo porque estoy con Tokyo Blues y me está gustando bastante más de cómo lo recordaba, y como mi hermana me dijo que After Dark le gustó mucho... Pues eso XDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  8. Que gran colección.
    El que mas me llama es Los miserables.
    Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchos libros!

    A mi me llama nubes de ketchup, igualmente la saga de rick riordan y los miserables :P

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta esa edición de Luces del Norte, es preciosísima. Tengo la trilogía en casa y los leí en su día. A mí sí me gustaron pero creo que tenía un fondo que con la edad que tenía no logré captar, así que me gustaría poder releerlos (ilusiones que una tiene). Me dio mucha rabia que no adaptaran el resto de novelas :(
    Este año los exámenes los he empezado y terminado antes. Suerte con ellos! Y después a disfrutar de todas esas lecturas (si antes me estresaba estudiando, ahora me estreso pensando en todo lo que tengo por leer xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es el de Nubes de Kétchup que me ha encantado, le he dado cinco estrellas en goodreads, no he leído la otra novela de la autora pero estoy deseando leerlo.
    Y de los demás me ha llamado mucho la atención Esto no es justo, me llama el argumento y ya me lo he apuntado; y también le tengo ganas a Nombre en clave: Verity.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El de after dark lo quiero leer, y la saga de pirámide roja también me gustaría leerla :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Pedazo pila de libros que te has agenciado! A ver te comento:
    Los miserables seguro que te encanta, es impresionante, yo tengo otra edición pero también con los nombres traducidos :/
    Esto no es justo ya lo fiche por la reseña de Mel, yo soy muy de lecturas dramáticas y me llama.
    Anna and the french kiss no es nada especial pero a la vez me resultó como super tierno y bueno me gustó especialmente porque me recordaba a mis tiempos parisinos jeje! Espero que se te dé bien esa lectura en inglés, todo es empezar ^^
    Nombre en clave verity me encantó, pero ya habrás visto que las opiniones son diversas, a la primera parte cuesta pillarle el punto al principip.
    Nubes de Ketchup le tengo muchísimas ganas, también me encantó el anterior de la autora.
    Los de Rick Riordan... Tengo el primero de Percy Jackson a medias, me resula infantil, me alegra saber que no soy la única a la que no le fascina. Pero tengo intención de acabarlo y ya veré si me apetece leer más del autor.
    Leviathan me llamaba más antes pero he leído alguna reseña que me ha quitado las ganas y la saga de los feos me pareció un poco truño así que no sé...
    Y ya. Jeje. ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también les tengo echado el ojo a las ediciones de Vintage de Rick Riordan. Con el precio que tienen seguro que me hago con ellas.
    Los nombres traducidos de Los miserables es una caca, pero habrá que aguantarse.
    Lo de leer en inglés todo es ponerse. Me acuerde cuando empecé el primero y tarde como una hora en leer 10 páginas. Fue muy triste, pero poco a poco...
    El de Murakmai lo tengo, claro está ;)

    Un beso y mucha suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  15. Algún día leeré Los miserables, ¡lo juro! XD Cuando tenga tiempo...
    Esto no es justo parece interesante, pero un poco duro, ¿no? Estaré pendiente si haces reseña :P
    ¿Tú leyendo en inglés? O.O ¿Un beso en París? O.O No sé, cuando lo vi en Goodreads pensé que te habías equivocado de edición XDD A mi me gustó, pero tampoco tanto como a todo el mundo :)
    Nombre en clave: Verity no me llama especialmente... Y el segundo sí lo hace, simplemente LIBROS *__*
    Luces del norte a mi me gustó, pero el segundo me fue imposible terminarlo, no entendía nada, nada ><
    De Nubes de kétchup he leído muy buenas opiniones, pero no sé, hay algo que no me termina de convencer (?)
    Algún día me tengo que poner con Riordan, y posiblemente lo haga con esta trilogía, que ya está completa y es más corta... Cuantas ediciones que tienen todos los libros últimamente, ¿no? Pero, ¿sólo cambia la edición o también la traducción y algo más? :?
    Ay, Murakami! Espero ponerme con él este verano... y Leviathan ya se ve que debe tener una edición *_____* Y la historia tampoco pinta nada mal :)
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  16. @Anna: los besos siempre son bien recibidos :)
    @Beleth: Pues sí, podrían hacer una traducción nueva, pero dejarla como está saldrá más barato. Aún que no me terminase de convencer Percy, quiero darle otra oportunidad.
    @Hikari: lo sé, ya le tengo echado el ojo ;)
    @Miyu: no sé aún si me gusta Anna o no.
    @Caminante: seguramente yo también me perdí algo porque me los leí de jovencita XD
    @Isa: tendré en cuenta tu nota :)
    @Arila: es que son bastante infantiles, pero me gusta el humor que tienen. Ya te digo, yo no fuí capaz de terminar el primero de la saga feos XD
    @Carla: gracias!
    @Jon: Sí, ¿qué pasa? xD Depende, en algunos sí que cambia la traducción por la latinoamericana y se suele notar bastante. Hay que llevar cuidado con eso. Sí eh? Que eres el que organiza el reto!

    ResponderEliminar
  17. OYOYOYOY CUÁNTO LIBRO *____* La edición de Leviathan no puede ser más monosa, cierto. After Dark es uno de los libros más raros que he leído de Haruki (que ya es decir), pero me gustó mucho. Nubes de kétchup lo tengo también POR AHÍ, a ver si cae pronto xD Y los 3 de Kane tienen una pinta así juntitos que... *-* Besos!

    ResponderEliminar
  18. @Sub_zero: lo haces aposta...En cuanto a rarezas de Murakami...xD Está muy bien eso de tener los libros por ahí, yo los tengo en la estantería :P

    ResponderEliminar
  19. ¿¿¿CULPA DE MEL??? FALSO! jajajajja bueno, es cierto, pero yo he comprado mucho por tu culpa también xDDD
    Los miserables en julio al final??
    Ya me contarás qué te parece Esto no es justo :) El otro día intenté ver la peli pero la tuve que parar a los 5 minutos porque no era para nada lo que esperaba ¬¬ parece que el chaval está súper feliz por tener leucemia ¬¬
    Bah, sabes que no tienes problemas para leer el de Anna, si leímos mucho el primer día ._. lo único que claro como tampoco nos tira demasiado la historia... pero bueno que seguimos con él eh!?
    Quiero Nubes de ketchup *.*
    Te has vuelto una adicta a Vintage eh? XDDD Bueno, ya me mantendrás al día con las cosas que vayan sacando que ya no tengo tiempo ni de comprar libros en plan loca >.<
    Un beso guape!

    ResponderEliminar
  20. Muchos libros conocidos y algún que otro que tengo por casa.

    Un beso en París lo he leído esta misma semana y me ha gustado mucho, aunque sí, es muy simple, pero a mi me ha enamorado.

    Nubes de Kétchup, me encantó!!

    Leviathan, se lo ha leído mi novio pero la edición es chulísima y las ilustraciones también XD

    Luces del norte, algún día tengo que leer esa saga lleva años en mi lista de pendientes porque un amigo me lo recomendó ^^

    Un IMM muy completito

    Saludos

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O