Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

~Childe Roland a la Torre Oscura llegó~




¡Hola!
Como muchos ya sabéis, este blog conjuntamente con Generación reader y Forbidden Planet, hemos organizado la lectura de una de las sagas más conocidas y odiadas admiradas del maestro del terror, Stephen King. 
Hoy, 6 de mayo, comienza el período para leer el cuarto libro titulado "Mago y cristal". Sin duda alguna, uno de mis favoritos. Y aunque aún nos quede mucho camino por recorrer, no he podido evitar buscar el poema de Robert  Browning en el que se basó el autor para darle vida a Roland y su Ka-tet. Es bastante largo por lo que solo he elegido una estrofa, la que mejor creo que define el espíritu de la saga -esto me ha quedado...-. A ver qué os parece. 




Porque, a pesar de vagar por el mundo entero,
a pesar de mi búsqueda de dos años ya,
mi esperanza es ahora una sombra incapaz de soportar
la estridente alegría del futuro éxito.
Apenas traté de impedir el reproche de mi corazón
que así  encontraba el fracaso a su alcance.


¡Seguimos con nuestro viaje, pistoleros!

4 comentarios:

  1. Oy, qué bonito *-* Cuando termine la saga, pienso leerme ese maldito poema xDDDD Anoche quise empezar Mago y cristal, pero lo único que hice al final fue ponerle el marcapáginas en el primer capítulo xDDD Besos :3

    ResponderEliminar
  2. JODER, SILE. OTRA A LA QUE NO ME PUEDO APUNTAR D:

    Iba a coger Las tierras baldías hace nada pero lo está leyendo mi padre, así que nada >.< tendré que seguir esperando, supongo... espero que os guste (bueno, que a ti te reguste, ya me entiendes) :DD

    ResponderEliminar
  3. MI ROLANDO COMO LO AMO!!!!!!
    aver cuando leo las tierras baldias

    ResponderEliminar
  4. ASDFGASDFG
    Bueno, y después de este momento fangirl... ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Esta noche regresaré a España y lo tendré en mi estantería esperándome *___* Seguro que me ha echado de menos tanto como yo a él.

    Se quedó todo muy interesante así que trataré de tomármelo con calma y disfrutarlo. A no ser que me entre la euforia lectora y en ansia de saber y lo termine en ná.

    Ay, ya tenía ganas de volver a acompañarlos hacia la Torre Oscura :P
    Besoteeees

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O