Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Book-tag [4]: El juego del nombre


¡Hola a todos!
El book-tag que os traigo hoy lo habréis visto ya en incontables blogs y como siempre me dan envidia, me subo al carro y también lo hago ¡que no se diga!
"El juego del nombre" fue creado por KimberleysBookNook -menudas estanterías tiene la chica ¬¬- y consiste en encontrar en tu estantería libros que comiencen con las letras que forman tu nombre. Como el mío es muy largo y tiene muchas "e" -demasiado fáciles de encontrar- he decidido hacerlo con el que se me conoce por blogger "Sileny". Lo mío me ha costado encontrar algunas letras, así que ¡allá vamos!




Gracias a Miyu por recordarme que unos de mis libros FAVORITOS empezaba por I. Estoy muy ciega.

Estaba claro, Callie no podía faltar...

Preciosísima edición de booky *-*

Realmente no quería poner este libro, pero ya tenía hechas las fotos cuando encontré otro que empezaba por n: Nueva primavera de Robert Jordan.

La más difícil de todas, una "y", la imposible de encontrar, pero entonces apareció un lomo amarillo chillón. No lo he leído y no creo que lo haga, pero me ha sacado del apuro :)


Y hasta aquí el book-tag de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis con él.

15 comentarios:

  1. Sin duda alguna la Y es la más difícil de todas, yo la verdad es que no sé si tengo alguno que empiece por esa letra, ahora mismo no caigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow, esa Y ha debido ser lo peor jajaja Yo creo que no tengo ninguno que empice con Y.
    Me encantan estos book tags, y al final terminaré venciendo la pereza para hacerlos... un día de estos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te salieron todas :D. El libro del circo de la medianoche me llama la atención, me encanta la portada

    ResponderEliminar
  4. Tiene que haber poquísimos con la Y xD
    Libros muy bien escogidos, La evolución de Calpurnia Tate me gustó mucho <3 y aún tengo pendiente El circo de la noche por recomendación de Miyu :)

    ResponderEliminar
  5. Que dificil conseguir la Y XD
    ^^
    besote!

    ResponderEliminar
  6. La Y es muy chunga!! Yo tendría que rebuscarla mucho xDDD. Ains mira que no caer con lo de IT!! ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la Y es la peor y dificil, pero mira, encontraste uno jajajaj, que por cierto no conzco ni nada jajaja
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que gracia! jajaj es la primera vez que lo veo

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo se te puede olvidar IT xDDDD? Con la Y yo solo tengo Yo, robot, es una letra muy chunga. El de Calpurnia lo quiero!! Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Si que parece complicado encontrar un libro que empiece la Y, he estado pensando y no sé me ocurre ninguno.
    La evolución de Calpurnia Tate ha caído en mis manos hace poco, tengo ganas de ponerme con él ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay este Book Tag! La verdad es que tiene que haberte costado encontrar uno que empiece por Y jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy orignal la iniciativa, te ha quedado muy bien :-D

    ResponderEliminar
  13. oh! Pensaba que ibas a hacerlo con tu precioso nombre :____
    A mí también me costó la I xDDD
    En realidad tu nombre sería más difícil si no tuvieras en cuanta los artículos, ya verás piénsalo xD
    un besico

    ResponderEliminar
  14. Mientras bajaba por la entrada me preguntaba justamente eso: "¿cómo hará la Y?". Jeje.

    ResponderEliminar
  15. Yo también hice este book-tag :P
    De los libros que has "utilizado" -uy, que mal queda esto ><- me quedo con Sinsajo ;_________; ¡QUÉ FINAL!
    Yo con la Y ahora mismo se me ocurre solamente uno, que también empieza por Yo: Yo robot, de Asimov :P

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O