Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Top ten tuesday: Personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje de ficción




Top ten tuesday es una sección semanal creada por The broke and the bookis, que consiste en hacer una lista sobre el tema propuesto ese martes (Que yo me estoy saltando a la torera y estoy haciendo cómo y cuándo quiero).  

¡Hola a todos!

Como bien podréis apreciar, los TTT los suelo hacer sin orden. El que me apetece lo hago aunque no sea el que toque este martes. Esta vez me he retrasado con el que os traigo hoy. Se ve que ha causado furor (nanananananana) porque todo el mundo se ha animado con él, por lo que aquí van los 10 protagonistas, masculinos en mi caso, de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje de ficción. Me he dado cuenta de que tengo un problema con el negro. Fijaos bien.



-Adam Black de El higlander inmortal: Adam es un highlander y con eso debería decirlo todo, pero voy a explayarme más. Es moreno, pelo largo (me da hasta envidia) y lleva pantalones de cuero y según la protagonista huele a sándalo (casi como todos los protagonistas de romántica). También le tengo cierto cariño porque fue el primer libro que leí de Moning. A mí que me secuestre ya. (Problema: Black)
-Leo Leike de Contra el viento del norte: Leo, con sus mails, ha enamorado a medio mundo y un poco más. No todos los días un mail se te conduce a un hombre que escriba como para restregarse virtualmente adorar todos y cada uno de ellos.
-Lord Akkarin de Las crónicas del mago negro: Capitán Shekleton de El mapa del tiempo: realmente, lo que me produce fascinación es el muñecajo de la portada (los compré por eso). Akkarin es un personaje que hasta el tercer libro no se llega a conocer en profundidad, pero no me digáis que el aura de misterio que lo rodea no es atrayente OwO (Problema: mago negro)
-Vishous de Amante desatado: de todos los hermanos -de todos los colores y sabores- Vishous, V para los amigos, es el que más me gusta de todos -Zsadist le va a la zaga-. Al principio me caiga mal, muchísimo, pero una de las cosas que me terminaron de enamorar de él fue que valoraba más la inteligencia de su compañera que su físico. Eso y una escena que tienen en el baño....-recemos-
-Jon Nieve de Canción de hielo y fuego: Jon es y será mi personaje favorito de toda la saga- Dany y Jaquen tiene un lugar especial también-. Aunque en la serie lo han puesto un poco apardalao, Jon me mola muchísimo, basicamente por culpa de Fantasma. (Problema: va de negro)



-Alexander de El jinete de bronce: Ay, Alex. No tengo palabras para describirlo. Alex es amor. Cada vez que mira a Tania, las lectoras perdemos un cachito de nuestro corazón y suspiramos. Alex es un soldado, pero es un hombre que lucha para proteger a Tania. No sé qué hacéis con vuestra vida si aún no lo habéis leído ¬¬
-Raúl de El vizconde de Bragelonne: tuve una época en la que estaba entusiasmadísima con Los tres mosqueteros. De esa insana obsesión nació mi predilección por Raúl -me encanta el nombre-. No recuerdo mucho la trama, pero si aún me sigo acordando del personaje será por algo ¿no?
-Bast de El nombre del viento: pondría a Kvothe pero las pocas apariciones de Bast me llevan por la calle de la amargura. Me encanta el sentido del humor que se gasta y tengo muuuuuuuuuchas teorías sobre él.
-Matthew Swift de Escándalo en primavera: lo pongo porque, aparte de que me faltaba un personaje, me identifico mucho con la protagonista femenina así que seguramente también caería rendida a los pies de Matthew. 


Y hasta aquí este TTT. Me he controlado bastante para que nadie se asustase. Espero que os haya gustado y me contéis vuestros amores literarios. 

17 comentarios:

  1. Esa escena del baño de V es... ¡épica! :P :P De vez en cuando la releo para animarme el día xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bast de El nombre del viento también me llama la atención, pero yo personalmente no lo incluiría. Y respecto a la saga de Canción de hielo y fuego Jon está bien, pero yo ando enamoriscada de Jaime Lannister.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, hermosa, no me hables de Adam, que me pongo malitaaaaaaa!!! jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aayyy aayyy me gusta éste TTT <3 Leo es que es amor, es así, no hay más xDDD.
    Alex Alex <3<3 la gente que no está leyendo éstos libros no sé qué hacen con sus vidas, rilly .__. xDDDDD y Vishous <3<3 ains ;__; feelings xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No tengo el placer de conocer a ninguno de estos galanes, pero por lo que cuentas de ellos, no me importaría tener una cita con ellos jajaja xD

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  6. Oishh *.*
    Ya sabes que adoro a Leo <3
    uuuh así que en el mapa del tiempo hay hermanos por ahí! Ya te diré de cual me enamoro yo jajajaja
    Sólo he leído 70 páginas de El jinete de bronce pero ya me he enamorado de Alex, ya te digo eso...
    Un beso guapa *3*

    ResponderEliminar
  7. Uhhh, es que Leo Leike es mucho Leo Leike <3.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que tengas ese problema teniendo en cuenta los personajes que has elegido!
    Adam me encantó desde su primera aparición en la serie... Pero es que en su libro está aún mejor :D
    Ains Leo, Leo, Leo :)
    Tengo que confesar (bajito para que no me escuche Beleth) que todavía no he leído Las crónicas del mago negro XD
    ♥ Vishous ♥ Mi personaje preferido de la Warrad *lalala* (Sigo con mi odio eterno por lo de V y Butch)
    Jon Nieve me gusta mucho, pero teniendo en cuenta que sólo he leído el primer libro, tampoco puedo opinar mucho... A ver cuando siga con los demás :D
    ¡El jinete de bronce! Un día de estos me obsesionaré de mala manera con este libro; sólo leo estupendísimos comentarios :)
    Basta también me encanta, por lo que espero que por fin le dé el protagonismo que se merece en el tercer libro... ¡O que haga una serie para él! Mmmh, no se me había ocurrido antes... Interesante
    En cuanto a Lisa, yo me decanto más por Marcus de Sucedió en otoño :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues este TTT tiene una pintaza :D
    Yo solo te digo que con leer highlander, aunque no le conozca, coincido en que me gustaría conocerle :P
    Akkarin, nada más que añadir xD Bendito tercer libro *o* Por otro lado tengo que decir que Jon Nieve me es más indferente, o es que soy más Lannister xD
    ¿¿Bast?? Ostrás, con ese me has sorprendido :O Yo em imaginaba, efectivamente a Kvothe. Pero ahora que lo dices...

    Voy a sonar a tópico pero en mi TTT estaría Legolas, de cabeza. El elfo me tuvo casi toda mi temprana adolescencia de cabeza xD.

    Me encanta tu "fetichismo" con el negro JAJAJAJAJA, solo con leerlo sabía que Akkarin iba a caer.

    ResponderEliminar
  10. Es que es LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMAIGAD

    BAST ES PARA VIOLARLO.
    es verdad en la serie Jon es medio tonto, pero en el libro es genial xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Creo que tú y yo no coincidimos en gustos masculinos xD Bueno la verdad es que conozco a muy pocos. Pero Jon Nieve, no me cae demasiado bien. Aunque empiezo a pensar que la culpa la tiene el actor...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Alex, mi Alexander <3. Yo también lo incluiría en mi lista porque este hombre me vuelve loca y ya me tiene enamorada perdida sin ser yo un personaje de ficción. La de suspiros que me ha arrancado en la mayoría de sus escenas.

    Bast también me fascina, y eso que poco se sabe de él leyendo El nombre del viento. Así que espero que en el segundo libro sepamos más sobre Bast porque todo apunta a que me va a encantar.

    Jon me encanta, sobre todo a partir de Tormenta de espadas. Aunque yo, sin duda alguna, me quedo con Jaime *.* (Yo a Dany la odio xD).

    Y sí, definitivamente tienes un problema con el negro ;D

    ¡Un besazo, Sileny! <3

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy V.... Jijijijijiiijijiji se me pone cara tonta y Adam tambien. Si te leyeras la saga fiebre, caerias rendida a Jerico BArrons..ese si que es un hombre!!!!!
    Jajaja me ha encantado el TTT
    besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en Leo. Y es que qué mujer no se enamoraría con esos emails que manda??
    Y Jon se ha convertido en uno de mis amores platónicos. Solo he leído el primer libro, pero estoy enamorada...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. De los que comentas, me quedo con Jon, jejeje solo lo conozco por la serie, pero aún así me gusta, es justo uno de mis personajes favoritos ^^

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O