Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

Lecturas marzo

¡Hola a todos! (¿por qué saludamos en masculino si la gran mayoría sois blogueras? Hay que inventar algo)
Ya nos hemos plantado en abril -aguas mil- y vengo a enseñaros la lista de libros que han pasado por mis manos durante marzo. Como podréis ver, ha sido bastante provechoso y hay casi de todo.



-Septiembre Zombie de David Moody: primera parte de una trilogía que, de momento, creo que se puede leer de manera independiente porque ambos que llevo empiezan desde el mismo sitio. Le cuesta un poco en arrancar y los zombis no son los típicos (estos se pudren y tarda en tener hambre) pero realmente dan mucho yuyu y hay algunas escenas MUY agobiantes. 
Nota 3'5/5
-El atlas de las nubes de David Mitchell: libro al que tenía unas ganas tremendísimas desde que vi el trailer -esa preciosidad de trailer-. Aunque me ha gustado, algunas partes se me han hecho realmente eternas, por lo demás, Mitchell tiene una nueva seguidora de sus libros. Tendréis la reseña en breves. 
Nota 4/5
-22/11/63 de Stephen King: ya sabéis mi opinión sobre este libro. Casi llega a desbancar a IT, pero no. Me ha hecho muchísima ilusión volver a Derry, aunque sea por poco tiempo, y reencontrarme con alguno de sus personajes. Por si fuera poco, lo leí conjuntamente con Sub_zero y me reí todo lo que pude y más (también sufrimos). ¡BIZCOCHO!
Nota 5/5
-Un monstruo viene a verme de Patrick Ness: aparte de que la edición es preciosa no, lo siguiente, también su interior lo es. Condensa entre sus páginas una historia realmente emotiva que se lee entre suspiros y gana al lector desde las primeras páginas. En breve reseña. 
Nota: 5/5


-1984 de George Orwell: clásico entre clásicos, casi de lectura obligatoria no podía dejar de pasar por mis manos y más teniendo en cuenta el último título leído del mes. Escalofriante y morbosamente fascinante a partes iguales. 
Nota 4/5
-Las tierras baldías de Stephen King: tercer libro de la lectura conjunta de La Torre Oscura y que, si no me equivoco, la gran mayoría de sus participantes han disfrutado mucho.  
Nota 4/5
-La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E.Smith: una de las recomendaciones de Laura Camaleón (<3) totalmente acertada. Una historia de encuentros sencilla y preciosa. No sé si haré reseña porque poco puedo decir a parte de que me ha encantado. Si queréis algo ligero para desconectas, este es vuestro libro. 
Nota 4/5
-Ciudad zombie de David Moody: la segunda parte de Septiembre zombie y que, como he comentado arriba, se puede leer de manera independiente. Se hace algo más pesado que el primero por empezar desde el mismo punto, pero a la vez hay más sustos. 
Nota: 3'5/5
-1Q84 de Haruki Murakami: ya llevaba algún tiempo sin adentrarme en los fabulosos mundos que es capaz de crear el autor japonés casi sin proponérselo. 1Q84 me ha mantenido pegada a sus páginas hasta altas horas de la noche y casi a 200 páginas por día. Hasta el momento, es el que más me ha gustado de Murakami. 
Nota 5/5

Y hasta aquí mis lecturas de marzo. ¿Qué tal ha ido el vuestro?

20 comentarios:

  1. Me siento mal, yo no he podido leer casi nada en marzo ... :(
    Estaré atenta a la reseña de "El atlas de las nubes" >////<
    1Q84 lo quiero leer *------------* !!

    La verdad es que tu mes de marzo ha sido muy provechoso. >///<

    ResponderEliminar
  2. Hemos leído el mismo número de libros, nueve! Nos ha cundido!
    De tu lista he leído 1984 que me fascinó totalmente, y la probabilidad estadística, este regular, yo es que soy poco romántica y la protagonista me parecía una niñata, pero bueno es ligerillo y fácil de leer.
    El de Cloud Atlas me lo compró en un ataque compulsivo para el ebook y estoy esperando un momento adecuado para ponerme con él, y con Un monstruo viene a verme estoy medio obsesionada, creo que este mes ya cae sí o sí.
    ¿Hay algún mes que no leas a King? Yo hace bastante que no me pongo con nada suyo...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Wow, has acumulado lecturas intensas, eh? Lo de morbosamente fascinante me ha dejado loca XD
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
  4. Oh, shit, yo leí ocho xDDDD. Qué mona que me nombras y todo <3! 22/11/63 ya sabes que lo estoy leyendo y me requeteencanta aunque no he podido avanzar mucho desde el viernes. "Un monstruo viene a verme" lo quiero ya pero ya que todo el mundo dice que es genialoso. "1984" también me llama un montonazo y ya sabes que 1Q84 lo tengo por leer aunqeu a lo mejor me pillo 1984 antes.

    ¡Besotineeees ~!

    ResponderEliminar
  5. Aaaahh Menuda colección traes hoy, hay tantos que quiero leer y otros tantos que me has dado ganas de leerlos.
    "El atlas de las nubes" tiene riesgos de ser una de mis próximas compras.
    Con "Un monstruo viene a verme" no las tenía todas conmigo, pero me has despertado la curiosidad, estaré atenta a tu reseña.
    "1984" es otro por el que me has despertado la curiosidad.
    La saga de Stephen King cada vez me llama más...
    Y "1Q84", que lo tenía casi descartado de mis lecturas, ¿ahora va a resultar que es de los mejores libros de Murakami? ¡Un 5! Otra reseña que esperaré con interés...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te sale una nota media buenísima! A ver si abril te va igual de bien ;).

    ResponderEliminar
  7. De esos he leído solo dos, A monster calls que no me gustó demasiado, y 1984 que me encantó y lo pasé fatal u_u la verdad es que es un libro para reflexionar.

    Te han gustado todos bastante, me alegro *-* yo en marzo leí poco pero en general casi todo bueno :)

    ResponderEliminar
  8. 1Q84 OISH *____________* Pues hemos coincidido en varios este mes xDDD El atlas de las nubes, el de Haruki, Un monstruo viene a verme y 22/11/63 son simplemente imprescindibles. Besos!! :3

    ResponderEliminar
  9. Qué petarda me has ganado! 22/11/63 es puro amor *.* 1984 te vuelve paranoico, yo ahora pienso que me estáis vigilando constantemente... ._.
    A ver lo que leemos en abril^^
    Un beso guape!

    ResponderEliminar
  10. Ains! 22/11/63 lo cogeré cuando terminemos de releernos IT ^^. Las tierras baldías lo dejé al final, pero prometo ponerme T_T!
    Oh, 1984!! A que es bonico?? Otra de mis lecturas de primaria/eso xDDD.

    Pues has tenido muy buenas lecturas éste mes pasado! Y sabes qué??? Las de abril serán mejor <3

    ResponderEliminar
  11. No se como haces para leer 8 libros en um mes xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Que de lecturas, no se como lo haces, yo entre las clases no tengo tiempo de leer lo que me gustaría u.u

    Aunque ya me apunté a mi lista varios de estos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    ¡Has leído un montón! Yo solo he leído 4 libros :P
    De los que enseñas, me gustaría leer el de Haruki Murakami, pero no sé si animarme todavía jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. @La chica de las trenzas: cada uno a su ritmo :)
    @Arila: bien, chócala! Bueno, ahora con el reto siempre es uno al mes de King XD
    @Babel: la verdad es que sí XD
    @Laura Camaleón: hombre, como no te voy a nombrar :P
    @Caminante: no sé si será el mejor, pero sí el que más me ha gustado.
    @Sasy: no me digas!
    @Sub_zero: el de la torre no cuenta :P
    @Mel: hola petarda XD
    @Miyu: vas fuerte eh? It y después 22/11/63 xD Oh sí, lo será <3

    ResponderEliminar
  15. uhhh, que cantidad de libros!!!

    Les tengo muchas ganas a los dos últimos de cada fila. XD ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Sí, un mes que te he igualado en lecturas! Me siento orgulloso... XD
    No coincidimos en ninguna, pero sí he leído Un monstruo viene a verme y me gustó muchísimo :3
    De los demás el que más tengo pendiente es 1984, el que tengo más ganas de leer 1Q84 (que no puedo leer hasta quitarme el pendiente de encima, por lo que se ve...), el que más ganas tengo de leer aún su temática es el de King y con el que más dudo, El atlas de las nubes (estaré pendiente de tu reseña)
    A ver como sigue este mes :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto los de David Moody *-*

    ResponderEliminar
  18. Has leído un libro más que yo XD

    Un monstruo viene a verme es maravilloso!! me encantó y también fue una de mis lecturas de marzo.

    Libros que quiero leer: El atlas de las nubes, 22/11/63 y 1984. ¿Cuándo? esa es otra cuestion XDD

    Mis grandes pendientes son Stephen King y Haruki Murakami, debería seguir tu ejemplo

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de entradas hacen que me sienta culpable por lo poco que he leído T___T

    Me muero de ganas por leer tu reseña de El atlas de las nubes. Coincidimos en cuanto a puntuación y en que algunas partes se hacen pesadas. Aún así, es un libro muy bueno, con algunas historias inolvidables.

    1984 me gustó especialmente al principio y las últimas páginas, por lo demás me decepcionó un poco. Aún así, me gustó.

    Del resto estoy deseando leer 22/11/63 y 1Q84 (tengo un mono tremendo de H. Murakami, que no leo nada suyo desde verano y este libro y Kafka en la orilla me ponen ojitos desde la estantería). <3

    ¡Un besazo, S.!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tenemos una cosilla para ti en nuestro blog:
    http://oceanodelibros.blogspot.com.es/2013/04/premio-comparte-siete-cosas-sobre-ti.html
    Besotes desde Océano de libros!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O