Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

IMM Abril: el cumpleañero


¡Hola a todos!

En el anterior IMM avisé de que pronto cumpliría años y que los regalos serían libros -siempre son libros- así que, como podéis comprobar con vuestros propios ojos hay bastantes para enseñar. Hay un par de ellos a los que les tenía muchísimas ganas. ¿Adivináis cuáles?

Foto doblada, saluda xD


Empezamos con el regalito de Miyu. La muy cabrona lo tenía en secreto y ha estado ahí aguantando sin decírmelo ¬¬ Es una fundita para que mi kindle, Gaia, no pase frío ni se haga daño. Me ha hecho ilu porque valoro muchísimo las cosas hechas a mano *o* Y además venía con carta de amor y todo. Yo también te quiero <3


Otro regalito, pero esta vez muy inesperado, de mi queridísima Mel pecado mío, alma mía. El libro en cuestión es Scarlet, muy conocido ultimamente y segunda parte de la saga Crónicas Lunares. Segunda parte. Mel ¿cómo me haces esto? Venía acompañado con un monísimo marcapáginas de punto de cruz y un par de cazasueños lilas hechos por ella, que no salen porque se me han olvidado >.< También me mandó un clásico en inglés, The little prince para que me convierta en toda una bulding engineer. ¡Muchas gracias!


Ave María Purísima...

Y ya para acabar con los regalos blogueros, este me viene de parte de Laura Camaleón que es amor y lo demás son tonterías. He estado llorando por Crónica... durante meses porque nunca lo encontraba en la librería y al final mis desgarradores llantos han sido escuchados por la camaleona. Nadie se hace una idea de las ganas que le tengo *-* Por si fuera poco, también me ha mandado Desconexión para estar on en el mundo blogger xD ¿Os gusta el marcapáginas de la monja? Lo usaré cuando lea novela erótica OwO

Y ahora sí, empezamos con las compras. 


-La ciudad de las bestias de Isabel Allende: aún no he probado nada de la autora así que espero haber elegido bien. ¿Recomendaciones?
-La catedral del mar de Idelfonso Falcones: el libro tiene su historia. El tío del puesto en el que lo compré me dijo que lloró y todo. Luego vino otra mujer y me dijo lo mismo. Me parece a mí que yo voy a llorar poco....


-Comic Juegos de tronos II: el año pasado también coincidió coincidió mi cumpleaños con la salida del primer volumen y como no podía ser de otra forma, ya tengo el segundo en mis manos y preparado para ser leído. Tenía razón Beleth, al abrirlo huele a tinta que tira de espaldas...
-El libro de los portales de Laura Gallego: creo que será uno de los libros que más vais a ver en los próximos IMM. Me ha sorprendido muchísimo el precio para ser de Minotauro, que normalmente pegan unas clavás por 200 páginas de nada....Está cosechando muy buenas críticas y no veo el momento de hincarle el diente.


-Flavia de los extraños talentos de Alan Bradley: uno de estos libros que te encuentras en rebajas pero con el que yo no me topé hasta hace poco. Tenéis todo lo que pienso de ella en la reseña
-Dexter por decisión propia de Jeff Lindsay: librito que esperaba como agua de mayo a que lo editaran en formato de bolsillo y ya lo tengo. A ver qué tal se desenvuelve Dexter en esta cuarta parte que la anterior me dejó algo fría.
-Cinder de Marissa Meyer: no tenía intenciones de comprarlo pero claro, cierta señora me ha regalado Scarlet y no podía quedarse huérfana como comprenderéis. Al haber tantas reseñas no sé si los reseñaré porque poco más se puede decir de la saga. 

King sale favorecido eh?
-La tienda de Stephen King: un tochazo casi mas alto que yo y que según tengo entendido, solo tiene dos personajes. Como siempre King, parece desenvolverse mejor en espacios cerrados, aunque en los abiertos no se queda atrás. 
-Colorado Kid de Stephen King: realmente no tengo ni idea de qué puede ir el libro pero es de King. No hay más. Es bastante cortito, creo que no llega  a las 100 páginas, por lo que no tardará mucho en caer. 
-Mientras escribo de Stephen King: otro al que le tenía muchas ganas y me ha salido por un precio irrisorio. También es bastante corto y caerá en breves. 



-La noche del cazador de Nalini Singh: el primer libro de la saga Psi/cambiantes que rozan casi la perfección según GR. Es romántica paranormal y hace tiempo que no leo nada así que espero que sea una grata sorpresa.
-Soldados de Salamina de Javier Cercas: si no recuerdo mal está en la lista de los 1001 libros que leer antes de morir y como me hago mayor he dicho "hay que ponerse con ello" xD


-Tokio blues de Haruki Murakami: fue el primer libro que leí del autor pero lo saqué de la biblio porque no me fiaba (¬¬) y claro, después de gustarme como me gustó, era necesario tenerlo en la estantería junto al resto. Quedan la mar de bonicos todos juntos *-*
-Tatiana y Alexander de Paullina Simons: segunda parte de El jinete de bronce (si aún no lo habéis leído, mal vais. No puedo hacer más que recomendarlo) que pensamos leer Miyu y yo porque nos gusta llorar juntas. Ya he leído algunas reseñas que lo ponen por las nubes e incluso mejor que el primero. Ay, soldado....

Y ahora los e-books que tiene Gaia:


-Si tú me dices ven se me caen las bragas lo dejo todo...pero dime ven de Albert Espinosa: cotilleando por Amazon me tope con él y totalmente gratis así que a la saca. Me han hablado de él, pero creo que no estuve muy atenta...
-La era del diamante de Neal Stephenson: el autor tiene títulos tan jugosos como Anathema o Reamde que estoy deseando probar, pero a este lo pusieron de oferta en el kindle flash del día y se vino conmigo. Si no recuerdo mal BdeBooks está poniendo títulos de ciencia ficción a muy buen precio. Seguramente picaré con alguno más *-*
-El secreto del Nilo de Antonio Cabanas: hace algunos años leí La dama del Nilo y me encantó, de todas formas tampoco conocía más títulos del autor así que cuando lo vi en oferta (ahora está más caro) en el flash no me pude resistir. 



Y hasta aquí este IMM. Espero que me contéis que libros os apetecen más, los que habéis leído, a los que no os pensáis acercar ni con un palo etc, etc.

35 comentarios:

  1. Guauuu! cuantos regalitos! Disfrútalos! yo he leído únicamente Cinder y me encantó y ahora que tengo Scarlet en mis manos no se cuanto podré resistirme a comenzarlo, por lo tanto te recomiendo que los leas cuanto antes! jeje =)

    ResponderEliminar
  2. Qué de regalos tan geniales :D Disfrútalo todo mucho guapa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero que monada la funda del kindle!! <3 Lo de las cosas a mano es un amor, yo también las valoro mucho porque lo "sencillo" siempre es ir y comprar en plan aleee. Pero algo hecho a mano tiene mucho del trabajo y la dedicación de la persona que te lo regala.
    Yo tengo esos mismos posits de colorines *-* Y el marcapáginas de Mario es sencillamente asdfghjklñ. Pero bueno, aunque te hayan regalado el segundo, has podido conseguir el primero de Las Crónicas lunares :P

    También FAN del marcapáginas de la monja. Yo también lo usaría para la erótica, la verdad, lo pide a gritos.
    Sobre Isabel Allene he leído la trilogía cuyo primer libro es La ciudad de las bestias, y para mí el primero es el mejor. Los otros dos, bueno, están bien pero no dejan de ser desvaríos y alargar la trama de forma innecesaria. Eso si, entretenidos son, lo que pasa es que los leí de hace muchos años y mi opinión de ahora podría ser radicalmente diferente.

    King sale MUY favorecido, jajaja, wala O.O tres libracos suyos. Y la verdad es que no he leído ninguno de los tres así que a ver que nos cuentas sobre ellos.
    Le tengo ganas también a los de Nalini Singh, pero al ser unos cuantos, no termino de animarme.
    Y finalmente "Me han hablado de él, pero creo que no estuve muy atenta..." no veas lo que me he reído con eso ;)
    Bueno, tienes material para largo tiempo, así que disfrútalo todo y esperamos reseñas :D
    Besoteeees

    ResponderEliminar
  4. Qué estupendos regalos ^^ Cinder y Scarlet me llaman mucho, El libro de los portales lo leeré pero antes quiero leer otros libros de la autora, La noche del cazador es una saga que tengo que empezar que tengo un libro, Tatiana y Alexander lo quiero también y Desconexión que tiene muy buena pinta. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso!! no vas tener tiempo para.aburrirte muchacha!

    Que detallazo el de las chicas.blogger, y por cierto, felicidades atrasadas!!

    Sobre los unicos libros que te puedo habalr es el de Isabel Allende, si te gusta este libro te recomiendo el d la casa de los espiritus. Esta genial.
    y el de la catedral del mar, muy del estilo de los pilares de la tierra, eso si, no llega al estilo de Follet. Recuerdo recordar, xdd, que tiene un principio impactante..jajaja

    por ultimo tengo ganas del de Laura gallego y la saga de.cinder, ya nos contaras!! Disfruta de las lecturas!! besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades atrasadas! Se me olvidó felicitarte en el día, no tengo perdón *se va a una esquina a llorar* T_______T

    La funda para el kindle y el marcapáginas

    ¡Cuántos libros! *.*
    Empecemos hablando de H. Murakami... Crónica del pájaro que da cuerda al mundo está genial. No me gustó tanto como Tokio blues (mi gran favorito del autor <3) o Al sur de la frontera, al oeste del sol, pero aún así me gustó muchísimo. Tiene escenas inolvidables y conseguirá que te rompas la cabeza ;)

    La saga de Crónicas lunares no me llamó la atención hasta que empecé a leer reseñas de Scarlet, libro que casi todo el mundo pone por las nubes. Así que ahora siento muchísima curiosidad por esta saga.

    De Isabel Allende tengo pendiente leer La isla bajo el mar pero me da muchísima pereza D:

    OMG! No sabes las ganas que le tengo a La catedral del mar, libro que me recomendaron por activa o por pasiva... Mismo una dependienta de la Fnac me dijo que estaba genial. Yo creo que será una de mis próximas compras, porque mira que le tengo ganas *.*

    A mí el comic de Juego de tronos no me llama precisamente la atención... No sé cómo será el dibujo, pero me quedo con los libros.

    ¡El libro de los portales! Te odio un poco... No, más bien te envidio mucho *.* También quiero hacerme con él pronto porque tiene una pintaza <3

    ¿Sabes que cada vez que veo un libro de King en tus entradas me siento culpable? Me digo que tengo que leer ya un libro de este autor... De verdad, de este año no pasa.

    Uy, Nalini Singh... Aunque no me gustó el primer libro de su saga anterior es cierto que tengo curiosidad por la de los Psi/cambiantes... De todas formas, esperaré tu opinión antes de decidirme a leerlo.

    ¡Tatiana y Alexander! Déjalo todo, no duermas, no comas... ¡Lee! Y prepárate también para sufrir. Me encantó *.* No llegó al nivel del primero, que se convirtió en uno de mis imprescindibles, pero igualmente le sigue de cerca. Ojalá lo disfrutes :)

    Si tú me dices ven se me caen las bragas JAJAJAJAJAJAJAJA. Yo no sé qué te tomas para desayunar :D En fin, que es un autor al que le tengo muchas ganas y precisamente hace tiempo que quiero leer esta novela, así que voy a indagar por Amazon a ver si sigue estando gratis :O

    Desconexión no pinta tampoco nada mal, así que ya nos contarás... Y Flavia de los extraños talentos, Dexter por decisión propia y Soldados de Salamia no me suenan de nada, lo que hace que me entre la curiosidad, así que estaré atenta a ver qué te parecen :)

    Definitivamente a esto lo llamo yo un IMM completísimo con el que dar envidia al personal ^^ Disfruta mucho de todas las lecturas, guapa. <3

    ¡Un besazo, Sileny!

    ResponderEliminar
  7. *PD: Uy, se me cortó por el principio del comentario anterior xD Lo que quería decir es que la funda para el kindle y el marcapáginas de punto de cruz me parecen preciosos *_____* Y el de la monja es de lo mejorcito para utilizar cuando leas novela erótica, ajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ante todo, espero que hayas disfrutado de un cumple maravilloso, lo cual no dudo con tanto regalo como símbolo ;o)
    Sí, Scarlet te ha obligado a hacer una buena compra XD
    Qué bonito que tengas tan buenas amigas que te hagan regalos así, felicidades :o)
    Juasssssssss, lo de la monja es genial XD
    A mí tb me sorprendió muchísimo el precio de los portales, mío será que tengo ganas de leerlo.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  9. QUE LA TIENDA SOLO TIENE DOS PERSONAJES???? xDDDDDDDDDDDD Es lo más gracioso que he oído en mi vida, oiga. Que bonicos son los libros *-* Menos mal que ya tienes el de Crónica xD, será mejor que empieces a besarle los pies a esta muchacha porque es amor. La funda de Miyu también está muy chula, ella también es HAMOR (amor no, HAMOR) Scarlet está bien, pero... meh, desde luego es mejor que el primero. Desconexión sí que me gustó más, a ver si salen pronto las siguientes partes. La ciudad de las bestias es un libro MUY raro, una fumada bastante grande y a mí me dejó un poco frío, me esperaba más. Igual que con La catedral del mar, que personalmente no me emocionó nada de nada, me parece una versión cutre de Los pilares de la tierra. El Libro de los Portales *_____*, todavía lo sigo sobando de vez en cuando... y sí, el precio es tan "bajo" por deseo expreso de la autora. Supongo que al vender libros como churros ella se puede permitir ese tipo de negociaciones. Y bueno, los otros 2 de tito King no los he leído pero algún día caerán fijo. En mientras escribo sale toh sexy toh porno. Besotes y disfruta de los libros!! *3*

    ResponderEliminar
  10. Foto doblada o no, queda de rechupete ¿A que sí?XD

    Los que más me llaman son Cinder, Scarlet, la serie Psi, El jinete de bronce...¡Y casi todos! Desconexión lo tengo esperando. A ver cuando empiezo con él :)

    Disfrutaaa la frutaa Juber sin azúcar...ejem...Disfruta los libros ;)
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Woooo *o*
    La ciudad de las bestias se lo compré a mi hermana para el cole y anda por casa así que cuando lo vayas a leer me avisas^^
    Ya pronto leemos la tienda <3 Tengo unas ganas que me muero eh?! Que desde enero no leo nada de King ._. y sabes cuál quiero leer también? Christine!)yo aquí hablando sola en el comentario xD)
    Voy mal porque todavía no he leído El jinete de bronce T_T
    Si tu me dices ven se me caen las bragas xDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad es que ese título está mucho mejor, deberías proponérselo a Espinosa!
    Un beso floreta!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué gran cantidad de librooooos! *O* ♥
    La funda del kindle me encanta >/////< . Creo que va siendo hora de que compre uno xD
    La catedral del mar lo tengo pendiente perdido por algún estante de la librería -en la zona de mi madre-.
    Juego de tronos y El libro de los portales los quierooooo ♥
    Cinder & Scarlet también los quiero leer >/////<
    Ya me contarás que te ha parecido La noche del cazador que a esta saga le tengo muchas ganas :)
    Tengo ganas de leer el primero de Tatiana y Alexander (El jinete de bronze) ♥

    Espero que disfrutes de todos los libros :)

    ResponderEliminar
  13. DIos pero que mundo de regalos te dieron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puedo robarte a tus amigos?

    ResponderEliminar
  14. Qué cantidad de novelas!! :) (y felicidades con...mucho mucho retraso, jejeje). La saga PSI-Cambiantes está teniendo mucho tirón, ya tengo curiosidad por empezarla también...
    El resto que me llaman la atención son los de Cincer y Scarlet, así como la novela gráfica de Juego de Tronos (aunque tarden siglos en publicar las continuaciones xD) ¡besitos!

    ResponderEliminar
  15. Se me cae la baba al ver tantos libros apetecibles... ¡Qué envidia! Solo he leído La catedral del mar y, ¡también lloré! Pero solo un poquito, eh.
    Buenos, que los disfrutes y ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pero bueno,menuda entrada eh?
    con tanto regalito y tanto libro...que envidia!!!!!!! ya me gustaria a mi pillar algunos de estos,sobre todo al de Scarlet,que la gente solo habla de èl...
    Disfruta de tus regalos y sus lecturas
    muchos besos
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, felicidades atrasadas, ante todo. Ya estás más cerca mía en cuanto a edad :D ¿No has pensado cumplir años cada trimestre, o así? Podrías abrir una librería en un par de años, o así, visto el éxito xDDD

    Leí "La Catedral del Mar" de Falconés justo antes que "Los Pilares de la Tierra" y, aunque son historias diferentes, tienen bastante similitudes. No lloré, creo, pero también es cierto que si hubiese llorado jamás lo reconocería públicamente, tengo una reputación de duro que mantener :D

    Y vas a disfrutar con tus adquisiciones Kingescas. No he leído "Colorado Kid" pero sí "La Tienda", que es de mis favoritas y "Mientras escribo", que es una auténtica joya si te gusta King, porque es muy personal. Te muestra qué se le pasa por la cabeza al loco éste cuando escribe, cómo empezó, y lo que hay detrás de alguna de sus historias. Ya verás como, con ese, disfrutas como una enana.

    Besines, y a leer mucho!! :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapi!
    ¡Muchíiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaas feeeeeliiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiidaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeesssssss! (atrasadas -.-").
    Espero que lo pasaras perfecto con todos tus seres queridos, y no te digo nada de los regalitos porque ya veo que se han portado contigo jaja
    No te voy a decir los que quiero, porque son todos xD
    Solo he leído La noche del cazador, que seguro que te gusta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Por favor, que maldita envidia me das señorita >.<
    Que majosas son estas chicas blogeras :P
    El de Laura Gallego se que caerá pronto en mis manos,por mucho que luche contra ellos xD
    Y King zasxqwdcefrvgbhntvdwcefrvgbhtyntbgvfvergbhtnyj y más xswerfykmjhtrbyhnuio aiiis si cada vez que entro a mi librería de siempre, paso de largo la sección de este hombre para no morir pensando en que soy pobre y necesito sus libros T_T
    En fin,disfrútalos todos!
    Un besote enormeee <3!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de libros!¡ Y regalos cumpleañeros! Me encanta la funda *O*

    La catedral del mar yo lo empecé pocos días después de haber leído Los pilares de la Tierra, lo cual no fue una buena decisión xD Acabé abandonándolo :/

    A El libro de los portales le tengo muchas ganas ^^

    De Haruki todavía no he leído nada, pero tengo esos dos esperando turno, espero que me guste tanto como a tu Tokio blues :D

    No tengo perdón, todavía no he empezado los de Paullina Simons T__T

    De Antonio Cabanas no he leído nada, pero tengo por la estantería algún que otro libro suyo... Tampoco tengo perdón, con lo que me gusta Egipto... La dama del nilo es uno de mis preferidos por cierto xD

    De los demás estaré atenta a reseñas :)

    Por cierto, yo sigo resistiéndome a King, pero vas a acabar consiguiendo (junto con Beleth) que lea algo suyo :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Mientras escribo de king es un libro que me llegó mucho...muy intimista, narra aspectos de su accidente, de su adicción, espectacular para mi gusto.
    La tienda fue el primer libro que leí de king...y otro de mis favoritos...aunque vaya lo que me gustó d ela novela es que une a muchísimos personajes de una forma magistral...así que no he entendido del todo lo de los dos personajes xDD
    UN beso!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas lecturas!!^^
    Que envidia sana... :'(

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hazle caso a Zero y bésame los pies XDD. ¡Es broma guapi <3! La funda de Miyu mola *3*. Cinder me gustó, no creas, ¿Eh? Y dicen que Scarlet está mejor. Descoenxión está muy pero que muy bien, hazme caso y dale una oportunidad (qué mona la monja...xDDD). La catedral del mar me deó bastante fría cuando lo leí, la verdad, a ver qué te parece a ti. El libro de los portales lo quieroooo *3*. A mí también me impresionó el precio pero dicen que es cosa de la autora. Que sersi sale King, por dió xDD. ¡Disfrútalos cumpleañera!<3

    ResponderEliminar
  24. Cuánta cosa suculenta.
    A ver qué te parece el de Haruki de "Crónica...", es muy raro como todos, pero a mi me pareció, al menos, curioso. Aunque no lo llegué a entender en su conjunto.
    El de "La ciudad de las bestias" lo leí hace mucho, junto con la trilogía entera. Recuerdo que en su momento me encantaron los escenarios y ambientes que creaba Isabel Ayende en esas novelas y acabé enamorada de esas culturas tan exóticas.
    Y el de Flavia... ¡lo quiero en papel! Jo, mira que en su día lo busqué y no hubo manera.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. De Isabel Allende, mejor que hubieras empezado por "la casa de los espíritus" (me encanta). El de la ciudad de las bestias lo abandoné, porque me aburría...:(

    Un beso y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que dijiste que ya eras mayor para regalos eh? XDDDDDDDDDDDDDDD!! Caray!! XD.

    Yo quiero leer Scarlet y Cinder que Sasa me dijo que molaban mucho xD, me alegro de que te gustase la funda del kindle y el bolsito para llevarlo (y la carta de amor <3 xDD), el principito!! <3<3 el marcapáginas de la monja me enamora xDDD, oh, leamos juntas la tienda (aunque siempre me pases, y ya no sé porqué lo digo xDD), los otros de King también los quiero XDDD.
    Ya me dirás qué tal es la noche del cazador, que me da curiosidad (aunque las portadas me parezcan feas de cojones), pero dicen que molan mucho, pero como son mil libros... Pues lo de siempre xDDDD espero tus opiniones XD.

    Tokyo Blues, Tokyo Blues... Es que no pude acabarlo xD y OH, Tatiana y Alexander <3<3 ohh, es que es lo mejor ;___; mira mis feelings saliendo! XDDDDD.

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Parece que ha sido tu cumple así que... ¡Feliz cumpleaños atrasado!
    Tatiana y Alexander <3 A mí me gustó un poquito más el primero, pero vamos este también es un amor de libro!
    Y tienes el nuevo de Laura Gallego García, qué envidia, lo quiero, lo quiero!
    A mi me encanta Isabel Allende, me he leído casi todos sus libros. La ciudad de las bestias es el primero (creo que es el primero, pero no me acuerdo) de una triología juvenil, a mí me encantó. De sus libros para adultos, me gustó mucho La casa de los espíritus, la hija de la fortuna, paula...Y también el cuaderno de maya que es el último que ha publicado.
    Mucho King como siempre ;) Y Cinder, es algo predecible pero me gustó mucho, qué buenos regalos te hacen! :)

    ResponderEliminar
  29. Qué botín!!
    Solo he leído Tokio blues y La catedral del mar. Este último a mí me pareció normalito, sin embargo a casi todo el mundo le encanta.
    Estoy pensando en hacerme con el comic de Juego de tronos, a lo mejor en un arrebato me lo compro. El libro de los portales está super bien de precio y me tienta.
    De Isabel Allende solo he leído La casa de los espíritus que me gustó mucho, pero mi madre tiene todos los libros de esta mujer, así que poco a poco se los voy robando.
    El de Soldados de Salamina lo quiero!.

    Disfruta mucho de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. @Ithil: no sabía que era una trilogía D: Sí, es que últimamente mi capacidad de concentración es nula xD
    @Alice: principio impactante, qué miedo!
    @Rose: a Crónica le tengo unas ganas...Así me gustan a mí los comentarios :P
    @Babel: gracias!
    @Sub_zero: no te pongas quisquilloso, es lo que me han contado (lo mismo tampoco estaba haciendo mucho caso :__D) ¿Qué pasa, que te has leído casi todos los libros que enseñó o qué? ¬¬ King sale potente xD
    @Mel: lo damos todo con las lecturas conjuntas XD Eh, también quiero leer Christine! Le mandaré un mail y se lo diré XD
    @Nina: nono, son mios xD
    @Cris: si? Bueno, a ver que reacción provoca en mi :)
    @Rober: No, sigo siendo más joven ¬¬ Eso me dicen XD Duro dice XD
    @Alpispa: muchísimas gracias :D
    @Oly: muy mal eh? Tienes que conocer ya a Alex. Uh, cuando pruebas a King ya no hay vuelta atrás.
    @Lesincele: sí, ahí me he colado yo xD
    @Laura: MUA MUA MUA :D
    @Caminante: yo creo que nadie los llega a entender del todo >.< Ains, pues lo rebajaron hace nada!
    @Luz: aún puedo ponerle remedio a eso^^
    @Miyu: y lo soy, pero me queréis :D
    Sí, TODO <3 Los veo, los veo XD
    @Arila: gracias! Entonces te preguntaré a ti sobre Allende.

    ResponderEliminar
  31. Qué regalos tan bonitos, es genial cuando los amigos saben lo que te gusta, y encima algunos son caseros, como el de Miyu <3 eso es amor *-*
    Disfruta de todos ellos!

    ResponderEliminar
  32. La funda es una monada <3.

    ¡Pues feliz cumple (con retraso) y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  33. Pues sí que has recibido regalos O.O
    ¡Qué mona la funda! Yo también valoro mucho más aquello que ha sido hecho a mano...
    Scarlet quiero leerlo, bueno antes debería hacerme con Cinder XD ¿Y tú leyendo en inglés? O___O
    Veo que con la ayuda de Laura el reto murakaniano avanza a buen ritmo XD El de Desconexión también tiene muy buena pinta :) ¿Y el punto de libro de la monja a que viene? Jajajaj XD
    De Allende sólo he leído este y el segundo (o tercero, no sé, era uno de un dragón) de la trilogía... me entretuvieron, pero no mucho más. ¿La catedral del mar un libro para llorar? No lo he leído, pero no tenia ni idea de que podía ser de este tipo de libros, no sé... a ver si tu lo haces XD
    Me encanta la portada de Juego de Tronos *____* Aunque el interior del primero no me convenció tanto, por lo que dudo si leerlo; aunque el hecho de tener que esperar tanto por el siguiente libro, me hace buscar mi ración de Juego de tronos en cualquier sitio (serie...), así que lo más probable es que lo acabe leyendo :P Muero por tener lo nuevo de Laura, aunque ya vi en Goodreads que de momento no te está gustando mucho... :(
    Tengo ganas de leer los libros de Dexter, al igual que la serie, se ven interesantes (y sangrientos ><)... No has tardado nada en hacerte con Cinder, eh? Espero reseña, aunque no tengas intención de hacerla XD
    No paras con King... ><
    Siempre sale la maravillosa saga de MArtin en los IMM, o es sólo una percepción mía? XD
    Creo que cuando empiece con Murakami (ya va siendo hora...), lo haré con TB, al igual que tú ^^
    El de Espinosa me gustó mucho la primera vez que lo leí, pero la relectura del mismo no me convenció mucho... ¡¿GRATIS?! O.O
    En fin, disfruta de las lecturas; creo que tardaremos en ver un nuevo IMM, con tantos libros nuevos, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  34. @Jon Nieve: oye qué pasa? Tengo que sacarmelo para la carrera xD
    Laura es que es un solo. A este paso me los regala todos ella XD El punto de la monja es un puntazo XD Nop, no me está gustando mucho u.u Me pones en un compromiso con lo de Cinder eh? ¬¬ Es que siempre están chupando cámara, no pueden evitarlo *-*

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O