Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Book-tag[2]: En busca del libro perdido


Y vuelvo un día más con un book-tag (ole rima). El de hoy consiste en buscar en tu estantería libros que contengan en su portada las cosas que se piden en la siguiente lista. Fue creado por The library of Shara y realmente no sé a ciencia cierta quién lo ha traducido pero como en el anterior, yo se lo he visto a Mel y he hecho un "culo veo, culo quiero." 


Quería poner la Ladrona de libros, del mismo autor, pero no lo tengo :(

Si será por clásicos, pero para no repetir y poner Los tres mosqueteros o Jane Eyre, me he decidido por este.

Realmente, tengo muchísimas cosas en las estanterías que no son libros, lo que pasa es que cuando las enseñé hice un poco de limpieza....
Os presento a una cajita de música de La Bella y la Bestia *-*

No se especifica si tiene que ser antiguo de publicación o de tiempo que lleva en tus estanterías. Yo he optado por la segunda opción. Tendrá por lo menos más de 15 años.

Os presento a Charley. Anda que no es guapa ni nada la modelo.

Tengo dragones, tengo perros y gatos (pastos y sembraos, moza), pero ¿a que muy pocos tenéis un unicornio?

No recuerdo cómo se llama el prota, pero era un chaval joven.

Bueeenoooo, obviando la imagen de los zapatos en la esquina superior el resto son todo letras.

Es una especie de diario y hay "dibujos" de la disección de un zombi. Todo un encanto. 

¿Qué nombre más común hay que José? (Hola, papá xDD)

Por supuesto, Callie no podía faltar. Normalmente las ediciones de Círculo llevan su sobrecubierta, pero el de Calpurnia no, y bien bonico que es. 

Como sé que os gusta mucho esta portada, la he puesto para que la aprecies en toda su magnitud. 

Sé que el turquesa es un azul mar, tirando a verde, pero no tenía nada parecido por lo que he puesto este. Si miráis el lomo, algo de verdeazulado sí tiene o ¿no?

Después de darle muchas vueltas a las estanterías, me di cuenta de que no tenía ni un solo libro con estrellas en su portada. Habrá que ponerle remedio.

Creo que este era el más fácil de todo. Qué bonita es la edición *-*

He visto que muchos habéis puesto "El cuento número trece" pero como a mí me gustan tanto los dragones y estaban en dorado las letras....


Y hasta aquí el Book-tag del libro perdido. Espero que no se os haya hecho muy pesado. Me replantearé lo de hacer el moñas delante de la cámara (ja). 



28 comentarios:

  1. Entre tú y Mel me hacéis disfrutar mucho de los book-tag en fotos!!

    Me he reido mucho con la portada de Laila Winter, es que es horrorosa XDD pero mira, le ha dado el toque de humor al book tag.

    ¿El libro con estrellas? XDDD

    Por cierto, monísima la cajita de música ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anda ya!! Seguro que tienes algún libro con estrellas, SE-GU-RO! Que hay muuuuuchos! xD
    Lo del libro con sólo letras es trampa xDDD
    Me parece fatal que no tengas La ladrona de libros ._.
    La cajita de música de La bella y la bestia es puro amor <3
    Que bonico el de La evolución de Capurnia Tate *.* ¿Sabes que si buscas en google images con ese título salen muchas fotos de tu blog? xDDD Yo lo compré en booky hace una semana y pico a ver si me llega pronto <3 (sí, lo sé, no me HACÍA FALTA xD)
    Un beso Lo.Li.Ta :)

    ResponderEliminar
  3. Pues se me ocurren un par de libros con unicornios en la portada... :P
    Ya veo que estrellas no tienes xD a mi me costó un horror encontrar una llave (y eso que al final me lo tuvieron que chivar... xD)
    Si al final pondremos de moda lo de hacer booktags en fotos muahahaha

    ResponderEliminar
  4. :3 La cajita de música es preciosa ^^
    Me encanta el book-tag en fotos, es más original :) La cubierta de Laila Winter da miedo xD

    ResponderEliminar
  5. La foto de la cabecera es tuya? Porque veo Fantasmas de Joe Hill :D

    ResponderEliminar
  6. @Bambú: gracias! Ya sé que en fotos no tiene la misma gracia, pero se hace lo que se puede :) No tengo libros con estrellas XD
    @Mel: no estoy segura eh? He mirado pero no mucho XD No lo tengo no. A ver si me lo puedo agenciar *-* Si? xDDDDD Es que Callie es mucha Callie *-*
    @Beleth: no estaría mal eh? Así, a la moda xD
    @Borja: gracias!
    @Theamericanbeat: Sí, es mía. De Hill solo he leído El traje del muerto, pero tengo Fantasmas y Cuernos no tardará en caer^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy preparando mi entrada sobre esto.

    Me he reído mucho con la de Laila XD

    Un beso!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me encanta este book tag, creo que voy a hacer lo mismo que tu, un "culo veo culo quiero" y pronto lo haré en mi blog (¡Copiona, Copiona! xD) Creo que en hay algunos que me va a costar encontrarlos, y creo que en alguno que otro voy a coincidir contigo, pero bueno xD

    Me ha encantado =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. La caja de música es una preciosidad *___*
    El conde de Montecristo me encantó, me pareció un libro tremendamente sublime, y que todo el mundo debería leer.

    Sobre La puerta oscura, el caso es que lo he leído y me he paredo a pensar el nombre del prota, pero tampoco lo recuerdo jajaja.
    Y sobre el error 404 me has conquistado, llevo riéndome un buen rato con ellos.
    Un placer leer tu book tag ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oh, yo quiero hacerlo con mi cámara de mierda!! *__* XDD aunque en realidad hay algunos que me da que no tengo (y si tengo no los recuerdo T__T) tendré que mirar! Que entre tú y Mel me dan muchas ganas de hacerlos!! XDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  11. Mer encanta esta entrada ** es super original...
    Y me encanta ver tu torre de libros en la primera fotos...se me van los ojos descifrando títulos jaja
    Pues me has dejado mosca con lo de que haya estrellas en la portada...ahora no me viene ninguna...porque en la portada de Despierta de Beth Revis sé que sale el universo...pero estrellas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo esa caja de música de la Bella y la Bestia. <3

    ResponderEliminar
  13. xDDDDDDDD Lo de error 404: not found me ha matado. La cajita de La bella y la bestia es amor <3. Y bueno, el de autopsia zombi me parece super simpático xDDD. ¡Una pena el precio carero para lo que es! (o eso creo recordar). La portada de Laila WInter... ¡Qué preciosidad! ¡Qué color de pelo! ¡Qué cara! xDDDDD Ya paro, ya. ¡Besotineeeees <3!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tag's y este yo lo hice hace poco :)
    Por cierto, lo de error 404 libro not found es genial xD
    besos!<3

    ResponderEliminar
  15. Sileeeeeeeeny!! *_*
    Yuhuuuu. Que cantidad de libros que tienes... Envidia sana:) como La ladrona de libros me gustó bastante, tengo ganas de probar Cartas cruzadas. Y también quiero el de Las ventajas de ser un marginado, como no. Ah, y el de Calpurnia Tate, pero solo por lo mucho -y bien que hablar de ese libro. Y cierto que la edición es super bonita xddd
    No diré nada de Murakami porque si empezamos... No acabamos vaya, así que me abstengo.
    Ya ves, por aquí estaré de regreso, tocandote un poquito las narices:))
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Error 404 Libro not found, JAJAJAJA, en serio, me has matado con eso xD Estoy oficialmente enamorada de tu cajita de música, que es preciosísima *-*

    YO NO TENGO UNICORNIOS :__ Creo que se va acercando el momento de comprar cierto libro de Murakami con cierta portada (ejem, ejem)... Las portadas de Las ventajas de ser invisible, La evolución de Calpurnia Tate y de Hija de humo y hueso me parecen preciosas. <3 Y de la de Laila Winter y las Arenas de Solaïre mejor no comento porque ya sólo verla me hace daño...

    Me ha gustado mucho el book-tag ^^
    ¡Un besazo! :3

    ResponderEliminar
  17. ¿No tienes una portada con estrellas? ¿Ni siquiera una pequeña estrellita? jaja me ha hecho mucha gracia lo de "Error 404. Libro not found".
    Oye pues que me pegue todo el mundo, pero a mi la portada de Laila Winter cada vez que la veo me da la sensación de ser supercutre y muy horrible, vamos que creo que nunca me he fijado en la sinopsis porque es ver la portada y huir. xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Algún día cuando tenga tiempo haré yo también algún book-tag de estos que me dais envidia xD
    Me ha encantado el de 404 not found! lo he pensado y a mí tampoco se me ocurre ninguno que tenga con estrellas!
    La portada de Laia Winter me parece tan fea, menos mal que no me llama la atención. En cambio la de Calpurnia Tate lo compraría sólo por la portada, me parece más monosa <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Increíble, tienes todos menos uno. Yo intenté hacer este en mi casa por curiosidad a ver si los tenía todos y que va, había varios que no conseguí tener así que ni subí el tag jajaj

    ResponderEliminar
  20. Creo que he leído la mitad xDDDD Muy chulo el book-tag, estás un paso más cerca de ponerte frente a la cámara y deslumbrarnos con tu belleza (???) Por cierto, para el libro con estrellas, podrías haber utilizado El mapa del cielo :P

    ResponderEliminar
  21. Oissh, pues es buena idea esto de los book tags en fotos XD Porque yo plantarme delante de una camara como que.... NO. XD Suerte si te animas ^^
    Qué mona la cajita de la Bella y la Bestia! Con la de trastitos que tengo en la estantería no habría sabido elegir XD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  23. Error 404 libro not found jajajajajaj me meo xDDDD

    ResponderEliminar
  24. @Luz: pues estaré atenta :)
    @Sherezade: copionaaa xDD
    @Ithil: ves? debe tener un nombre muy común para no recordarlo o.o
    @Miyu: tú en vídeo!
    @Lesincele: sí, a mí también se me van los ojos, en vivo y en directo XD
    @Inés C: es que es muy bonita *-*
    @Laura: ya ves, es carero ¬¬
    @MeriiXún: lo vi <3
    @Anna: ya estás de vuelta? xD
    @Rose: pon unicornios en tu vida :D
    @Caminante: en serio, no tengo! Es cierto, dan ganas de correr XD
    @Arila: claro que sí!
    @Jaune: es cuestión de buscar bien :)
    @Sub_zero: no me vas a ver haciendo la mona en un vídeo para el blog en tu vida :) Nop, mi edición es la de círculo, no tiene estrellas.
    @Hikari: a que si? Ni de coña vamos XD
    @Nina: a mear fuera de mi blog ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  25. Hmmmm... ¿un libro con la cubierta estrellada? Caray, ¡está complicado!

    ResponderEliminar
  26. jajajaja me matas muchacha, primero con lo de Error 404.... XDD y lueg con la portada de laila...es que pobre, pero es verdad, la portada es bien fea y cutre... XDD en fin un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la idea de este book-tag. A ver si me animo y hago uno para mi blog también.
    He venido para cotillear y me quedo como seguidora.
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte a echar un vistazo.
    www.strindice.blospot.com.es

    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Me encantó el book :3 me reí mucho con tus respuestas. Me lo llevo a mi blog ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O