Páginas

martes, 9 de abril de 2013

Book-tag "Enfermedades libreras"


¡Hola a todos!
Como estoy viendo que los book-tags en foto os están gustando bastante, hoy me he animado a hacer otro que espero os resulte igual de divertido que el anterior. En este caso, lo ha creado Raizarevelles99 y consiste en buscar libros que te hayan dejado con una condición o enfermedad después de leerlos. Viéndolo os quedará más claro.

 Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce


He elegido Temblor porque me pareció la historia de amor más empalagosa que me he podido encontrar en mucho tiempo. Pero empalagosa de vomitar arcoiris y ser todos muy felices para siempre. No me gustó mucho que digamos.

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer


Aunque Angelology me encantó, es uno de esos libros que cuando descubres todo el "asunto" sería tontería volver a leerlo. Creo que la autora está escribiendo la segunda parte y han comprado los derechos para llevarlo a la gran pantalla. Ay, qué picor ¿qué es esto que llevo en el brazo?

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio


Aún recuerdo que pasé frío y hambre a la vez que Tania. Claro que, también me enamoré de cierto soldado y pasee con ellos por Rusia mientas comían helados.

 Influenza: Un libro que se esparce como un virus


Al poco de entrar en la bloguesfera era raro la persona que no había leído "Los juegos del hambre". Una de ellas era yo (estaba loquísima) pero le puse remedio y ya estoy oficialmente contagiada ¡Achús! Microbios para todos :D

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche


Muchos libros no me han dejado dormir, pero recuerdo especialmente el quinto título de la saga de Harry Potter como si fuera ayer. Tenía instituto al día siguiente, llevaba medio libro y no podía parar de leer.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente


Asensi es una de las autoras españolas que más me gustan pero, curiosamente, también es de las que más fácilmente me olvido. 

El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido


En realidad no me gusta releer, sobre todo cuando tengo una buena montaña de libros pendientes, pero durante una época, estuve leyendo Memorias de Idhún casi mensualmente (también tenía más tiempo libre) y aunque, Panteón es mi favorito de los tres, Triada lo he leído muchísimas más veces.

Asma: Un libro que te robó el aliento


Creo que ya lo he mencionado otras veces, pero el final de esta fantástica trilogía, aparte de que me rompió el corazón, también me dejó sin aliento.

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro


Que no se ofenda nadie, pero La gramática del amor pasó casi sin darse cuenta por mis lecturas y lo único que encontré fue un estilo sencillo y unos cuantos spoilers sobre clásicos muy conocidos. Ojito.


Y hasta aquí el Book-tag de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

23 comentarios:

  1. Temblor me gustó muchísimo *_*

    Ya nso contarás ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Solo coincido con Los juegos del hambre en influencia.
    Pongo a Harry Potter y la piedra filosofal como ciclo, y de Insomnio Tormenta de espadas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo es ver la portada de Temblor (que es preciosa, por cierto) y ponerme mala. Historia empalagosa hasta decir basta.

    Angelology no me llama demasiado...

    El Jiente de Bronce ya sabes que me encantó. También yo pasé hambre y frío junto a Tatiana... Para mí es una historia que se te mete en los huesos. Simplemente magnífica. <3

    El "boom" de Los juegos del hambre aún se nota a día de hoy. A mí llevaba tiempo recomendándomelo una amiga y hace año y medio lo leí... Creo que el problema fue que tenía unas expectativas demasiado altas y por eso me decepcionó. Me gustó, pero tampoco me fascinó. En llamas me gustó mucho más y algún día espero leer Sinsajo (aunque me lo han spoileado en Twitter ¬¬).

    De Harry Potter el libro que me mantuvo despierta fue el último... Y el sexto, si mal no lo recuerdo. No podía dejar de leer *.* Recuerdo que era verano, estábamos en fiestas y yo sólo quería seguir leyendo.

    El origen perdido no me suena para nada O.O

    Y Memorias de Idhún es una de mis historia preferidas... Es más, me atrevería a afirmar que es mi trilogía juvenil preferida. Todavía no los he comprado pero tan pronto como me haga con ellos tendré que ponerme con la relectura, que necesito una buena dosis de Christian <3.

    De Canavan tengo pendiente leer El gremio de los magos y con lo que comentas del final de la trilogía más ganas no dejar de aumentar. ¡Espero ponerme pronto con ella!

    De La gramática del amor creo recordar haber leído opiniones muy diversas. A mí, la verdad, no me llama demasiado la atención...

    ¡Un besazo, Sileny! :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Sí, Temblor es bastante cursi XD A mi me gustó, pero el segundo y el tercero son como para cortarse las venas y que te salga leche condensada, ¡¡que de azúcar!!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Como te dije por twitter, este book-tag no lo conocía!! y me ha parecido muy divertido.

    De todos los que citas solo he leído la saga de Los juegos del hambre que estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo también incluiría ahí la saga Crepúsculo o 50 sombras de Grey XDD Hay muchos candidatos para esa mención.

    El de Harry Potter lo he leído, aunque no me quitó el sueño, soy muy dormilona, no podría llevarme una noche sin dormir por mucho que me guste un libro. Quedarme tarde leyéndolo sí, pero no dormir, el sueño es sagrado!!

    Yo tampoco soy de releer, me has recordado que tengo la trilogía de Memorias de Idhún sin leer todavía, a ver si por fin me animo a leer algo de la autora!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. JUAS tengo Temblor en libros pendientes, y eso que has comentado de vomitar arco iris... aish, esperaré a tener un dia tonto romanticón para ponerme con él jajaja.
    Coincido con Los juegos del hambre, yo comencé mi aventura bloguera reseñándolos :P

    Por mi parte, demasiados libros me han quetado el sueño incluso últimamente, pero es algo que me encanta :D
    Entiendo tus sentimientos con El gran lord (Akkarin <3<3 TT____TT)

    En general hay unos cuantos libros que quiero leer que has mencionado, así que de lo demás poco puedo decir. Soy muy fan de tus tags en fotos :P

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Me encantan los book tags, en serio, estoy pensando ya en hacer unos cuantos, y este seguro que cae =P Estoy de acuerdo con Los juegos del hambre y La gramática del amor, creo que yo también elegiría esas dos opciones, aunque si me animo a hacerlo, intentaré no poner lo mismo =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. ME ha encantado el tag, me he reído un montón, sobretodo con la empalagosidad de Temblor JAJAJAJAJA (Aunque quiero leer ese libro, espero que no me de diabetes)

    ResponderEliminar
  9. No conocia este book tag y me ha encantado. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. Con los de hp yo también me pege una panzada a leer de no poder parar xD. Los de memorias de iddhun lo estoy deseando leer los 3

    ResponderEliminar
  11. Y yo que no he leído temblor...xDDD. Angeology pinta bastante bien, algún día me haré con él. El jinete de bronce lo tengo por leer gracias a alguien *alalala* y sí, los juegos del hambre se esparcen como un virus xDD. Yo también me devoré la orden del fénix en nada xDd y mira que es gordito. Y memorias de Idhún es hamor, sí, con "h" <3. En fin, chica, me ha gustado el book-tag. ¡Un besitín!

    ResponderEliminar
  12. Hola! tengo el de Temblor esperando en la estantería y eso de el más dulce me da ganas de leerlo! =)

    ResponderEliminar
  13. Tengo la trilogía de temblor esperando...suerte que soy romanticona pero si es demasiado...
    LJDH como tu...los leí cuando entré en la blogosfera...
    Potter me encanta...
    Y la gramática del amor no la he leído por los spoilers a los clásicos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido un book-tag muy gracioso y original. ;)
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ME CAGO EN TODO! He escrito un megaultracomentario y se ha borrado todo >.< Su p*** madre!
    El jinete de bronce ya sabes que lo empecé pero es que no quiero partirme el corazón ahora mismoo >.<
    Cuando vi tanto boom de los juegos del hambre me aparté por si me decepcionaba y todavía no los he leído xD
    Harry Potter *.* Me lo estoy pasando genial leyendo el segundo libro porque casi no me acordaba de nada :D Cuando lleguemos al quinto ya verás porque ni siquiera lo terminé (me lo prestaron y lo tuve que devolver u.u).
    De El gran lord sólo podría comentar la portada y ya sabes lo que pienso al respecto xD
    La gramática del amor lo estoy leyendo ahora y no llevo ni la mitad pero creo que vas a tener razón ._. ya veremos...
    Un beso presiosa!

    ResponderEliminar
  16. Temblor es así de empalagoso, no pensaba que fuera de ese estilo, pero menos mal que no me ha dado nunca por leerlo xD
    Ay el jinete de bronce que bonito es! Se merece salir en todos los booktags!
    La de veces que deje yo de hacer los deberes por leer harry potter jajaja! los devoraba y es de los pocos libros que he releído bastantes veces, tampoco soy muy de releer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el book-tag.
    Coincido contigo en insomnio, aunque en mi caso fue con el último de Harry Potter. Tenía clase en la facultad al día siguiente y un examen que se acercaba peligrosamente, pero yo no paraba de leer. Primero estaba Harry y después la vida real ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. jaja Es gracioso este book tag =)
    Pues no te imaginaba como fan de Mamorias de Idhún. Mira que yo estaba loca con esa saga, pero no llegué a releerla. Madre mía, cada mes??
    Creo que Harry Potter también es de los que más me han mantenido desvelada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Oh, creo que no coincidimos en casi ninguno (bueno, en el jinete de bronce, probably ;P).

    A mí MDI... Me jodió el final; el primero me gustó, el segundo psé, el tercero no se lo compro xDDDDDD.
    Opino lo mismo sobre la gramática del amor xDDD y temblor tampoco me gustóo xDD.

    Bueno, sí que coincidiamos en algunos XDDD.

    ResponderEliminar
  20. Yo no se is leer temblor xDDDDDD y el gran lord no se a mi pais no ha llegado la trilogia completa

    ResponderEliminar
  21. Me pasó lo mismo con Potter, pero con el último libro. Recuerdo estar acurrucada en la cama con la batalla final y no podía parar de la emoción

    ResponderEliminar
  22. Hey, te he dejado un premio(otro más, mira tu) en mi blog. http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. jijij me encanta como los haces, son super entretenidos!! ^^

    Temblorr, jajajajaja, coincido contigo totalmente, yo lo unico que fui incapaz de terminarlo... solo pensarlo me entran escalofrios... XDDD

    Coincido contigo en lo del insomnio, pero yo con toda la saga de Harry Potter.. jjajaj mi perdicion! jijij
    Y también en el libro más releído, porque Memorias de Ishun me lo he leído un montón de veces!! jiji


    Unn besote

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O